Jump to content

Presentación de la BESTIA - A4 Avant TDI V6 204cv Multitronic - Grial Edition


Grial

Publicaciones recomendadas

Gracias una vez más, señores!

 

Faceman, mira, esa era una de las cosas que me preocupaban, y debo decir que hasta ahora casi no he notado ese efecto...

 

Digo casi porque si salgo a cuchillo y en mojado, efectivamente sí entra el ESP, pero son momentos muy extremos, en xconducción normal, para nada.

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Grial perdidas de tracción en seco y en mojado. No nos engañes que vas con el zapato de madera. En mi caso sin repro sí que tengo pérdida de tracción saliendo como si no hubiese mañana. Eso sin repro con la repro en breve te lo comprobaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 306
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No le falta detalle a ese Avant......espero algún día poder ver a la bestia esa en persona, Un saludo.

Pues si todo va bien, pienso estar en la Quedada Gallega del último finde de julio, ASÍ que ya sabes !! [emoji1360][emoji1360]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que es Qdda Nacional ? No sabia nada...a ver si no estoy de vacas por ahí y puedo acercarme.

 

 

Davizinho desde iPhone 6s Plus 

 

Nooo, la Nacional es otra cosa !!

 

Cada año los compañeros gallegos organizan en el mes de julio una gran Quedada, la Gallega, que este año en principio parece que será el último fin de semana de julio, en la zona de Pontevedra.

 

Y además, el Club organiza la Nacional, que será en noviembre, en el circuito de Albacete.

 

Ve vigilando el subforo de Quedadas, ahí se irá anunciando todo con tiempo !! :good:

 

 

Ahora si David ,ahora si es la gran vestía.

Tienes un coche impresionante.

 

Gracias, Dani !! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has notado algún cambio en el consumo desde que lo has reprogramado?

Preciosa máquina y cada día más!

 

Gracias !!

 

Pues la verdad es que no he notado variación en el consumo achacable a la repro, ni arriba ni abajo...

 

El "problema" es que casi coincidió la repro con la instalación de las trompetas... Y como ese ronroneo provoca a pisarle más, pues igual una cosa ha compensado otra, jajaja !! Igual el supuesto y teórico bajón de consumo de una repro (por lo que se lee por ahí) lo ha compensado el exceso de acelerones con las trompetas, jeje... Pero vamos, que en conjunto, no noto que consuma ni más ni menos...

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Pues vamos a actualizar, con las dos últimas mods, ya anunciadas en otros hilos.

 

Hace un par de meses, decidí finalmente cambiar muelles, para bajarlo un poquito; llevaba de origen la suspensión deportiva, que como sabéis, baja la altura en 20mm, y lo que hice fue montar unos Eibach Pro Kit, que bajan alrededor de 30mm; es decir, la bajada es de 10mm. Personalmente me gusta el resultado, no es una bajada excesiva, y consigue que el coche quede algo más gordete.

 

En cuanto a comportamiento, el menor recorrido de los amortiguadores (sigo llevando los de origen, no los cambié), lógicamente ha supuesto aumentar algo la dureza, que al menos en mi caso no me parece incómoda para nada (salvo para pasar algunos badenes, jeje).

 

Pongo un par de fotos de perfil, del antes y el después, aunque realmente en vivo se percibe más la bajada.

 

Esta es del año pasado, con la suspensión deportiva de origen:

 

IMG_0578.JPG

 

Y esta es después de la bajada, con los Eibach Pro-Kit:

 

IMG_9393.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo segundo, ya la última (de momento).

 

Cambié la defensa delantera de serie, por la defensa del pack Competition Plus, accesorio original , pero que por alguna razón, no se ofrece en el mercado español, ASÍ que tirando de Allegro, y recopilando material tras estudiar el Etka, me lancé a por ello.

 

Como punto distintivo, decidí pintar las branquias laterales de las rejillas de los nieblas y el spoiler central inferior (que de origen vienen en negro brillante), de color plata mate, un poco a semejanza de algunos modelos RS, y a juego con el color de las lamas de la parrilla, de los retrovisores y de las llantas. Creo que el resultado es perfecto, es lo que más miedo me daba, y ha quedado 100% como yo quería. En este punto, tengo que agradecer la paciencia y buen trabajo del personal de Sarsa Vallès en Terrassa (David, Joan y Manolo), a quienes hinché la cabeza para pedirles exactamente lo que quería.

 

Pues poco más, ahí van tres fotos:

 

IMG_9384.JPG

 

IMG_9389b.jpg

 

IMG_9391b.jpg

 

 

Lo dicho, espero que os guste !!

 

Un ASI-saludo a todos !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.