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Instalar Cierre Centralizado


A4B51.8T

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Una preguntita, sabéis como puedo hacer para que SOLO se accionen las ventanillas al cerrar (que se cierren si están abiertas)?

 

El problema viene en que ahora mismo se suben y se bajan al abrir y cerrar, y lo de que se abran no me interesa mucho la verdad! Ademas no puedo controlarlo, al darle un solo toque (nada de dejarlo pulsado) se abren...

 

Sabéis que cable controla el abrir las ventanillas? Mi bomba es la que acaba en E y el kit es el que usamos todos jeje

 

Gracias!

 

Saludos

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Si mi coche esta de serie, la bomba esla que venia con el coche y todo. La llave original no tiene mando y cuando la dejo un rato girada hacia uno de los lados es cuando abre o cierra las ventanillas hasta que suelto, pero claro así esta bien porque si la giro normal abre solo el coche.

 

Con el mando el problema es que siempre que abro (dándole un toque corto al mando, nada de dejar pulsado) me abre las ventanillas.

 

Saludos

Editado por valentoni
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Si mi coche esta de serie, la bomba esla que venia con el coche y todo. La llave original no tiene mando y cuando la dejo un rato girada hacia uno de los lados es cuando abre o cierra las ventanillas hasta que suelto, pero claro así esta bien porque si la giro normal abre solo el coche.

 

Con el mando el problema es que siempre que abro (dándole un toque corto al mando, nada de dejar pulsado) me abre las ventanillas.

 

Saludos

 

Pero el mando :huh: ... es el del coche o le has puesto tu a posteriori? si no tenias mando y le has puesto uno habrás tenido que cambiar la bomba no?

Editado por GoNzCiD
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Aaaaah jaja vale vale! Ya se a lo que te refieres jeje.

 

Si le puse un kit universal de los típicos, como el del brico o muy parecido, mandos de 3 botones y espadin que se recoge y eso...

 

El resto es original jeje

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No, no...el kit esta bien instalado en cuanto a cerrar ventanas si estan abiertas. Pero a que abra las ventanas nada mas querer abrir el coche...esto no es normal y me da a mi que algo se ha fastidiado! Cuidado con esto, porque yo, en el otro B5, por culpa de esto se me fundieron los cables del cierre, los tubos de aire del cierre...vamos, una locura!

Un saludo!

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Madre mia.................... en bricos esta cmo montar un cierre a posteriori OEM, es mio y se queda ORIGINAL.........

 

lo que te pasa es que el KIT que as puesto da un impulso largo y al llevar tu coche el confort pues dependiendo de abrir o cerrar se suben o baja. mira en las instruciones de ese kit si lleva algun pin donde cambiar el impulso de 5 segundos a 2 o 3 segundos, si no lo lleva tienes que cambiar el KIT o montar uno OEM. montar uno OEM es solo cambiar la bomba del cierre por una adecuada y montar el mando de origen que de segunda mano hay... SUERTE 8)(

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Madre mia.................... en bricos esta cmo montar un cierre a posteriori OEM, es mio y se queda ORIGINAL.........

 

lo que te pasa es que el KIT que as puesto da un impulso largo y al llevar tu coche el confort pues dependiendo de abrir o cerrar se suben o baja. mira en las instruciones de ese kit si lleva algun pin donde cambiar el impulso de 5 segundos a 2 o 3 segundos, si no lo lleva tienes que cambiar el KIT o montar uno OEM. montar uno OEM es solo cambiar la bomba del cierre por una adecuada y montar el mando de origen que de segunda mano hay... SUERTE 8)(

 

Ya me parecía a mi que podian ir apor ahí los tiros...

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Hay algunos kits que trae un cable que sale y entra. Si está entero da 1 pulso, si lo cortas tarda más, creo que en las instrucciones de algunos pone para cierre eléctrico o neumático.

Editado por A4 turbo
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Hay algunos kits que trae un cable que sale y entra. Si está entero da 1 pulso, si lo cortas tarda más, creo que en las instrucciones de algunos pone para cierre eléctrico o neumático.

 

Yo los que he visto suelen traer un jumper con 2 pines para poner o quitar (que es lo mismo que lo que tu dices) o con tres pines para poner un modo u otro.

Fpgarm4u_usb_power_jumper.jpg

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Hay algunos kits que trae un cable que sale y entra. Si está entero da 1 pulso, si lo cortas tarda más, creo que en las instrucciones de algunos pone para cierre eléctrico o neumático.

Yo los que he visto suelen traer un jumper con 2 pines para poner o quitar (que es lo mismo que lo que tu dices) o con tres pines para poner un modo u otro.

Fpgarm4u_usb_power_jumper.jpg

Si, también. El que le monté a mi ex-Astra del 93, que lo tiene ahora mi hermana, tenia el jumper para eso, y led imitación a alarma. He puesto lo del cable para cortar porque lo trae el que le estoy montando a un colega en un BMW E30, que este no trae led, supongo que todo va en el precio.... (más o menos curioso, que lo que es la "cajita" es la misma, igual que coming-home)
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  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

 

La operación de la llave a salido perfecta y todo gracias a vosotros que me habéis ayudado mucho, pero no se acaba aquí ehhh aun faltan muchas chuches para dejar a este BB como un pincel mas del grupo de ASI.

He probado la llave varias veces y moviendo-la un poco ya que tiene algo de holgura el bombin de la cerradura y no se a quejado ni lo mas mínimo ahora me falta instalar el modulo, es un asco ahora con este tiempo y mas sin garaje Grrrr, haber si alguien me explica un poco mas pausado sobre mi esquema de la centralita los colores que tengo que coger de la bomba y adaptar para mi cierre centralizado.

 

Edito: Ya se me iva el santo al cielo, mi mando tiene 3 botones, 1 para abrir otro para cerrar y el 3º que es el que pensaba que era para abrir el maletero, me sale un altavoz con una X como el símbolo de quitar el volumen a la tele, para que es?

 

Gracias chicos..

 

Olvidate del esquema que viene con el kit,........... y sigue el que te puse del brico de antes ( añadir sonido al cierre).Con ese será coser y cantar.

 

S2

hola buenas tardes amigo.estaba leyendo sobre el tema del cierre es k me he comprado uno y era para ver si me hacias el favor y me mandandabas el esquema o brico de como lo has cableado y demas mi bomba lleva tres conectores.Muchas gracias y un saludo ante todo.soy nuevo por aqui.
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