Jump to content

Resetear el cambio de aceite e Inspección con el SRI Reset del Vag-Com


vwgolf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mi me gustaria ponerlo en 49mil km ya que no pude resetar el segundo valor. Solo resetee el primero a 30mil km y cambie el atf que se cambia cada 60mil .

Puedo poner 49mil km en el segundo valor?

 

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

 

Podrías ponerlo pero nunca lo he visto con ese valor en un cuadro de los actuales. La idea es unificar cambio de aceite e inspección siendo ambos valores de 30000 km/730 días.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Eres una máquina en este tema vwgolf, en breve probaremos este nuevo método... Un saludo y gracias por tus enseñanzas

 

En cuanto me lleguen los repuestos jejeje.

 

Un saludo a ambos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres una máquina en este tema vwgolf, en breve probaremos este nuevo método... Un saludo y gracias por tus enseñanzas

 

En cuanto me lleguen los repuestos jejeje.

 

Un saludo a ambos.

 

Ya me contaréis los 2 qué tal todo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto, no creo que en hacerlo se tarden 2 minutos, se tarda mas en arrancar el pc que en efectuar el reseteo.

 

Gracias Compa... 340 euros "pal bolso".

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Pues a mi me gustaria poner 15mil en cambio de aceite y 60mil en la revision general.

No se si se podra.

Yo bajaría el cambio de aceite a 12.000 y la revisión del coche en general serían cada 30.000 que es como toca esta última.

 

Enviado desde mi Nexus 4

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Chicos, he intentado de todas las maneras posibles resetear el aviso de revisión y no hay manera.

 

He cambiado todo: tiempos, kilometrajes para cambios de aceite y revisión, pero cada vez que arranco o paro el coche : INSPECCION

 

Estoy desesperado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver.. no desesperes. Eso pasa porque al poner el canal 2 a cero, no actua sobre los de inspeccion (53 y 55)

 

Ve a canal 53 y ponlo en 0 o bien pon los kilometros recorridos (1=100) Si tienes 200 pues pones 2, y así sucesivamente.

 

Ve al canal 55 y pon los dias transcurridos desde que hiciste la revisión o ponlo en 0, lo que prefieras.

 

Ya nos cuentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, he intentado de todas las maneras posibles resetear el aviso de revisión y no hay manera.

 

He cambiado todo: tiempos, kilometrajes para cambios de aceite y revisión, pero cada vez que arranco o paro el coche : INSPECCION

 

Estoy desesperado.

 

¿Puedes poner los valores de adaptación de tu coche del modulo 17 y te digo qué es lo que tienes mal configurado?

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wuenas,

 

A mi lo que me marca en el FIS es lo de "INSPECCION PENDIENTE", pero sé que al coche le hicieron una revisión completa hace 3.000 kms., se lo pregunté la compra y venta y me dijo que ese aviso se quitaba fácil, que mirara en el manual del vehículo. Repasando el manual me he encontrado con esto ........... PONER A CERO EL INDICADOR DE INTERVALOS DE SERVICIO, para ello pulse la función CAR>Intervalos de servicio>Cambio de Aceite y poner a cero, he hecho esta operación pero el mensaje sigue saliendo. Un amigo que tiene un A3 me comentó algo de quitarlo pulsando durante unos segundos el botón del parcial del cuenta kilometros pero tampoco lo he conseguido.

 

Por lo que he leído por aquí solo se podría quitar a través del VAG, no?

 

Gracias

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto... la inspeccion pendiente no se puede hacer de otra manera que a traves del vag.

 

Un saludo.

 

P.D. pasate por el compraventa y que realice la inspeccion que tiene pendiente, que no sea tan simpatico.

Editado por valderaduey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.