Jump to content

Luz airbag tarda en apagarse


p82alhij

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros, antes de nada, se que hay muchos temas referentes al airbag, y que Carlos resolvió su luz permanentemente encendida y sentó cátedra por cierto jaja.

 

El tema es diferente, en mi caso la luz tarda 2 minutillos en apagarse desde que arranco, PERO SE APAGA, y solo he visto un hilo que hable de lo mismo en audis 80, que no tiene solucion. ¿Le ha pasado ya a alguno de vosotros? ¿Puede influir que me haya entrado agua a la moqueta por el tema de los desagües taponados? ¿Creeis que me ocurra igual que a Carlos (A mi me da que no, pero antes de tocar pregunto...)?

 

 

Y aprovecho, cuando habeis cambiado el embudo de la barilla del aceite, ¿Que demonios haceis para que la nueva se encaje y no se salga al tirar, le echais algun fijador?? ¿Quizas no he comprado la correcta?

 

 

Un saludo y gracias por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

El tema es diferente, en mi caso la luz tarda 2 minutillos en apagarse desde que arranco, PERO SE APAGA, y solo he visto un hilo que hable de lo mismo en audis 80, que no tiene solucion. ¿Le ha pasado ya a alguno de vosotros? ¿Puede influir que me haya entrado agua a la moqueta por el tema de los desagües taponados? ¿Creeis que me ocurra igual que a Carlos (A mi me da que no, pero antes de tocar pregunto...)?

 

 

Y aprovecho, cuando habeis cambiado el embudo de la barilla del aceite, ¿Que demonios haceis para que la nueva se encaje y no se salga al tirar, le echais algun fijador?? ¿Quizas no he comprado la correcta?

 

 

Un saludo y gracias por anticipado.

 

1. Lo del airbag, prueba de meterle el Vgcom y borrar el fallo. Si vuelve a hacerlo, ten en cuenta el fallo que te da y arreglalo.Puede ser que se te haya metido agua en los conectores de debajo de los asientos, aunque es raro porque deberia quedarse encendido el testigo...

 

2. Limpia bien el interior del tubo donde va fijado el embudo.Ponle 2 gotitas de loctite. Esto siempre y cuando el embudo que compraste no tenga el diametro exterior muy pequeño frente al diam. interior del tubo. Si entra fijo, bien, ponle loctite, pero con cuidado.El loctite en el embudo, no en el tubo jeje... Te lo digo porque yo le hice esto en el otro B5 que tuve.

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fenómenos.

 

Respecto a lo de la luz del airbag a mí me pasa una cosa parecida, no sé si será lo mismo.

 

El problema viene cuando hace mucho frío y pasa la noche fuera (rara ocasión pero ya me ha pasado unas pocas veces). A la mañana siguiente la luz del airbag se queda dando parpadeos aleatorios disminuyendo la frecuencia progresivamente hasta que al minuto o minuto y medio se apaga.

 

Estoy perdidísimo y no he encontrado ningún fallo con el Vagcom.

 

A ver si a alguien le pasa algo similar.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo escuche en su momento que aveces se relacionaba con la batería que estaba igual algo tocada.

A ti aun es la del airbag y ami que me salen las iniciales de un automático jajajajajaja.

 

Si eso desmonta el cuadro y pasale un secado o lo que te dicen los compis a las conexiones de debajo del asiento lo mismo haber si vas a tener alguna entrada de agua por debajo de la moqueta y te esta haciendo este corto 1 vez lo vi en el coche de un compañero y asta que no estaba petado de agua y al pisar parecía una cama de agua jajajajaja levanto y estaba casi podrido que llegaba asta la carretera la abertura échale un ojo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Falla alguna luz mas en el cuadro o hace algo extraño? Es que si dices que te lo hace en las mañanas frías también me decanto por la batería o humedad en el conector.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, entonces igual no es lo mismo que lo que me pasa a mi.

 

Lo cierto es que la batería estaba en las últimas y después de dos o tres recargas tuve que cambiarla por no decir que además tenía una un poco inferior a la que debería.

 

Cuando haga frío de nuevo probaré a dejarlo una noche en la calle a ver si sigue haciendo lo mismo con la batería nueva y os cuento si ése era el problema.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probar a echarle un poco crc al conector a ver sí mejora

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, mi mecanico me dijo que si daba fallo el airbag queda registrado y lo hay que borrar con la máquina de diagnosis. Que no se apaga la luz. (me pasó varias veces con los conectores de los asientos) no se si es así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches compañeros, antes de nada, se que hay muchos temas referentes al airbag, y que Carlos resolvió su luz permanentemente encendida y sentó cátedra por cierto jaja.

 

El tema es diferente, en mi caso la luz tarda 2 minutillos en apagarse desde que arranco, PERO SE APAGA, y solo he visto un hilo que hable de lo mismo en audis 80, que no tiene solucion. ¿Le ha pasado ya a alguno de vosotros? ¿Puede influir que me haya entrado agua a la moqueta por el tema de los desagües taponados? ¿Creeis que me ocurra igual que a Carlos (A mi me da que no, pero antes de tocar pregunto...)?

 

 

Y aprovecho, cuando habeis cambiado el embudo de la barilla del aceite, ¿Que demonios haceis para que la nueva se encaje y no se salga al tirar, le echais algun fijador?? ¿Quizas no he comprado la correcta?

 

 

Un saludo y gracias por anticipado.

Hola p82alhij, el embudo de la varilla del aceite entra a presión, tienes que apretar hacia abajo hasta que notes un clic, yo la cambié hace unos meses de esta manera. También tengo el mismo problema que tú con la luz del airbag, se me apaga a los 2 o 3 minutos, esto me ocurre desde que saqué el cuadro para cambiar unas bombillas que tenía fundidas y como no tengo vagcom voy aguantando con el fallo. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo tambien toquetee el cuadro ahora que lo dices... Y fue tambien para cambiar bombillas. Bueno a ver si algun compañero de cordoba tuviera el vagcom, me buscare las vueltas por el foro.

 

Y el tema del embudo, debe de ser que no he escogido exactamente la referencia que me va bien. Porque no encaja como dices.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando cambie mis bombillas y eso que lo abrí varias veces a lo bestia xDD No me a pasado nada con el airbag.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Señoras, señores!!!!!! Lo he arreglado, esta misma mañana me ha llegado el cable del vagcom y con los 10 minutos que dura la bateria de mi portatil he abajado a la cochera, he borrado los erroeres y listo!!

 

Estoy euforico, que me tocaba la ITV el 10 de Febrero y estaba acojonao!! :roll1:

 

 

 

P.D. El vagcom es el segundo mejhor invento de la humanidad, la rueda y después... jajaj

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.