Jump to content

Herramientas maletero


anxolexus

Publicaciones recomendadas

Ahora me vais a pegar, pero..... ¿todo esto dónde está? :conf::shy:

 

 

Cagoendiez Grial,......si es que pareces nuevo jajajajaja.

 

Yo también tengo lo mismo que han comentado los compis aunque no tenía npi de para que era esa respeta.

 

Saludos compis.

 

Tienes toooda la razón, Nes, jajaja !! :p

 

Pensaba que ahí abajo estaba el gato y nada más, jejeje, la verdad es que nunca me preocupé en investigar... Pero lo haré, lo haré !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tendré que mirar yo también porque juro que no tenía ni idea de que eso iba ahí debajo...

La edad no pasa en balde, jejeje de jovencito mirabas y remirabas cada detalle del coche, ahora me voy enterando de cosas del mío por lo que leo aquí.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, creo que no, por ejemplo, si tienes techo, deberías de llevar la manivela para abrir o cerrar el mismo si este se queda sin corriente.

 

Lo mejor es que pongas una foto de lo que llevas para ver si es igual que la de los demás.

 

Hola compañero.

Sabeis seguro que los que tenemos techo solar llevamos alguna herramienta diferente, como la manivela para cerrar el techo manualmente?

 

Yo llevotecho solar y no he visto ninguna palanca y es mas, no he visto donde se podria accionar manualmente para poder cerrar el techo.

He preguntado en un par d concesionaros y me han comentado que si el techo se queda abierto que vaya.

No tengo claro que podamos accionar el techo manualmente.

 

Alguien sabe algo sobre esto...

 

Un saludo

 

 

Yo tampoco tengp ninguna herramienta para cerrar el techo manualmente. Si averiguais algo al respecto, publicarlo por favor.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora me vais a pegar, pero..... ¿todo esto dónde está? :conf::shy:

Lo tienes debajo de la rueda de repuesto, en el maletero.

Quitas el piso del maletero, sacas la rueda y retiras una tapa de plastico. A la vista te queda la bateria y las demas herramientas!

Un saludo!

 

No entiendo nada, yo tengo todos los huecos llenos... Y además las tengo aquí:

post-85770-0-82079300-1356543494_thumb.jpg

Editado por Jordillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que c***?!? Se te abre otro cajon aparte del de la rueda? Que raro... Yo juraria que el mio no se abre, al menos no hay ningun asa para abrirlo. Donde la rueda no tienes nada? Tendras algun extra por lo que no puedan meterlo en su lugar habitual, es lo unico que se me ocurre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que c***?!? Se te abre otro cajon aparte del de la rueda? Que raro... Yo juraria que el mio no se abre, al menos no hay ningun asa para abrirlo. Donde la rueda no tienes nada? Tendras algun extra por lo que no puedan meterlo en su lugar habitual, es lo unico que se me ocurre

Si no es que todos los avant las llevan ahí, será cosa del b&O :conf: Dónde la rueda diría que solo va el gato y su manivela.. No veas la primera vez que pinche para encontrar la falsa trampilla esta de las narices. Entre que iba tarde y nervioso y que el coche tenia una semanita y no había curioseado apenas, me volví loco buscandolas.

Editado por Jordillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando que estamos mirando lo que llevamos en el maletero:

 

Alguien me puede decir qué me falta aqui?

post-97633-0-40037800-1356732721_thumb.jpg

 

Ó en su defecto, para que está pensado dicho hueco? :conf:

Editado por Amenophis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

t

Aprovechando que estamos mirando lo que llevamos en el maletero:

 

Alguien me puede decir qué me falta aqui?

post-97633-0-40037800-1356732721_thumb.jpg

 

Ó en su defecto, para que está pensado dicho hueco? :conf:

 

en mi caso, un avant, en ese hueco viene una pieza de plástico que rodea la parte del neumático de repuesto, y que aloja el SUBWOOFER del ASS... el conector eléctrico le llega por el lado izquierdo visto de frente el maletero... y no veo pintura, como observo en tu coche, el mio está todo totalmente tapizado, tal vez por llevar el subwoofer...

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

t

Aprovechando que estamos mirando lo que llevamos en el maletero:

 

Alguien me puede decir qué me falta aqui?

post-97633-0-40037800-1356732721_thumb.jpg

 

Ó en su defecto, para que está pensado dicho hueco? :conf:

 

en mi caso, un avant, en ese hueco viene una pieza de plástico que rodea la parte del neumático de repuesto, y que aloja el SUBWOOFER del ASS... el conector eléctrico le llega por el lado izquierdo visto de frente el maletero... y no veo pintura, como observo en tu coche, el mio está todo totalmente tapizado, tal vez por llevar el subwoofer...

 

Gracias Ze:

 

Para situarnos, este maletero es de una berlina normal, del 2008, con radio concert, y la foto está saca de frente: la parte rodeada es la parte trasera izquierda del coche y tiene una cinta con un sistema de fijación, vamos como si fuese para poner una pieza y sujetarla con la cinta esa. :shocked:

La verdad que estoy muy desorientado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he recordado este hilo, y he trasteado en el maletero. He encontrado lo siguiente, como en el caso de Jordillo.

 

Esto es lo que hay debajo de la galleta, el gato y la batería:

 

photo040113172553.jpg

 

Y las herramientas están aquí (no hay tirador, pero se levanta una especie de trampilla):

 

photo040113172627.jpg

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas son las que tengo yo en un berlina sin techo.

post-94431-0-84377100-1357409132_thumb.jpgpost-94431-0-94322200-1357409122_thumb.jpg

Como veis faltan el destornillador reversible y la varilla torx que ya tengo pedidos y creo que no me falta nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no se cómo no le da vergüenza a los señores de Audi, poner un gato de usar y tirar por que no vale para otra cosa de malo es.

 

Por mi parte que se hubieran ahorrado mi gato y ya de paso se lo hubieran metido por el culo algún mandamás de Audi!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.