Jump to content

Herramientas maletero


anxolexus

Publicaciones recomendadas

Hace poco que compré el coche y creo que me faltan herramientas y me gustaria saber que me falta para comprarlo. Los que las teneis todas me podriais decir cuales? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No, creo que no, por ejemplo, si tienes techo, deberías de llevar la manivela para abrir o cerrar el mismo si este se queda sin corriente.

 

Lo mejor es que pongas una foto de lo que llevas para ver si es igual que la de los demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si pongo todo. No tengo techo. Hay la llave de las ruedas, el gato, la manivela del gato, la pinza para sacar las tapas de los tornillos de las ruedas, el tornillo de plastico para montar y desmontar las ruedas, el gancho de remolque, el antirrobo de las ruedas y una espatula de plastico que será para quitar el hielo del parabrisas. Y un monton de huecos vacios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si pongo todo. No tengo techo. Hay la llave de las ruedas, el gato, la manivyela del gato, la pinza para sacar las tapas de los tornillos de las ruedas, el tornillo de plastico para montar y desmontar las ruedas, el gancho de remolque, el antirrobo de las ruedas y una espatula de plastico que será para quitar el hielo del parabrisas. Y un monton de huecos vacios.

yo tengi lo mismo asi q creo q no t falta nada y tengo huecos tambuen

saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo lo menos no se sí más no lo recuerdo, el destornillador torx y la punta del de estrella.

 

Saludos

 

+1. Destornillador reversible.

 

Ojo! La especie de rasqueta no es para el hielo, es para sacar los pilotos traseros exteriores si cargarte la pintura...

 

Saludos!

 

Sent from my Microwave Bosch W300 using Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, creo que no, por ejemplo, si tienes techo, deberías de llevar la manivela para abrir o cerrar el mismo si este se queda sin corriente.

 

Lo mejor es que pongas una foto de lo que llevas para ver si es igual que la de los demás.

 

Hola compañero.

Sabeis seguro que los que tenemos techo solar llevamos alguna herramienta diferente, como la manivela para cerrar el techo manualmente?

 

Yo llevotecho solar y no he visto ninguna palanca y es mas, no he visto donde se podria accionar manualmente para poder cerrar el techo.

He preguntado en un par d concesionaros y me han comentado que si el techo se queda abierto que vaya.

No tengo claro que podamos accionar el techo manualmente.

 

Alguien sabe algo sobre esto...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora me vais a pegar, pero..... ¿todo esto dónde está? :conf::shy:

Lo tienes debajo de la rueda de repuesto, en el maletero.

Quitas el piso del maletero, sacas la rueda y retiras una tapa de plastico. A la vista te queda la bateria y las demas herramientas!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.