CAÑA Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2012 Bueno pues la cosa es que desde hace tiempo vengo notando que cuando voy por carretera por la noche y que la luna ilumine bastante se me acercaban aves rapaces (aguilas,lechuzas,buitres,etc) por delante del coche como para chocarme con ellos,ayer me di cuenta a que es debido, ya he tenido encontronazos con estas aves casi rozando el coche pero lo de ayer fue ya un susto enorme, una lechuza se me estrelló en un lateral del cristal muy cerca del espejo derecho, y parece ser q los pajaros con el reflejo luna de la noche se tiran flechados al ver brillar los espejos s5 y se confunden con alguna presa, ayer fue cuando me di cuenta tantas coincidencias con estos bichos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanfran05RS Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2012 Curioso la verda.....y peligroso tambien, un pajarraco de esos contra la luna delantera y ya tienes la grasia echa jajaja ai que tener cuidado y estar con mil ojos vaya Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2012 Es la cosa mas curiosa que he leído nunca sobre este coche!!! :claugh: Vaya peligro...si van directos a los retrovisores habrá que llevar un cuidado al llevar las ventanillas bajadas... Un saludo y Felices Fiestas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2012 (editado) CAÑA,.....compi, me dejas acojonado. Menos mal que por aquí de noche abundan más los mamíferos tipo zorro o conejo......jajajajaja... Y bueno lo otro que abunda, tipo crustáceo, molusco y cefalopodo no suele ni volar y pocas veces salen del agua, salvo en estas fechas, que salen, y bastante, directo al tubo digestivo jajajajaja. En serio, me parece muy curioso lo que comentas y si es tan a menudo incluso para tomar medidas. Yo sé que para ahuyentar animales se colocan una especie de tubitos/cilindros de plástico en zonas como el faldón delantero. Parece ser que con la velocidad al pasar el aire por estos cilindros provocan un sonido (o ultrasonido) que espanta a los animales. Lo utilizan mucho los moteros (conductores de coche también) en zonas donde hay mucho animal suelto y parece ser que funciona. Con las aves ya no sabría decirte, pero por probar..... Venga, y si no lo mandamos a "cuarto milenio",.....el Iker y colaboradores seguro que también tienen una explicación para este fenómeno. Saludos compi. Editado 25 de Diciembre del 2012 por Nes37 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CAÑA Publicado 25 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2012 La verdad es q por la zona q me ando normalmente es todo campos y carreteras comarcales muy tranquillas me supongo q esto influye bastante . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2012 Flipao me quedó..como siempre ness tú sentido del humor es buenísimo..Jajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 Mi coche lleva los espejos de aluminio pulido y nunca me ha pasado eso que comentas, puede ser que coincida alguna otra circunstancia para que las aves se tiren hacia tu coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vie Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 Mi coche lleva los espejos de aluminio pulido y nunca me ha pasado eso que comentas, puede ser que coincida alguna otra circunstancia para que las aves se tiren hacia tu coche. Yo tambien llevo los espejos del S5 y tampoco me ha ocurrido eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CAÑA Publicado 26 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 Mi coche lleva los espejos de aluminio pulido y nunca me ha pasado eso que comentas, puede ser que coincida alguna otra circunstancia para que las aves se tiren hacia tu coche. Yo tambien llevo los espejos del S5 y tampoco me ha ocurrido eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CAÑA Publicado 26 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 Por mi zona son casi toda carreteras de campos y abundan muchos estos pajaros, pues lo veo frecuentemente por el campo, eso deve influir bastante,la semana pasada pase por una carretera comarcal muy tranquila por el dia y me da por mirar a uno de los estremos y veo por lo menos 10buitres juntos comiendo algun animal muerto, me llamo bastante la atencion, como en los documentales je je. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blus - a5 Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 Jajaja jod** que curioso, ya no pongo los espejos s5 no vaya a ser... o**** ke el mio es plata hielo, dime por donde es no se vayan a tirar coche jajajaj un saludito!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oliverm Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2013 Siento reflotar este post de hace un año, pero me ha parecido espectacular a la par de sobrecogedor...digno de relectura. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_Angel_ Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2013 Quieres decir que les llame mas la atencion el reflejo de la luna en el retrovisor que, por ejemplo, el xenon y los leds o el sonido del motor??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
genesis Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2014 a mi me pasa,veo a menudo alguna lechuza rozar mi techo...pasan a nada....y algun otro pajaro de gran tamaño de noche....y mi coche lleva los espejos del mismo color que la carroceria....osea que otra cosa sera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josmanpuli Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2014 Y no sera que a las lechuzas le tira audi,seguro que con bmw o mercedes no pasa..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.