marben Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2013 Haber si tenéis suerte y se adelantan, y empezáis a disfrútalos por lo que veo la gran mayoría son sportback, salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbion Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2013 Me uno al pedido a fábrica. Otro Sportback Parece que van a intentar adelantando, modificando uno parecido al mío que ya tenían encargado. Si no, me iré a Agosto... pero en Agosto no curra ni el Papa. Para septiembre entonces Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge cabrera Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 A ver, despues de dar la matraca a la concesion y una gestion del gerente con el delegado de audi, parece que tengo semana 26 de produccion, a finales de junio y con un poco de suerte antes de finales de julio automatico pal pecho por lo bien que lo hemos hecho... un diez para mogal motor de manacor y Guillermo un maquina... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
giger2000 Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 A ver, despues de dar la matraca a la concesion y una gestion del gerente con el delegado de audi, parece que tengo semana 26 de produccion, a finales de junio y con un poco de suerte antes de finales de julio automatico pal pecho por lo bien que lo hemos hecho... un diez para mogal motor de manacor y Guillermo un maquina... cuándo lo pediste? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
culito Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Hola, mi pedido ha sido el siguiente: Pedido recibido: 26/04/13 Pedido confirmado: 27/05/13 El comercial me dijo estaba programada la fabricación para el 16 de Junio, esperemos que sea así, de momento por lo que veo no me puedo quejar, aunque estoy loco por pillarlo. :drooling: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
giger2000 Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 joer, lo pedí 20 días antes y aún no tengo fechas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rollover Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 joer, lo pedí 20 días antes y aún no tengo fechas Me sumo a tu comentario...Pedido el 15 Abril.. y esperando fechas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCC Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Buenas tardes! Mi pedido: a3 sportback 2.0 TDI S-tronic edicion especial, color blanco amalfi, paquete visión, volante multifunción con levas, navegador...y creo que ya está! Fecha pedido: 20/03 Pedido confirmado: 15/05 Hoy, el comercial nos ha dicho que en 2 semanas el coche estará en España ( dice que lo cargan a finales de la semana que viene)...ya veremos! O Audi class va con retraso o el comercial se ha quedado conmigo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
culito Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Hola, mi pedido ha sido el siguiente: Pedido recibido: 26/04/13 Pedido confirmado: 27/05/13 El comercial me dijo estaba programada la fabricación para el 16 de Junio, esperemos que sea así, de momento por lo que veo no me puedo quejar, aunque estoy loco por pillarlo. :drooling: Hoy he ido al concesionario y me han confirmado que la fabricación será el 10 de este mes. Ya mísmo estoy surcando las carreteras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirineos1 Publicado 1 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 Esto va que vuela,nuevo mensaje de Audi Class,,dicen que la produccion ya ha terminado , el proximo punto es vehiculo en transito. Pedido recibido 5/4 Pedido confirmado 4/5 Vehiculo en produccion 23/5 Produccion finalizada 30/5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marben Publicado 1 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 Esto va que vuela,nuevo mensaje de Audi Class,,dicen que la produccion ya ha terminado , el proximo punto es vehiculo en transito. Pedido recibido 5/4 Pedido confirmado 4/5 Vehiculo en produccion 23/5 Produccion finalizada 30/5 enhorabuena, en tu caso si que vuela ya no te queda nada, salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge cabrera Publicado 1 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 A ver, despues de dar la matraca a la concesion y una gestion del gerente con el delegado de audi, parece que tengo semana 26 de produccion, a finales de junio y con un poco de suerte antes de finales de julio automatico pal pecho por lo bien que lo hemos hecho... un diez para mogal motor de manacor y Guillermo un maquina... cuándo lo pediste? Hice el pedido el 24 de abril y en teoría ha de entrar en producción en la última semana de junio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
giger2000 Publicado 1 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 A ver, despues de dar la matraca a la concesion y una gestion del gerente con el delegado de audi, parece que tengo semana 26 de produccion, a finales de junio y con un poco de suerte antes de finales de julio automatico pal pecho por lo bien que lo hemos hecho... un diez para mogal motor de manacor y Guillermo un maquina... cuándo lo pediste? Hice el pedido el 24 de abril y en teoría ha de entrar en producción en la última semana de junio Pues nada, mi pedido de principios de abril tiene semana 27 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge cabrera Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 A ver, despues de dar la matraca a la concesion y una gestion del gerente con el delegado de audi, parece que tengo semana 26 de produccion, a finales de junio y con un poco de suerte antes de finales de julio automatico pal pecho por lo bien que lo hemos hecho... un diez para mogal motor de manacor y Guillermo un maquina... cuándo lo pediste? Hice el pedido el 24 de abril y en teoría ha de entrar en producción en la última semana de junio Pues nada, mi pedido de principios de abril tiene semana 27 De todas maneras esto o es seguro y hasta que no comuniquen que producción esté finalizada todo puede ser objeto de modificación Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josecn Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Buenas! Hacía tiempo que no pasaba por el foro, ahora vuelvo por la adquisición de un A6... que ya comentaré en su apartado. Como ya comenté me entregaron el coche hace 3 meses aprox. Pero se me pasó poner varias cosas entre ellas el precio a ver que os parece... Motor: 2.0 TDI Acabado: Ambition Blanco Amalfi, Audi Phone Box, Paquete Connectivity, Paquete de brillo, Paquete de iluminación interior, Paquete "Vision" (Lavafaros, faros de Xenon plus, Luz de marcha diurna LED), Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante, Volante deportivo multifuncional en diseño de 3 radios con parte inferior achatada Precio: 23300€ Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.