Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas tardes, en primer lugar me presento como futuro propietario de un A3 Sedan Blanco Glaciar (si, otro mas) , firmé hace apenas 10 dias y hoy me han confirmado que deberían recibirlo entre la última semana de abril y la primera de mayo, si todo va bien..

 

El coche en cuestión es un 1.4 TFSI 150cv con el sistema de desactivación de cilindros, cambio S Tronic de 7 velocidades, acabado S-Line y para mi gusto creo que muy completo: bixenon, techo solar, sensores de aparcamiento, llantas 19", asientos cuero y alcántara, volante achatado con levas para el S Tronic, paquete Brillo, color Blanco Glaciar con interior completo en negro y creo que nada mas..

 

Extras que me parecian jugosos y no he puesto por el coste que tienen es el navegador, mas de 2.000 por un navegador teniendo el del movil lo veo inutil, y el sistema de sonido, que ya tengo otro equipo para instalarle de mayor potencia y calidad.

 

Os adjunto la hoja de pedido para que me comenteis que tal veis el presupuesto, era un coche que estaba en torno a los 39.500 y lo he sacado por 31.028, con 4 años de garantia y 4 años de mantenimiento incluido.

 

Mi primera elección iba a ser un Mercedes CLA, pero el Cla200 136cv Manual 6 velocidades, tan solo con kit AMG, techo solar y bixenon ya se me iba a 34.300 tras descuentos, sensores de aparcamiento solo habia opción a instalarlos junto con el sistema de aparcamiento activo (+1.000) y asi practicamente con todo, por lo que lo descarté completamente, aunque aun sigo con la duda, a ver si me llega el A3 pronto y me olvido del CLA jajajaj

 

Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda. Esta es la semana 10 que es la que entra en producción el mío y me dijeron en atención al cliente que cuando entrara mandaban email. A mi no me ha llegado aun nada y audiclass ya sabemos que no sirve para nada.

Es cierto que mandan email? Me empiezo a poner nervioso.... Jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.