Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Mucho ánimo a los que estáis con los retrasos. Espero que todo se solucione pronto, si ya desespera esperar...no quiero imaginar con esta incidencia. A mí de momento me mantienen semana 5, que es la que entra ahora.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mucho ánimo a los que estáis con los retrasos. Espero que todo se solucione pronto, si ya desespera esperar...no quiero imaginar con esta incidencia. A mí de momento me mantienen semana 5, que es la que entra ahora.

Saludos.

 

Suerte Vitty!! Cuál era el pedido? Y en que fecha lo hiciste?

 

Un saludo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ostras Jatdt!! Que fenómeno... jamás habría caído en eso... pero no creo que se me olvide en lo sucesivo! Gracias!

 

En ese sentido no me quejo, porque en el conce se quedan con mi coche usado y me han dicho que me respetan el precio aunque pasen estos meses y le vaya haciendo más km.

 

El problemilla que tengo es intentar venderlo sacando algo más de pasta (que a través del conce) condicionado a la entrega de mi coche nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Desmodromic, yo lo pedi el dia 05/12/16 y me dieron semana 5. Es el 2.0 TDI y de momento sigue esa fecha.

 

He leido por ahi que los Ateca tambien tienen retraso con ese motor, no tendrian pensado que se venderia tanto.

 

Animo a todos!!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Desmodromic, yo lo pedi el dia 05/12/16 y me dieron semana 5. Es el 2.0 TDI y de momento sigue esa fecha.

He leido por ahi que los Ateca tambien tienen retraso con ese motor, no tendrian pensado que se venderia tanto.

Animo a todos!!!

Saludos!

A parte de los posibles problemas de motores, tiene que haber bastantes más cosas que se nos escapan... porque si esto es lo único no entiendo cómo habiéndolo reservado poco más de un mes antes que tú yo tengo la producción 6 semanas más tarde. Es decir con un mismo motor tú haces el pedido un mes más tarde y te lo fabrican un mes y medio antes. Yo también pido el 2.0 TDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Acabo de hablar yo también con mi comercial (me habéis metido miedo) y me ha confirmado mi semana de fabricación la primera semana de Marzo, semana 9.

 

Hice el pedido el 29/12, aunque luego modifiqué un par de veces el pedido. Mi motor también es un 2.0 TDI S tronic.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos. Hoy he hablado de nuevo con Audi class. Lo que me han dicho es que a ellos les aparece como fecha provisional semana 19. Pero que es imposible que me tarde eso. Que han llamado a fabrica y que se ve que estan haciendo cambios y adaptaciones en las maquinas. Pero que un A3 es muy dificil que lo entreguen en mas de 3 meses y medio. Y en ningun caso las fechas que me han dado... en fin. Solo comentaroslo. De momento he decidido esperar unos dias mas a ver que dicen.

Un saludo!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿¿¿Que es muy difícil entregar un A3 en más de 3,5 meses??? Jajaja Pues que me llamen a mi... 2 meses y 27 días y en las próximas 6 semanas no se espera su fabricación. Nos cuentan unas batallas que dan miedo. Se les deben saltar las lágrimas de la risa cuando terminan las llamadas.

1.- pedido con unos extras un poco especiales ( sorprendente. Juro que todos los extras estaban en su web).

2.- problemas con los motores. (Hay algún forero con el mismo motor que hace un pedido un mes más tarde y fabricación más de un mes antes)

3.- Cambios y adaptaciones en las máquinas.

 

Me da la risa tonta. Y todas estas contingencias en los 2 últimos meses... me temo que la excusa cuando me llamen de Audiclass el lunes o martes que han quedado en llamarme va a ser la numero 3.

 

Que prodigio de creatividad... Apuesto que se pueden superar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas Desmodromic, yo lo pedi el dia 05/12/16 y me dieron semana 5. Es el 2.0 TDI y de momento sigue esa fecha.

He leido por ahi que los Ateca tambien tienen retraso con ese motor, no tendrian pensado que se venderia tanto.

Animo a todos!!!

Saludos!

A parte de los posibles problemas de motores, tiene que haber bastantes más cosas que se nos escapan... porque si esto es lo único no entiendo cómo habiéndolo reservado poco más de un mes antes que tú yo tengo la producción 6 semanas más tarde. Es decir con un mismo motor tú haces el pedido un mes más tarde y te lo fabrican un mes y medio antes. Yo también pido el 2.0 TDI.

 

Pues si que es bastante raro, yo rezo porque no me llamen el lunes y me jod** la alegria jeje.

 

Quizas sea algun extra raro, del que esten cortos.

 

Sea lo que sea, es una put*da y espero que se os solucione pronto.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo en mi caso concreto cuando hice el pedido la comercial me comentó que me cojeria uno que ya habían pedido para la tienda y que lo moldearía a mi gusto desde el día que lo pedí me dijo que tenía semana 4.no sé si en todos los casos es igual o no por si ha alguien le sirve de información

Lo mismo hicieron con el mio David, señalice el 10 de Diciembre pero el conce tenia el pedido lanzado desde el 21 de noviembre. Tengo semana 5 (la semana que viene) y cruzando los dedos que no haya retraso (1.6 tdi).

 

Animo a los afectados con los retrasos y, aunque me imagino que ya lo habreis pensado todo, dejo como idea lo que haría yo en ese caso. Pediria al concesionario que me dejaran un coche de audi selection plus hasta la entrega del nuevo.

 

Un saludo!

Yo estoy igual que tu, semana 5 de producción (1.6tdi sline) y espero que no me digan que hay retraso porque demasiado largo se me está haciendo ya...

 

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo en mi caso concreto cuando hice el pedido la comercial me comentó que me cojeria uno que ya habían pedido para la tienda y que lo moldearía a mi gusto desde el día que lo pedí me dijo que tenía semana 4.no sé si en todos los casos es igual o no por si ha alguien le sirve de información

Lo mismo hicieron con el mio David, señalice el 10 de Diciembre pero el conce tenia el pedido lanzado desde el 21 de noviembre. Tengo semana 5 (la semana que viene) y cruzando los dedos que no haya retraso (1.6 tdi).

 

Animo a los afectados con los retrasos y, aunque me imagino que ya lo habreis pensado todo, dejo como idea lo que haría yo en ese caso. Pediria al concesionario que me dejaran un coche de audi selection plus hasta la entrega del nuevo.

 

Un saludo!

Yo estoy igual que tu, semana 5 de producción (1.6tdi sline) y espero que no me digan que hay retraso porque demasiado largo se me está haciendo ya...

 

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Pues David llama a tu comercial y que consulte en el sistema que ellos tienen a ver si debajo de la fecha confirmada de producción (que en sus sistemas aparece como 201705) a ver si le pone un código, ese código corresponde al estado de la producción.

 

En mi caso el viernes me dijo el comercial que el coche esta prácticamente terminado, esta en cadena de montaje. En mi caso el código que le aparece es el 24 (ZP4). Con lo cual la semana de produccion es la semana en la que se termina el coche, no en la que se comienza (siempre que se cumpla, claro...) asi que el tuyo y el mio van juntitos parece jajaja...

 

Suerte y a ver si nos llega pronto, que yo ya me he comido todas las uñas, voy a comenzar con las de los pies! Jajaja...

 

Un saludo!

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.