Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Al final algo de luz!!!

Me han mandado mail de audi que el coche ya tiene fecha de entrada en producción, lo curioso es que por ningun lado te dice la fecha o la semana.

Tengo semana provisional 7, entiendo que ahora la semana 7 ha pasado a confirmada.

 

¿Qué tiempo estimais que tardará hasta que llegue al conce?

 

¿Podeis compartir alguno el telefono de audiclass para llamar?

 

Muchas gracias,

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buena tardes,

 

Me ha llamado esta tarde la chica de Audi Class (Quedó hace dos semanas en llamarme el 1 de Febrero...) para confirmarme que la semana prevista (la 8) se ha confirmado, y que ya es oficial.

 

Me ha dicho que calcule que a mediados de Marzo lo podré tener.

 

 

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final algo de luz!!!

Me han mandado mail de audi que el coche ya tiene fecha de entrada en producción, lo curioso es que por ningun lado te dice la fecha o la semana.

Tengo semana provisional 7, entiendo que ahora la semana 7 ha pasado a confirmada.

 

¿Qué tiempo estimais que tardará hasta que llegue al conce?

 

¿Podeis compartir alguno el telefono de audiclass para llamar?

 

Muchas gracias,

Saludos

cuando lo pediste tu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dijeron que me llamarian hoy para mirar de confirmar fecha. No me han llamado. Estoy frustrado...

Creis que me devolverian el dinero si el coche no esta fabricado?

Mi problema es que ahora mismo estoy sin coche y no puedo estar mucho tiempo mas sin... y no se si rendirme e ir a por uno en stock...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Al final algo de luz!!!

Me han mandado mail de audi que el coche ya tiene fecha de entrada en producción, lo curioso es que por ningun lado te dice la fecha o la semana.

Tengo semana provisional 7, entiendo que ahora la semana 7 ha pasado a confirmada.

 

¿Qué tiempo estimais que tardará hasta que llegue al conce?

 

¿Podeis compartir alguno el telefono de audiclass para llamar?

 

Muchas gracias,

Saludos

cuando lo pediste tu?
Pues yo lo pedi hacia el 15 de diciembre. Ya no lo recuerdo exactamente. Editado por proA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta aqui!!!!!!!

Hoy me llamaron para decir que estaba aqui y ya he ido a verlo, ya he pagado la entrada y he firmado todo pero dice el chaval que seria mucha suerte tenerlo ya matriculado el viernes, y que el sabado no entregan coches, el lunes de fijo estara todo listo..Estaba tambien en modo concesionario , con las pegatinas esas protectoras, con los topes de suspension y sin poner las tapas de los tornillos en las ruedas, estaban en bolsas selladas en el maletero.Todo parecia correcto y ya he firmado y pagado la entrada, tiene un sonido espectacularmente redondo, ni le he tocado el acelerador para no acelerar en vacio .

Tenia pensado sacar fotos y al final se me ha olvidado porque entre mirar los extras, lo bonito que era todo , el virtual cockpit y la luz de los pasos de puerta me he dejado tonto..

El lunes pongo fotos y hasta voy a subir un video a youtube para enseñar bien el sistema de iluminacion y el menu del mmi,me hubiera encantado ver un video asi hace unos dias y no he encontrado ninguno asi que lo subire yo..Ahora que ya por fin se el numero de bastidor estoy poniendo los programas de "my audi" del movil y deseoso de poner el codigo en el mmi del coche para sincronizarlo ya :drooling:

Ah y de vinilar los espejos nada, se quedan asi..y las llantas me han encantado

En cuanto lo pille por banda me voy a pegar una panzada de kilometros sin ningun destino fijo , de esas de conducir hasta donde se acabe la gasolina, llenar el deposito y volver a casa :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta aqui!!!!!!!

Hoy me llamaron para decir que estaba aqui y ya he ido a verlo, ya he pagado la entrada y he firmado todo pero dice el chaval que seria mucha suerte tenerlo ya matriculado el viernes, y que el sabado no entregan coches, el lunes de fijo estara todo listo..Estaba tambien en modo concesionario , con las pegatinas esas protectoras, con los topes de suspension y sin poner las tapas de los tornillos en las ruedas, estaban en bolsas selladas en el maletero.Todo parecia correcto y ya he firmado y pagado la entrada, tiene un sonido espectacularmente redondo, ni le he tocado el acelerador para no acelerar en vacio .

Tenia pensado sacar fotos y al final se me ha olvidado porque entre mirar los extras, lo bonito que era todo , el virtual cockpit y la luz de los pasos de puerta me he dejado tonto..

El lunes pongo fotos y hasta voy a subir un video a youtube para enseñar bien el sistema de iluminacion y el menu del mmi,me hubiera encantado ver un video asi hace unos dias y no he encontrado ninguno asi que lo subire yo..Ahora que ya por fin se el numero de bastidor estoy poniendo los programas de "my audi" del movil y deseoso de poner el codigo en el mmi del coche para sincronizarlo ya :drooling:

Ah y de vinilar los espejos nada, se quedan asi..y las llantas me han encantado

En cuanto lo pille por banda me voy a pegar una panzada de kilometros sin ningun destino fijo , de esas de conducir hasta donde se acabe la gasolina, llenar el deposito y volver a casa :thumbsup:

Pues me alegro mucho.

Ya no te queda nada.

Vamos esas fotos!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo noticias!!

 

El martes le pedí el nº bastidor al comercial de Audi, así me registraba en Audi Class y a ver si tenia un poco más de info, y hoy he recibido llamada de ellos.

 

Primero para disculparse que están en un proceso de renovación del portal y por eso ahora no pueden hacer más altas (eso me ha dicho), pero que me llamaba para hacer el seguimiento personalmente, que el coche ya estaba de camino y tenía que llegar esta semana o como muy tarde principios de la que viene, y eso abría la posibilidad de que pudiese haber entrega la semana que viene (cosa que el comercial me dió por imposible)

 

El lunes me ha dicho que me volverá a llamar, así con ya la info de si ha llegado o no, ver si es posible el milagroo!! :)

 

Así que recomiendo intentar registraros en audi class, al menos está esa atención personalizada y seguimiento que se echa en falta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajate si puedes las app para el movil audi mobile y audi mmi. Si entras desde alli te deja registrarte. Es desde internet donde tienen problemas creo porque yo lo intente en la pagina web sin suerte. Me llamaron y dijeron que tenian problemas con los registros y ayer desde el movil pude.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta aqui!!!!!!!

Hoy me llamaron para decir que estaba aqui y ya he ido a verlo, ya he pagado la entrada y he firmado todo pero dice el chaval que seria mucha suerte tenerlo ya matriculado el viernes, y que el sabado no entregan coches, el lunes de fijo estara todo listo..Estaba tambien en modo concesionario , con las pegatinas esas protectoras, con los topes de suspension y sin poner las tapas de los tornillos en las ruedas, estaban en bolsas selladas en el maletero.Todo parecia correcto y ya he firmado y pagado la entrada, tiene un sonido espectacularmente redondo, ni le he tocado el acelerador para no acelerar en vacio .

Tenia pensado sacar fotos y al final se me ha olvidado porque entre mirar los extras, lo bonito que era todo , el virtual cockpit y la luz de los pasos de puerta me he dejado tonto..

El lunes pongo fotos y hasta voy a subir un video a youtube para enseñar bien el sistema de iluminacion y el menu del mmi,me hubiera encantado ver un video asi hace unos dias y no he encontrado ninguno asi que lo subire yo..Ahora que ya por fin se el numero de bastidor estoy poniendo los programas de "my audi" del movil y deseoso de poner el codigo en el mmi del coche para sincronizarlo ya :drooling:

Ah y de vinilar los espejos nada, se quedan asi..y las llantas me han encantado

En cuanto lo pille por banda me voy a pegar una panzada de kilometros sin ningun destino fijo , de esas de conducir hasta donde se acabe la gasolina, llenar el deposito y volver a casa :thumbsup:

jod**rrr que envidiaaaa! Cuando lo pediste tu?

 

Enhorabuena, con muchas ganas de ver fotos y videos del cacharro! A disfrutarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo deje pedido el dia 15 o 20 de noviembre, no recuerdo bien ...la verdad es que se han dado bastante prisa y estoy bastante contento pero estos ultimos dias ya sabes, son los peores .

Animo y paciencia que todo llega :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo deje pedido el dia 15 o 20 de noviembre, no recuerdo bien ...la verdad es que se han dado bastante prisa y estoy bastante contento pero estos ultimos dias ya sabes, son los peores .

Animo y paciencia que todo llega :roll1:

 

yo un par de semanas después.. lo quiero ya tambiénnnnn jajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.