Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Por cierto, me comentaron que los sedán que tenían mucho retraso hasta la fecha se adelantaron gracias a la apertura de una nueva fábrica este verano donde sólo se fabrican el TT RS y el A3 Sedan.

 

Buscando algo de info he encontrado este vídeo precisamente de esa fábrica:

 

 

Así que creo que los que elegimos sedán hemos tenido mucha suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Veis necesario ver el coche antes de pagarlo? Entiendo que no debería haber ningún problema con los extras pedidos etc pero siempre esta mejor verlo a pagarlo a ciegas. El comercial me ha comentado que si tengo que verlo antes, tardarán algunos días más , cosa que me extraña pero bueno. Me parece raro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

17 minutes ago, Tllipi20 said:

Veis necesario ver el coche antes de pagarlo? Entiendo que no debería haber ningún problema con los extras pedidos etc pero siempre esta mejor verlo a pagarlo a ciegas. El comercial me ha comentado que si tengo que verlo antes, tardarán algunos días más , cosa que me extraña pero bueno. Me parece raro...

 

Yo no había pedido verlo pero me lo enseñó igualmente. Estaba todo tal cual lo habia pedido.

 

No obstante, si pagas y el coche tiene algún defecto o no lleva algún extra de los que habías pedido, cosa que veo improbable siendo nuevo, te lo tienen que solucionar. Otra cosa es que tengas que esperar a la solución sin ese dinero en el banco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 8/9/2017 at 7:07 PM, tresemes said:

¡Espectacular! Luce bien ese display digital :)

 

A mí me han llamado del conce, que el coche está en "calidad", lo que quiera que sea que significa eso, y que no saben si en calidad de la fábrica o de "campa" y el martes me llamarán. Hace 5 días estaba en la campa de Tarragona y ahora está dios sabe dónde..."ganas de matar aumentando".

Pues nada, he hablado con el conce y...

 

¡¡RESULTA QUE EL COCHE SIGUE EN ALEMANIA!!

 

¿Pero esto qué es? Me dijeron hace 2 semanas que estaba en la campa de Tarragona, el otro dia que en calidad y ahora resulta que esta en calidad...de la fabrica de Alemania. 

 

El coche se fabrico la semana 33 (la del 14 de agosto) por lo tanto lleva un mes alli. Pedido un 5 de abril.

 

No sé qué hacer, hace 2 semanas me dijeron que en 10 días lo tendría en el conce y ahora, si el coche aún está en fabrica, me da que tendre que esperar minimo otro mes...el comercial me ha dicho que no, que lo peleará, pero sinceramente ya no confío en nada de lo que me diga, porque conscientemente o no aún no me ha dado ninguna fecha realista y el coche no se va a teletransportar...a fin de cuentas fue él quien me dijo 2-3 meses y ya llevo 6.

 

¿Pido un coche de cortesía? ¿Pido algún extra (no sé qué se podría montar a posteriori y el coche viene razonablemente alicatado)? ¿Un descuento? ¿Les digo que se lo metan por donde les quepa y me devuelvan la señal (aunque no tengo mucho con qué pelearlo, en la proforma no había fecha de fabricación)? 

 

A lo mejor me equivoco pero creo que esperar 7 meses, 3+4 de propina, por un compacto es un despropósito. 

 

Para colmo de males llamé a Audi Class (el 902 que sale en la web de Audi) el viernes, quedaron en llamarme ayer y no me llamaron, hoy he llamado yo para ver qué pasaba y... ¡la consulta aparecía como cerrada! ¡Si a mí no me ha llamado nadie!

 

En fin, perdón por el mosqueo, pero me parece increíble. Sobre todo cuando ya se estan entregando pedidos de junio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5 hours ago, Tllipi20 said:

Veis necesario ver el coche antes de pagarlo? Entiendo que no debería haber ningún problema con los extras pedidos etc pero siempre esta mejor verlo a pagarlo a ciegas. El comercial me ha comentado que si tengo que verlo antes, tardarán algunos días más , cosa que me extraña pero bueno. Me parece raro...

 

En mi caso el comercial (cuando aún creíamos que llegaría en breves) ya contaba con que lo viera antes; fue un comentario casual hablando de los plazos de la matriculación, en plan "cuando nos llegue el coche, te avisamos, vienes a verlo..." y yo acabe la frase "y ya lo pago y lo matriculáis", "exacto".

 

Si te avisan por la mañana y lo ves y pagas por la tarde no debería suponer ninguna diferencia respecto a ser avisado por la mañana y hacer la transferencia por la mañana, como mucho 1 día ¿pero días?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/8/2017 a las 18:13, Rafa7 dijo:

Buenas tardes!!!!

Acabo de firmar el pedido de mi A3 Sportback

 

Fecha De Pedido:  1 de Agosto de 2017

 

Fecha de Entrega Prevista: ......sabre algo más cuando se confirme pedido

 

Motor:  2.0 TFSI 190CV quatrro stronic

 

Acabado: Black Line

 

Color: Azul ara

 

Extras: Techo panoramico ,, equipo de sonido Bang&Olufsen,, MMi plus Navegación touch, asientos S de cuero napa fina, paquete asistencia al conductor, paquete interior sline, Faros matrix led, virtual cockpit, volante achatado con levas, llave confort., elementos interiores en cuero sintético......

 

Descuento Logrado: Un 17% sobre la configuración del concesionario

 

Regalos: Depósito lleno de gasolina, Audi Beam (luz de acceso láser "quatrro")

 

Concesionario: M.Conde Premium (C/Aguacate 45) Madrid

 

Buenas noches:

Me asignaron a finales de Agosto fecha fabricación semana 47. Hoy me ha comunicado mi comercial que se ha adelantado a la semana 40.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Rafa7 dijo:

Buenas noches:

Me asignaron a finales de Agosto fecha fabricación semana 47. Hoy me ha comunicado mi comercial que se ha adelantado a la semana 40.

Saludos

Espero verlo en persona pronto Rafa. ya tengo ganas.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Sblather dijo:

Me ha llamado a la tarde el comercial, el coche ya está en el concesionario y mañana lo veo :1296_raised_hands_tone2: psique para la semana que viene seguramente lo tenga!!

 

Ha pasado de 5 meses de espera a 2 meses, han agilizado mucho los sportback!

 Yo igual, de 5 meses que me dijeron a 2 meses y dos semanas del pedido a la entrega. Este sabado lo veo y el siguiente lo tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/9/2017 a las 18:47, tresemes dijo:

Pues nada, he hablado con el conce y...

 

¡¡RESULTA QUE EL COCHE SIGUE EN ALEMANIA!!

 

¿Pero esto qué es? Me dijeron hace 2 semanas que estaba en la campa de Tarragona, el otro dia que en calidad y ahora resulta que esta en calidad...de la fabrica de Alemania. 

 

El coche se fabrico la semana 33 (la del 14 de agosto) por lo tanto lleva un mes alli. Pedido un 5 de abril.

 

No sé qué hacer, hace 2 semanas me dijeron que en 10 días lo tendría en el conce y ahora, si el coche aún está en fabrica, me da que tendre que esperar minimo otro mes...el comercial me ha dicho que no, que lo peleará, pero sinceramente ya no confío en nada de lo que me diga, porque conscientemente o no aún no me ha dado ninguna fecha realista y el coche no se va a teletransportar...a fin de cuentas fue él quien me dijo 2-3 meses y ya llevo 6.

 

¿Pido un coche de cortesía? ¿Pido algún extra (no sé qué se podría montar a posteriori y el coche viene razonablemente alicatado)? ¿Un descuento? ¿Les digo que se lo metan por donde les quepa y me devuelvan la señal (aunque no tengo mucho con qué pelearlo, en la proforma no había fecha de fabricación)? 

 

A lo mejor me equivoco pero creo que esperar 7 meses, 3+4 de propina, por un compacto es un despropósito. 

 

Para colmo de males llamé a Audi Class (el 902 que sale en la web de Audi) el viernes, quedaron en llamarme ayer y no me llamaron, hoy he llamado yo para ver qué pasaba y... ¡la consulta aparecía como cerrada! ¡Si a mí no me ha llamado nadie!

 

En fin, perdón por el mosqueo, pero me parece increíble. Sobre todo cuando ya se estan entregando pedidos de junio. 

Me temo que yo estoy exactamente en la misma situacion. 

Yo pedi el coche el 8 de febrero de 2017. Me dijeron que los coches se estaban retrasando. Entro en producción el dia 21 de agosto. según el sistema interno de logistica de Audi, a dia 31 de agosto el coche ya se encontraba en el campa de Berge (adjunto foto). Era lo normal. La semana siguiente debia estar en mis manos. Todo iba relativamente bien.

 

Tras no recibir noticias me pongo en contacto con mi comercial y me dice que el coche esta en el barco de camino a tarragona. COMO????? Y me dice que el coche en el campa se tira otros 6 dia hasta que lo recojen, mas otros mínimos 3 días hasta matricualar. COMO ES POSIBLE TODO ESTE DESCONTROL??? Yo estoy que me subo por las paredes.

 

Calculando por lo menos me quedan otras 2 semanas hasta tenerlo porque a dia de hoy todavia no ha llegado al campa de berge. Esto supondrá que en el mejor de los casos la entrega del pedido sera de 8 meses. Y que desde que se fabricó hasta que se entrega pasará un mes y medio.

 

hablamos de un A3, no de un RS7 ni nada raro. Este coche deberia audi soltarlos como churros. 8 meses!!!! Se me pasaron rápido hasta que se fabricó, pero una vez que el coche ya existe y que lo tienen cogiendo polvo a saber en donde me mosquea mucho. Si lo hubiera sabido a lo mejor hubiera ido a recogerlo a la fábrica y me hubiera pasado las vacaciones por el centro de europa.

Lo siento pero tenia que explotar. jejejeje

 

Situacion 31.08.17.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, Alemartem dijo:

Me temo que yo estoy exactamente en la misma situacion. 

Yo pedi el coche el 8 de febrero de 2017. Me dijeron que los coches se estaban retrasando. Entro en producción el dia 21 de agosto. según el sistema interno de logistica de Audi, a dia 31 de agosto el coche ya se encontraba en el campa de Berge (adjunto foto). Era lo normal. La semana siguiente debia estar en mis manos. Todo iba relativamente bien.

 

Tras no recibir noticias me pongo en contacto con mi comercial y me dice que el coche esta en el barco de camino a tarragona. COMO????? Y me dice que el coche en el campa se tira otros 6 dia hasta que lo recojen, mas otros mínimos 3 días hasta matricualar. COMO ES POSIBLE TODO ESTE DESCONTROL??? Yo estoy que me subo por las paredes.

 

Calculando por lo menos me quedan otras 2 semanas hasta tenerlo porque a dia de hoy todavia no ha llegado al campa de berge. Esto supondrá que en el mejor de los casos la entrega del pedido sera de 8 meses. Y que desde que se fabricó hasta que se entrega pasará un mes y medio.

 

hablamos de un A3, no de un RS7 ni nada raro. Este coche deberia audi soltarlos como churros. 8 meses!!!! Se me pasaron rápido hasta que se fabricó, pero una vez que el coche ya existe y que lo tienen cogiendo polvo a saber en donde me mosquea mucho. Si lo hubiera sabido a lo mejor hubiera ido a recogerlo a la fábrica y me hubiera pasado las vacaciones por el centro de europa.

Lo siento pero tenia que explotar. jejejeje

 

Situacion 31.08.17.jpg

Parece esos retrasos se producen en pedidos Sedan no?

Pues a llamar a Audi Atención al cliente y que por esos retrasos tengan una buena atención con vosotros y os obsequien como mínimo con unos accesorios....

Saludos y que pronto tengais en vuestras manos los coches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Tllipi20 dijo:

 Yo igual, de 5 meses que me dijeron a 2 meses y dos semanas del pedido a la entrega. Este sabado lo veo y el siguiente lo tengo.

 

Si, ayer lo vi y hoy lo he pagado, de la emoción ni me acorde de sacarle fotos ni nada xD. La verdad que el Daytona con el Black Line queda de lujo, me gusto mas de lo que esperaba! Ya no queda nada para poder disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.