Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Rafa7 dijo:

Nuevas noticias:

Coche en tránsito, viene en camión.

Aprox. en 7 días puede estar en concesionario.

Saludos

ya no te queda nada!! quiero ver esa presentación yaaa jajaja saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos,

Llevo meses leyendo vuestros posts, aprendiendo sobre el A3 y admirando vuestras máquinas. No he escrito antes porque no he querido hablar demasiado de mi coche nuevo... no por falta de ganas (he visto videos de pruebas del coche hasta en italiano), sino porque creo que si escribo sobre él la espera se me va a hacer todavía más larga... 

 

El caso es que llevo esperando mi Sportback desde el 6 de julio, y parece que la semana que viene ya estará por fin en mi garaje.

 

El coche es el siguiente:

 

Fecha del pedido: 06/07/2017

 

Fecha de entrega prevista: Mediados de octubre

 

Motor: 2.0 TDI 150cv S-tronic

 

Acabado: S-line (solo exterior)

 

Extras: Techo panorámico, espejos plegables, regulación lumbar, paquete de asistencia al conductor, Audi park assist, cristales oscuros en la parte trasera, volante deportivo achatado con levas, airbags laterales traseros, respaldo posterior abatible 40:20:40 con apoyabrazos, Gancho de remolque basculante con desbloqueo eléctrico, extensión de garantía. Color blanco Ibis

 

Descuento logrado (en porcentaje):18%

 

Concesión en la que se compra: S.Sebastián

 

Vengo de un Golf 2.0 TDI 140cv de 2011, así que no sé si notaré mucho cambio en prestaciones, pero el Golf era manual, y estoy deseando pillar el S-tronic.

 

Un saludo y gracias a todos por todo lo que habéis compartido sobre vuestros coche en el foro. Ayuda mucho cuando ya te has comido todas las uñas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes

 

El pasado lunes dia 9, pedí un A3 Sportback 1.5 TFSI S-Tronic con acabado Black Line y como extras... retrovisores electricos, paquete de ayuda al conductor, volante achatado y preparacion para gancho de remolque.

 

El color es lo que me tiene un poco indeciso y tengo hasta este viernes para decidirme, porque van a modificar un coche que ya está pedido y esta semana es el limite me dijeron. Me lo he pedido Gris Nano.

 

EN principio me dijeron que me lo entregarían a finales de diciembre o principios de enero. Espero que cumplan porque estoy sin coche... :)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

 

Yo pedí el día 4 de Agosto un A3 sedan 1.6 tdi s-line edition color blanco. De extra solo lleva las lunas oscuras. Llamé más tarde para ponerle el paquete brillo y volante achatado y me dijeron que ya no se podía modificar. En principio me dijeron que la fecha de fabricación era la semana 02/2018. Llamé en Septiembre y me dijeron que seguramente en Diciembre lo tendría porque habían cogido uno pedido y lo habían modificado. La semana pasada me dijeron que se había adelantado a la semana 44 que es la última de Octubre, así que espero tenerlo pronto, aunque según leo una vez está fabricado a unos les tarda muy poco y a otros mucho así que no sé.....un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/10/2017 a las 22:27, Pete Townshend dijo:

Hola a todos,

Llevo meses leyendo vuestros posts, aprendiendo sobre el A3 y admirando vuestras máquinas. No he escrito antes porque no he querido hablar demasiado de mi coche nuevo... no por falta de ganas (he visto videos de pruebas del coche hasta en italiano), sino porque creo que si escribo sobre él la espera se me va a hacer todavía más larga... 

 

El caso es que llevo esperando mi Sportback desde el 6 de julio, y parece que la semana que viene ya estará por fin en mi garaje.

 

El coche es el siguiente:

 

Fecha del pedido: 06/07/2017

 

Fecha de entrega prevista: Mediados de octubre

 

Motor: 2.0 TDI 150cv S-tronic

 

Acabado: S-line (solo exterior)

 

Extras: Techo panorámico, espejos plegables, regulación lumbar, paquete de asistencia al conductor, Audi park assist, cristales oscuros en la parte trasera, volante deportivo achatado con levas, airbags laterales traseros, respaldo posterior abatible 40:20:40 con apoyabrazos, Gancho de remolque basculante con desbloqueo eléctrico, extensión de garantía. Color blanco Ibis

 

Descuento logrado (en porcentaje):18%

 

Concesión en la que se compra: S.Sebastián

 

Vengo de un Golf 2.0 TDI 140cv de 2011, así que no sé si notaré mucho cambio en prestaciones, pero el Golf era manual, y estoy deseando pillar el S-tronic.

 

Un saludo y gracias a todos por todo lo que habéis compartido sobre vuestros coche en el foro. Ayuda mucho cuando ya te has comido todas las uñas.

 

Bienvenido!

Esperamos ver ese sportback muy bien equipado en presentaciones. 

 

Seguramente notes que el de ahora tiene muchos más caballos que el anterior, pero son más progresivos, que es lo que nos suele pasar a todos. Yo pasé de 170 a 180 cv y la diferencia es como si hubiera dado un salto de +50cv, sin embargo el A3 es mucho más progresivo. Eso sí, estira que parece no tener fin!

 

ponte cómodo por aquí y disfruta del foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

     s3 sedan.

Fecha del pedido:   07/09/17

 

Fecha de entrega prevista:  Enero 18

 

Extras:  asientos eléctricos y calefactables, retrovisores plegables y antideslumbramiento, paquete de asistencia al conductor, cámara trasera, cristales oscuros, airbags traseros, pinzas rojas, llave de confort, usb atrás, extensión de garantia, color gris Daytona.

 

Fotos en cuanto llegue.

 

Saludos!

(ostras! me he colado y he creado tema nuevo en vez de ponerlo aquí. Mis disculpas)

Editado por kikazonte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, kikazonte dijo:

Fecha del pedido:   07/09/17

 

Fecha de entrega prevista:  Enero 18

 

Extras:  asientos eléctricos y calefactables, retrovisores plegables y antideslumbramiento, paquete de asistencia al conductor, cámara trasera, cristales oscuros, airbags traseros, pinzas rojas, llave de confort, usb atrás, extensión de garantia, color gris Daytona.

 

Fotos en cuanto llegue.

 

Saludos!

 

 

 

Perdón por el error, he creado éste tema cuando quería ponerlo en "pedidos y plazos de entrega"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo le quitaria lo de asistencia al conductor.. a mi esas cosas de line assist o  audi pre sense me provocan rechazo.

que pase un mosquito delante de la camara y el coche se frene solo, o que vayas por una carretera en obras y el coche se confunda de linea... no se , no se...

Estas a tiempo aun de quitarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, RGG dijo:

yo solo le quitaria lo de asistencia al conductor.. a mi esas cosas de line assist o  audi pre sense me provocan rechazo.

que pase un mosquito delante de la camara y el coche se frene solo, o que vayas por una carretera en obras y el coche se confunda de linea... no se , no se...

Estas a tiempo aun de quitarlo?

Para cuando voy relajado con la familia, quería el crucero con stop & go, las largas automáticas y el asistente en atascos. Con el paquete de asistencia, tienes todo eso por el mismo precio más o menos que individualmente y además entran más cosas, sensor de parking delante, lane asistant, trafic jam...

Aparte que la mayoría de las asistencias las puedes desconectar cuando quieras.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen pedido!, te lo añado al hilo de pedidos si no te importa. Cuando lo tengas abrete un hilo en presentaciones para poner un montón de fotos!!

Que se te haga corta la espera! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.