Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas

hace 8 minutos, Rafa7 dijo:

Ya contaré primeras impresiones cuando habrá un nuevo hilo de presentación ( cuando tenga un poco de tiempo) y cualquier cosa que os pueda interesar.

Saludos

Eso es!! un saludo!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 10 minutos, kikazonte dijo:

Holaaa...!

 

Parece que se adelanta, de la semana 51 pasamos a la 45.

 

Saludos. 

6 semanas? se adelanta 1 mes y medio, me parece mucha diferencia jeje de la 51 a la 45, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, tanercr7 dijo:

6 semanas? se adelanta 1 mes y medio, me parece mucha diferencia jeje de la 51 a la 45, saludos

Es posible compañero, y por la cuenta que nos trae a los dos mejor que sea así. Yo también tenía, como sabes, la semana 51 así que habrá que llamar al concesionario por si tenemos alguna sorpresilla.

Enhorabuena al compañero kikazonte por ese adelanto, ya no queda nada!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, gonzacoru dijo:

Es posible compañero, y por la cuenta que nos trae a los dos mejor que sea así. Yo también tenía, como sabes, la semana 51 así que habrá que llamar al concesionario por si tenemos alguna sorpresilla.

Enhorabuena al compañero kikazonte por ese adelanto, ya no queda nada!!

Si, el comercial me dijo que la 51 era muy conservadora,  sin embargo estaba casi seguro que se adelantaría 3 o 4 semanas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, kikazonte dijo:

Si, el comercial me dijo que la 51 era muy conservadora,  sin embargo estaba casi seguro que se adelantaría 3 o 4 semanas.

 

 

eso está bien jeje a mi me dijobque 3 meses, q suelen ser 2 meses y medio pero que hay veces que son 3, que dia firmaste el pedido? sobre el 1 de septiembre? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/10/2017 a las 8:50, Torvic dijo:

muy bonito, toca disfrutarlo..ya nos harás una presentación como se merece..saludos!!

 

En 25/10/2017 a las 15:55, THINLIZZY dijo:

Buena pinta!

Y buen nick!!!!!!!, tenemos un post de música que te puede gustar. Sobre todo la que pongo yo.:laugh:

Ya veremos bien es Sportback.

 

Gracias!!!

Torvic, no veas lo que llovió el finde, no he podido hacer la presentación todavía, pero no tardaré demasiado.

Y no sabía que había un post de música, sorry. Supongo que cuando estás esperando buscas más las fotos y la info de coches que la música. Supongo que entre la música no faltará el whiskey in the jar ... nadie la ha versioneado mejor que Thin Lizzy (yo también me fijo en los nicks).

 

Por cierto, el coche es una pasada. Esperaba mucho del cambio s-tronic, pero es mejor incluso de lo que pensaba. No podéis imaginar mi frustración al tener que irme de viaje de trabajo a Madrid media semana . . . EN AUTOBÚS!!!

 

Mañana llegaré a mi coche. Perdón, llegaré a mi casa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/10/2017 a las 10:32, Rafa7 dijo:

Buenos días:

Ayer por fin recogí el coche y le hice un buen trayecto Madrid Barcelona.

Os dejo unas fotillos que hice con móvil( que no soy yo ducho en fotografía) hasta que tenga tiempo hacer una presentación:

Saludos

 

D30C9E5B-FBC6-4A4C-A9A0-2E8696B9E608.jpeg

2A894589-E552-4EFF-BE2F-2F2AD2819978.jpeg

AAEB4639-1118-4F72-8903-A612F82A0968.jpeg

B0D1F008-CD4C-4871-9976-2A3DFA9A2C39.jpeg

391017E5-899A-4F8D-9D00-AA0305BB1AAE.jpeg

7AC6D5B5-F017-457D-BCF8-C62336C010D6.jpeg

87375270-CF15-4C3D-9B56-8DEE1C4ABFBB.jpeg

una preguntilla tonta, veo que cuando poneis fotos del dia de la entregan os viene el coche recubierto con una funda de audi, esa os la regalan? la añadis vosotros y la pagais? o como va? yo el colega q se le dieron en agosto se le dieron asi

IMG_20171029_010558.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, tanercr7 dijo:

una preguntilla tonta, veo que cuando poneis fotos del dia de la entregan os viene el coche recubierto con una funda de audi, esa os la regalan? la añadis vosotros y la pagais? o como va? yo el colega q se le dieron en agosto se le dieron asi

IMG_20171029_010558.png

La funda se la ponen para protegerlo después de prepararlo para la entrega hasta que el cliente va a recogerlo  y al estar tapado la sorpresa de quitarle la funda y verlo. Es lo normal. Lo de tu colega supongo el pidió la entrega fuera así tipo regalo ??.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Rafa7 dijo:

La funda se la ponen para protegerlo después de prepararlo para la entrega hasta que el cliente va a recogerlo  y al estar tapado la sorpresa de quitarle la funda y verlo. Es lo normal. Lo de tu colega supongo el pidió la entrega fuera así tipo regalo ??.

Saludos

no no, el no pidió nada, se encontró con el coche así jeje acuérdate que tienes un MP saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/10/2017 a las 1:06, tanercr7 dijo:

una preguntilla tonta, veo que cuando poneis fotos del dia de la entregan os viene el coche recubierto con una funda de audi, esa os la regalan? la añadis vosotros y la pagais? o como va? yo el colega q se le dieron en agosto se le dieron asi

IMG_20171029_010558.png

 

Que color es? Gris daytona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, pues me acaban de decir q mi coche ya está terminado, esperando transporte para España. De la semana 02/2018 me adelantaron la producción a la 44 que es esta semana y se están cumpliendo las fechas, así que ahora a esperar el barco,camión etc.... Espero que no tarde mucho.

En 16/10/2017 a las 22:53, Chv5 dijo:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.