Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Fabricado dia 13, llegada prevista a campa Tarragona día 1 de diciembre. (Según Att al cliente).

Dice que el sedan se fabrica en Gyor, Hungría, y que viene en barco. Miras un mapa y de puerto marítimo nada. Como no sea puerto fluvial... no me extraña que tarde tanto :unknw:.  Esto de las entregas está un poco descontrolado...

 

 

Saludos.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/11/2017 a las 12:15, tanercr7 dijo:

eso es que lo traen en tren que tarda mas... aun asi son 2 semanas y 3 dias lo que lleva fabricado, hay gente que en 7 10 dias lo tiene en españa y otro que en 20 dias, en tu caso llevas unos 16 o 17 dias, aun asi ya no te queda nadaa, lo que no se es el tiempo que lo suelen tener en la campa de tarragona, entérate de como vino si en camión o en tren! saludoss y espero también la presentación pronto!

Pues después de que me llamase una chica de audiclass el día 21 y me dijese que el 22 era la fecha de llegada a España, ayer día 23 hable con mi comercial y me dijo que no había llegado. A este paso ni para el puente de diciembre...así que tened paciencia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, JESSICA dijo:

Pues después de que me llamase una chica de audiclass el día 21 y me dijese que el 22 era la fecha de llegada a España, ayer día 23 hable con mi comercial y me dijo que no había llegado. A este paso ni para el puente de diciembre...así que tened paciencia....

que si hombre que tiene que estar al caer.... a mi me dijeron ayer que ha esta fabricado, el miércoles ya lo fabricaron a ver si me entero de como viene, ahora con el numero de bastidor que puedo hacer? habeis mirado seguros? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío se fabricó el 7 de Noviembre y mi comercial me dijo que llegaría 2 semanas después porque viene en camión, o sea, que tendría que llegar esta semana y no ha llegado.

Lo he llamado esta mañana y me ha dicho que o llega esta tarde o como mucho el lunes o el martes.. veremos a ver..

Por cierto, es el concesionario de Córdoba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, tanercr7 dijo:

que si hombre que tiene que estar al caer.... a mi me dijeron ayer que ha esta fabricado, el miércoles ya lo fabricaron a ver si me entero de como viene, ahora con el numero de bastidor que puedo hacer? habeis mirado seguros? 

Con el número de bastidor poca cosa. En Myaudi te saldrá su equipamiento y hasta que no tengas el coche poco más. 

El seguro yo lo miraría ya para ganar tiempo. 

 

El mío se fabricó la semana del 6 al 10 de noviembre. Confiaba que estaría para el puente de diciembre pero ya veo que no...

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, tanercr7 dijo:

que si hombre que tiene que estar al caer.... a mi me dijeron ayer que ha esta fabricado, el miércoles ya lo fabricaron a ver si me entero de como viene, ahora con el numero de bastidor que puedo hacer? habeis mirado seguros? 

Pues en mapfre a mi me han dicho que serán unos 695€ el todo riesgo. Eso sí mi coche no lleva extras solo las lunas oscuras. Es el A3 sedan s-line edition 1.6 tdi color blanco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, kikazonte dijo:

Con el número de bastidor poca cosa. En Myaudi te saldrá su equipamiento y hasta que no tengas el coche poco más. 

El seguro yo lo miraría ya para ganar tiempo. 

 

El mío se fabricó la semana del 6 al 10 de noviembre. Confiaba que estaría para el puente de diciembre pero ya veo que no...

 

Saludos.

 

ya he metido el bastidor en my audi y no veo el equipamiento por ningun lado.... 

por otro lado el seguro no se tarda nada en mirar, yo suelo hacerlo en un sitio que te miran los mejores precios, en De Pablos Correduria de seguros

con respecto a tu pedido...sabes que dia salio de fabrica? iban en camión? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, tanercr7 dijo:

ya he metido el bastidor en my audi y no veo el equipamiento por ningun lado.... 

por otro lado el seguro no se tarda nada en mirar, yo suelo hacerlo en un sitio que te miran los mejores precios, en De Pablos Correduria de seguros

con respecto a tu pedido...sabes que dia salio de fabrica? iban en camión? 

Lo comente hace unos post, salida de fábrica (Gyor) día 13. Viene en barco. Llegada prevista a Tarragona 1 de diciembre. (Según Att al cliente)

 

Tiene que salir en "mis vehículos",  hay tres fotos y debajo equipamiento de serie y equipamiento opcional. 

 

A ver ver si puedo colgar un pantallazo...

IMG_4953.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, kikazonte dijo:

Lo comente hace unos post, salida de fábrica (Gyor) día 13. Viene en barco. Llegada prevista a Tarragona 1 de diciembre. (Según Att al cliente)

 

Tiene que salir en "mis vehículos",  hay tres fotos y debajo equipamiento de serie y equipamiento opcional. 

 

A ver ver si puedo colgar un pantallazo...

IMG_4953.PNG

Si, llevas razón, ya me acuerdo, será que en barco es mas lento... que rollo.

estoy mirando en mis vehiculos y no hay forma será que como no he metido el pin en el mmi....me da los datos personales del vehículo o datos técnicos solo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.