Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 14 horas, adall dijo:

Realmente el tema de los correos es algo que no te puedes fiar, en mi caso me enviaron el de confirmación a principios de agosto, dos semanas después de haber encargado el coche y todavía sigo esperando alguno más jajaj. Mi coche ya está fabricado, en España y de camino al concesionario, si es que no ha llegado ya...

 

La mejor opción es llamar a audi y que te informen del estado del mismo. A mi me atendieron estupendamente, y de vez en cuando te iban llamando para informarte.

yo he recibido 0 correos de audi 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/11/2017 a las 22:00, gonzacoru dijo:

Madre mía como se parece ese blanquito al que estoy esperando yo, a ver si se han confundido en el envío...jeje.

Me encanta, a disfrutarlo compañero, enhorabuena!!

 

Pues ya no les dejo que le vuelvan a subir al camión si es el tuyo...jejeje.

Gracias, y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/11/2017 a las 22:08, tanercr7 dijo:

yo he recibido 0 correos de audi 

 

Si es que ya os digo, que eso de los correos es algo que no va muy fino. Aunque hay a gente que si se los mandan, puede que lleguen con retrasos o incluso que no te lleguen como es tu caso.

Yo recibí el de confirmación y ninguno más. Y el coche me le entregan el miércoles.

Me llegará el de “Vehículo en fabricación” cuando pase la primera itv jajaja. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, adall dijo:

 

Si es que ya os digo, que eso de los correos es algo que no va muy fino. Aunque hay a gente que si se los mandan, puede que lleguen con retrasos o incluso que no te lleguen como es tu caso.

Yo recibí el de confirmación y ninguno más. Y el coche me le entregan el miércoles.

Me llegará el de “Vehículo en fabricación” cuando pase la primera itv jajaja. 

jajajaj fijo, el mio se fabrica la semana del 20 al 26 de noviembre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches compañeros!! Hoy he recibido la llamada de mi comercial y acababa de llegar mi nuevo A3 sedan, hace unos dias comenté el pedido con los extras y demas! Recuerdo que firmé el pedido el 30 de agosto y la semana de fabricación fue la 42, hoy ha llegado y el miercoles me harán la entrega con la cual haré una presentacion!! Os dejo unas fotos de hoy! Saludos desde Galicia! 

IMG_0410.JPG

IMG_0416.JPG

IMG_0432.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tras llamar a mi comercial me ha dicho que mi Audi se fabricó el pasado martes 7/11/17 y que viene en camión, por lo tanto tarda dos semanas, así que la semana que viene llegará al concesionario de aquí de Córdoba y la siguiente ya estará listo para llevarmelo. Os recuerdo que yo hice el pedido el 22/09/17.

Que ganas...:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

18 hours ago, djpablobeat said:

Buenas noches compañeros!! Hoy he recibido la llamada de mi comercial y acababa de llegar mi nuevo A3 sedan, hace unos dias comenté el pedido con los extras y demas! Recuerdo que firmé el pedido el 30 de agosto y la semana de fabricación fue la 42, hoy ha llegado y el miercoles me harán la entrega con la cual haré una presentacion!! Os dejo unas fotos de hoy! Saludos desde Galicia! 

IMG_0410.JPG

IMG_0416.JPG

IMG_0432.JPG

Muy bonito. Lástima que ya vengo de un azul similar en mi BMW y por eso me lo he pedido en rojo, pero si no, hubiese escogido el azul. Es el Ara, ¿verdad? Vi un RS3 en Ara y el color es espectacular.

 

¡Enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, pablocaballero7 dijo:

Bueno, tras llamar a mi comercial me ha dicho que mi Audi se fabricó el pasado martes 7/11/17 y que viene en camión, por lo tanto tarda dos semanas, así que la semana que viene llegará al concesionario de aquí de Córdoba y la siguiente ya estará listo para llevarmelo. Os recuerdo que yo hice el pedido el 22/09/17.

Que ganas...:drooling:

yo lo pedi el 19 /09/17 y se fabrica la semana que biene, me llevas mas de 3 semanas de ventaja, sera por el modelo, motor y extras que lleves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer lunes correo de Audi, el coche se fabrica ésta semana. Hoy llamada de Att al cliente, el coche se fabricó la semana pasada (como estaba previsto) y la llegada a Tarragona se espera para el 1 de diciembre!!

El comercial es más optimista, de 10 a 12 días para llegar al conce.

El pedido es del 7 de septiembre.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.