Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas

hace 5 minutos, tanercr7 dijo:

1 mes para llegar al conce??? eso me parece una pasada

A mi el comercial me dijo que desde que se fabricaba contase unas 2 o 3 semanas y hoy también he llamado a audi class y me han dicho que 4 semanas, se supone que mi coche término de fabricarse el día 3 de este mes. Así que no sé....llamaré al comercial este viernes para ver si me dice algo nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo ya cuento finales de noviembre principios diciembre, mi comercial ni se ha puesto en contacto conmigo desde que pague los 1500 de paga y señal, en fin... suerte de atencion al cliente de audi una chica llamada Minerva me llama una vez al mes, para informarme me llamo el 29 de octubre, ahora me llamara el 16 para ver como esta todo si ya esta fabricado etc... esperemos que antes! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos! 

 

Fecha del pedido: 26 de Octubre de 2017

 

Fecha de entrega prevista: Marzo-Abril de 2018

 

Motor: 2.5 TFSI 

 

Acabado: RS3 Sedán 

 

Extras: 

- Color Gris Nardo

- Asientos delanteros calefactables

- Cristales oscuros en parte trasera

- Camara trasera

- Asientos deportivos S delanteros

- Pinzas de freno en color rojo

- Paquete exterior negro brillante y retrovisores en negro brillante

- Paquete dinamico RS interior

- Escape deportivo RS

- Faros Audi Matrix Led

- Llantas Rotor 5 brazos en antracita pulida (Negras)

- Retrovisores calefactables, plegables eléctricamente y regulación antideslumbramiento automática. 

 

Descuento logrado (en porcentaje): No he calculado el descuento, pero aproximadamente son unos 9000 euros de descuento total (con exención de impuesto de matriculación por minusvalía)

 

Concesión en la que se compra: F.Tome 

 

 

¿Se sabe si los pedidos se suelen adelantar/atrasar o suelen cumplir plazos?  También he visto que mediante una app podéis tener seguimiento de la fabricación del vehículo. ¿Te lo tiene que dar el comercial o por tu cuenta lo puedes conseguir? 

 

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de que el comercial me dijera que esperaba el coche para finales de Diciembre, hoy he recibido un correo de info@audi.es dándome la bienvenida a Audi. Me he puesto en contacto con atención al cliente y ellos me dicen que la fecha estimada de fabricación es la semana 8. ¿Tanta diferencia ente una fuente y la otra? Si ya se me estaba haciendo largo esperar hasta finales de año, ahora aún más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Robopilingui dijo:

Después de que el comercial me dijera que esperaba el coche para finales de Diciembre, hoy he recibido un correo de info@audi.es dándome la bienvenida a Audi. Me he puesto en contacto con atención al cliente y ellos me dicen que la fecha estimada de fabricación es la semana 8. ¿Tanta diferencia ente una fuente y la otra? Si ya se me estaba haciendo largo esperar hasta finales de año, ahora aún más...

Eso puede ser porque el concesionario puede modificar algún coche que tengan ya pedido y metan el tuyo en su lugar. Te han dicho la semana estimada pero no está confirmada. Habla con tu comercial. A mi en principio también me dijeron la semana 2 del 2018 y se adelanto a la 44 porque modificaron uno ya pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, tanercr7 dijo:

1 mes para llegar al conce??? eso me parece una pasada

En Att al cliente hablaron de "plazo máximo". El comercial dice que normalmente unos 10 días.

hace 11 horas, Rafa7 dijo:

A mi en todo momento me fue informando el comercial sin que yo lo llamara , de como iban los plazos, hasta el día de la entrega.

Saludos

Si, yo busco info por los dos lados. 

El ansia jeje.

 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, vsanchezdj dijo:

Buenas a todos! 

 

Fecha del pedido: 26 de Octubre de 2017

 

Fecha de entrega prevista: Marzo-Abril de 2018

 

Motor: 2.5 TFSI 

 

Acabado: RS3 Sedán 

 

Extras: 

- Color Gris Nardo

- Asientos delanteros calefactables

- Cristales oscuros en parte trasera

- Camara trasera

- Asientos deportivos S delanteros

- Pinzas de freno en color rojo

- Paquete exterior negro brillante y retrovisores en negro brillante

- Paquete dinamico RS interior

- Escape deportivo RS

- Faros Audi Matrix Led

- Llantas Rotor 5 brazos en antracita pulida (Negras)

- Retrovisores calefactables, plegables eléctricamente y regulación antideslumbramiento automática. 

 

Descuento logrado (en porcentaje): No he calculado el descuento, pero aproximadamente son unos 9000 euros de descuento total (con exención de impuesto de matriculación por minusvalía)

 

Concesión en la que se compra: F.Tome 

 

 

¿Se sabe si los pedidos se suelen adelantar/atrasar o suelen cumplir plazos?  También he visto que mediante una app podéis tener seguimiento de la fabricación del vehículo. ¿Te lo tiene que dar el comercial o por tu cuenta lo puedes conseguir? 

 

Saludos a todos!

Bienvenido. 

 

Por lo visto por aquí y por mi caso, los pedidos o se adelantan o se cumple el plazo. Ha habido algunos que se han retrasado, pero creo que son los menos.

De la app ni idea. Llama a att al cliente y al comercial a ver si coinciden. 

De todas formas el RS3 por sus características es posible que los plazos se cumplan sin adelantarse. (El mío un S3 se ha adelantado 6 semanas por eso).

 

Saludos. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

17 hours ago, Robopilingui said:

Después de que el comercial me dijera que esperaba el coche para finales de Diciembre, hoy he recibido un correo de info@audi.es dándome la bienvenida a Audi. Me he puesto en contacto con atención al cliente y ellos me dicen que la fecha estimada de fabricación es la semana 8. ¿Tanta diferencia ente una fuente y la otra? Si ya se me estaba haciendo largo esperar hasta finales de año, ahora aún más...

Justo ahora mismo me acaban de enviar el correo Su nuevo "Audi: Confirmación de pedido". ¿Es normal que si lo pedí el 27 de Septiembre me llegue esto ahora? No sé si son buenas o malas noticias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Robopilingui dijo:

Justo ahora mismo me acaban de enviar el correo Su nuevo "Audi: Confirmación de pedido". ¿Es normal que si lo pedí el 27 de Septiembre me llegue esto ahora? No sé si son buenas o malas noticias.

Desde que hice el pedido hasta que recibí el correo de Audi con la confirmación pasaron 34 días. 

 

Saludos. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente el tema de los correos es algo que no te puedes fiar, en mi caso me enviaron el de confirmación a principios de agosto, dos semanas después de haber encargado el coche y todavía sigo esperando alguno más jajaj. Mi coche ya está fabricado, en España y de camino al concesionario, si es que no ha llegado ya...

 

La mejor opción es llamar a audi y que te informen del estado del mismo. A mi me atendieron estupendamente, y de vez en cuando te iban llamando para informarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

32 minutes ago, adall said:

Realmente el tema de los correos es algo que no te puedes fiar, en mi caso me enviaron el de confirmación a principios de agosto, dos semanas después de haber encargado el coche y todavía sigo esperando alguno más jajaj. Mi coche ya está fabricado, en España y de camino al concesionario, si es que no ha llegado ya...

 

La mejor opción es llamar a audi y que te informen del estado del mismo. A mi me atendieron estupendamente, y de vez en cuando te iban llamando para informarte.

Vale, entonces no tienen mucha utilidad jajaja

La verdad es que los llamé y me atendieron muy, muy bien. Quedamos en que cada dos martes me llamarían para informarme. Muy contento en este sentido, pero no tanto por la fecha que me dijeron :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos!!

 

Fecha del pedido: 30 de Agosto de 2017

 

Fecha de entrega prevista: Diciembre 2017

 

Motor: 2.0 TDI 

 

Acabado: A3 Sedán 

 

Extras: 

- Color Azul Ara efecto cristal

- Extensión de garantía 2 años

- Cámara trasera

- Paquete Brillo

- Paquete Connectivity

- Paquete S-Line Exterior

- Faros Audi Matrix Led

- Llantas aleacion 7.5J x 18 Audi Sport, diseño de 10 brazos

- Retrovisores calefactables y plegables eléctricamente

- Volante deportivo de tres radios multifuncional achatado en la parte inferior

 

Descuento logrado (en porcentaje): 15%

 

Concesión en la que se compra: Apersa 

 

- Semana de fabricación 42

 

- A día de hoy está en vehículo en Campa (Santander) desde el día 3/11/17,  a la espera de transporte a concesionario. La información que tengo, es por las llamadas de Atención al Cliente de Audi.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.