Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, Robopilingui dijo:

Muy bonito. Lástima que ya vengo de un azul similar en mi BMW y por eso me lo he pedido en rojo, pero si no, hubiese escogido el azul. Es el Ara, ¿verdad? Vi un RS3 en Ara y el color es espectacular.

 

¡Enhorabuena!

Hola, pues si es el azul Ara! Y es de lo que mas me gusta del coche!! Mañana es el gran dia!!

 

Muchas gracias chicos!!! Este finde haré una presentacion a la altura del foro ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, eloti dijo:

mi a3 se fabrico semana pasada,ya esta viajando en camion para santander,4 o 5 dias me han dicho,luego lo que cueste llegar a navarra.vaya diferencia de plazos unos con otros

yo creo que la diferencia de fechas es solo si viene de Alemania o de Hungria en el caso de los sedan no? O algo asi me comento a mi el comercial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, tanercr7 dijo:

yo lo pedi el 19 /09/17 y se fabrica la semana que biene, me llevas mas de 3 semanas de ventaja, sera por el modelo, motor y extras que lleves

Es un 1.6 TDI con S line Exterior y volante achatado... Te diría que lleva poca cosa, pero tampoco hay mucha variedad de equipamiento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, pablocaballero7 dijo:

Es un 1.6 TDI con S line Exterior y volante achatado... Te diría que lleva poca cosa, pero tampoco hay mucha variedad de equipamiento...

claro, ese motor es el mas vendido, yo llevo el 1.5 tfsi s tronic s line, llevo el virtual cockpit, llave conford, sonido B&O, llantas.... es decir q es normal q se retrase mas, al llevar mas extras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/11/2017 a las 21:42, djpablobeat dijo:

Buenas noches compañeros!! Hoy he recibido la llamada de mi comercial y acababa de llegar mi nuevo A3 sedan, hace unos dias comenté el pedido con los extras y demas! Recuerdo que firmé el pedido el 30 de agosto y la semana de fabricación fue la 42, hoy ha llegado y el miercoles me harán la entrega con la cual haré una presentacion!! Os dejo unas fotos de hoy! Saludos desde Galicia! 

IMG_0410.JPG

IMG_0416.JPG

IMG_0432.JPG

 

Otro Ara para el club! ;)

 

Cuando lo tengas en tus manos, haz el correspondiente hilo de presentación!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/11/2017 a las 16:31, Robopilingui dijo:

Muy bonito. Lástima que ya vengo de un azul similar en mi BMW y por eso me lo he pedido en rojo, pero si no, hubiese escogido el azul. Es el Ara, ¿verdad? Vi un RS3 en Ara y el color es espectacular.

 

Yo venía de un Azul Scuba en mi ex-8P y también tuve dudas de si coger el 8V en Rojo Tango o en Azul Ara... Al final, me decidí por el Ara, y no me arrepiento en absoluto: es una pintura impresionante, sobre todo en días soleados. Eso sí, siempre y cuando no quieras pasar desapercibido: la gente se gira (literalmente; me pasa casi todos los días) cuando circulas a su lado... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, DavidFB dijo:

 

Yo venía de un Azul Scuba en mi ex-8P y también tuve dudas de si coger el 8V en Rojo Tango o en Azul Ara... Al final, me decidí por el Ara, y no me arrepiento en absoluto: es una pintura impresionante, sobre todo en días soleados. Eso sí, siempre y cuando no quieras pasar desapercibido: la gente se gira (literalmente; me pasa casi todos los días) cuando circulas a su lado... :laugh:

Pero lo de girarse no es por el color, ni siquiera por el coche.....que lo sabemos  todos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de llamar de atención al cliente. La fabricación del mío se ha adelantado de la semana 8 a la semana 7. Y el comercial continúa diciendo que el coche estará para matricular a principios de Enero. En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, JESSICA dijo:

A mi me llamaron ayer de audiclass y me dijeron que la previsión es que el coche llegue hoy a tarragona se fabricó la semana de 30 de octubre. Pensaba que el transporte tardaba menos la verdad....

 

Ya te queda muy poquito, @JESSICA! Esperamos una buena presentación cuando te lo entreguen! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, JESSICA dijo:

A mi me llamaron ayer de audiclass y me dijeron que la previsión es que el coche llegue hoy a tarragona se fabricó la semana de 30 de octubre. Pensaba que el transporte tardaba menos la verdad....

eso es que lo traen en tren que tarda mas... aun asi son 2 semanas y 3 dias lo que lleva fabricado, hay gente que en 7 10 dias lo tiene en españa y otro que en 20 dias, en tu caso llevas unos 16 o 17 dias, aun asi ya no te queda nadaa, lo que no se es el tiempo que lo suelen tener en la campa de tarragona, entérate de como vino si en camión o en tren! saludoss y espero también la presentación pronto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, tanercr7 dijo:

eso es que lo traen en tren que tarda mas... aun asi son 2 semanas y 3 dias lo que lleva fabricado, hay gente que en 7 10 dias lo tiene en españa y otro que en 20 dias, en tu caso llevas unos 16 o 17 dias, aun asi ya no te queda nadaa, lo que no se es el tiempo que lo suelen tener en la campa de tarragona, entérate de como vino si en camión o en tren! saludoss y espero también la presentación pronto!

Me dijeron que venía en barco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, JESSICA dijo:

Me dijeron que venía en barco.

joer, a mi me dijeron que vendrá o en camion o en tren, dependerá de la ubicacion del concesionario donde lo hayas comprado o de la campa que te corresponda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.