Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas

En 13/11/2017 a las 21:42, djpablobeat dijo:

Buenas noches compañeros!! Hoy he recibido la llamada de mi comercial y acababa de llegar mi nuevo A3 sedan, hace unos dias comenté el pedido con los extras y demas! Recuerdo que firmé el pedido el 30 de agosto y la semana de fabricación fue la 42, hoy ha llegado y el miercoles me harán la entrega con la cual haré una presentacion!! Os dejo unas fotos de hoy! Saludos desde Galicia! 

IMG_0410.JPG

IMG_0416.JPG

IMG_0432.JPG

desde que llego al conce hasta que te hicieron la entrega fueron 2 dias? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 3 minutos, tanercr7 dijo:

eso no es normal! has preguntado el porqué ha tardado tantísimo?? 

Simplemente me dijeron que una vez fabricado si venía en camión tardaba 2 semanas y si venía en tren tardaba 4 semanas. Yo lo ví normal porque un transporte de Alemania a España entendía que tardara mínimo una semana porque tendrían que hacer varias paradas para soltar coches en otros concesionarios. Digo yo vaya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, pablocaballero7 dijo:

Simplemente me dijeron que una vez fabricado si venía en camión tardaba 2 semanas y si venía en tren tardaba 4 semanas. Yo lo ví normal porque un transporte de Alemania a España entendía que tardara mínimo una semana porque tendrían que hacer varias paradas para soltar coches en otros concesionarios. Digo yo vaya...

pues eso pensaba yo que tardaria entre 7 y 10 dias pero me tardó solo 4 dias

Editado por tanercr7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, pablocaballero7 dijo:

Simplemente me dijeron que una vez fabricado si venía en camión tardaba 2 semanas y si venía en tren tardaba 4 semanas. Yo lo ví normal porque un transporte de Alemania a España entendía que tardara mínimo una semana porque tendrían que hacer varias paradas para soltar coches en otros concesionarios. Digo yo vaya...

La verdad es que me imagino que el hecho de que el camion venga directo a España o vaya haciendo paradas influye, pero tanto como para tardar dos semanas en llegar a la campa a mi también me parece exagerado.

No se si a algún compañero le ha tardado tanto en llegar, que no en entregar, desde la salida de fabricación pero yo no recuerdo a nadie comentar un plazo tan largo.

Es bastante tiempo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, gonzacoru dijo:

La verdad es que me imagino que el hecho de que el camion venga directo a España o vaya haciendo paradas influye, pero tanto como para tardar dos semanas en llegar a la campa a mi también me parece exagerado.

No se si a algún compañero le ha tardado tanto en llegar, que no en entregar, desde la salida de fabricación pero yo no recuerdo a nadie comentar un plazo tan largo.

Es bastante tiempo compañero.

puede ser que ese tiempo sea desde que se ha fabricado y no desde que sale de alemania, hay veces que les fabrican y tardan en salir de allí, podia ser el caso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, gonzacoru dijo:

La verdad es que me imagino que el hecho de que el camion venga directo a España o vaya haciendo paradas influye, pero tanto como para tardar dos semanas en llegar a la campa a mi también me parece exagerado.

No se si a algún compañero le ha tardado tanto en llegar, que no en entregar, desde la salida de fabricación pero yo no recuerdo a nadie comentar un plazo tan largo.

Es bastante tiempo compañero.

Con llegar a España me refiero al concesionario de aqui de Cordoba. No se si te refieres a otro lugar de España cuando te refieres a la campa de Audi.

Ahora me estais dejando con la mosca detrás de la oreja, porque ese tiempo lo veía yo normal para un transporte en un camión desde Alemania...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, tanercr7 dijo:

puede ser que ese tiempo sea desde que se ha fabricado y no desde que sale de alemania, hay veces que les fabrican y tardan en salir de allí, podia ser el caso. 

Antes de que estuviese fabricado ya me dijo el vendedor que si venia en camion tardaba 2 y en tren 4...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, tanercr7 dijo:

puede ser que ese tiempo sea desde que se ha fabricado y no desde que sale de alemania, hay veces que les fabrican y tardan en salir de allí, podia ser el caso. 

Si, podria ser tambien. El tiempo de espera hasta que le asignan fecha de expediccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, kikazonte dijo:

Veo que de fabricación hasta campa hay tiempos muy dispares, el mío, un sedan, fabricado el día 13 llegada prevista a campa Tarragona día 1 de diciembre. (Desde Gyor en barco según Att al cliente). 

 

Saludos. 

en tu caso al venir en barco.... los nuestros viniendo en camión de 4 dias a 15 es muy dispar también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/10/2017 a las 22:27, Pete Townshend dijo:

Hola a todos,

Llevo meses leyendo vuestros posts, aprendiendo sobre el A3 y admirando vuestras máquinas. No he escrito antes porque no he querido hablar demasiado de mi coche nuevo... no por falta de ganas (he visto videos de pruebas del coche hasta en italiano), sino porque creo que si escribo sobre él la espera se me va a hacer todavía más larga... 

 

El caso es que llevo esperando mi Sportback desde el 6 de julio, y parece que la semana que viene ya estará por fin en mi garaje.

 

El coche es el siguiente:

 

Fecha del pedido: 06/07/2017

 

Fecha de entrega prevista: Mediados de octubre

 

Motor: 2.0 TDI 150cv S-tronic

 

Acabado: S-line (solo exterior)

 

Extras: Techo panorámico, espejos plegables, regulación lumbar, paquete de asistencia al conductor, Audi park assist, cristales oscuros en la parte trasera, volante deportivo achatado con levas, airbags laterales traseros, respaldo posterior abatible 40:20:40 con apoyabrazos, Gancho de remolque basculante con desbloqueo eléctrico, extensión de garantía. Color blanco Ibis

 

Descuento logrado (en porcentaje):18%

 

Concesión en la que se compra: S.Sebastián

 

Vengo de un Golf 2.0 TDI 140cv de 2011, así que no sé si notaré mucho cambio en prestaciones, pero el Golf era manual, y estoy deseando pillar el S-tronic.

 

Un saludo y gracias a todos por todo lo que habéis compartido sobre vuestros coche en el foro. Ayuda mucho cuando ya te has comido todas las uñas.

queremos ver la presentación!! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Semana de fabricacion 45, sigo sin informacion de mi comercial y segun atencion al cliente mi coche sigue en transporte un audi a3 sedan 1.5 tfsi sigo esperando... me dijeron que la ultima de noviembre - primera de diciembre lo tendria en mis manos me temo que tendre que esperar unas semanas mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.