Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, FrA1l3 dijo:

 

Ostras pedrín!! para decirte eso vale más que no te lo hubiera dicho!!

se te va a hacer eterno este fin de semana, recta final, ánimo!!! :thumbsup:

pues si, mas que nada el no saber hasta que dia lo tendrán en la campa de madrid, lleva alli desde el lunes!!! a ver si para el puente lo tengo en el conce por lo menos, saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 15 minutos, tanercr7 dijo:

pues si, mas que nada el no saber hasta que dia lo tendrán en la campa de madrid, lleva alli desde el lunes!!! a ver si para el puente lo tengo en el conce por lo menos, saludoss

 

Tenemos que tener paciencia compañero, ya sabes que el mío también está en la campa como el tuyo desde el Lunes, la concesión a 20 minutos y mucho me temo que aún no ha llegado, o por lo menos no he tenido noticias de ello.

Creo que es mejor que asumamos que, salvo milagro, lo nuestro va a ser para después del puente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, gonzacoru dijo:

 

Tenemos que tener paciencia compañero, ya sabes que el mío también está en la campa como el tuyo desde el Lunes, la concesión a 20 minutos y mucho me temo que aún no ha llegado, o por lo menos no he tenido noticias de ello.

Creo que es mejor que asumamos que, salvo milagro, lo nuestro va a ser para después del puente.

Si, va a ser lo mejor, de alemania a madrid 4 dias, de madrid al conce.... ya veremos jeje paciencia si no nos queda nada ya!! 

Editado por tanercr7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, Robopilingui dijo:

Me acaban de llamar de Audiclass. Se ha avanzado de la semana 7 a la 4 :)

Parece que los "sedanes" están un poco atascados. El mío se fabricó la semana 45, el día 13 se confirma que está fabricado según atención al cliente. Aún no ha llegado a Tarragona cuando la previsión era que llegara el día 1.

 

Cuenta que te tarde un mes desde fábrica hasta matriculación. 

 

Enhorabuena por la elección, cochazo!

 

Saludos. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, kikazonte dijo:

Parece que los "sedanes" están un poco atascados. El mío se fabricó la semana 45, el día 13 se confirma que está fabricado según atención al cliente. Aún no ha llegado a Tarragona cuando la previsión era que llegara el día 1.

 

Cuenta que te tarde un mes desde fábrica hasta matriculación. 

 

Enhorabuena por la elección, cochazo!

 

Saludos. 

 

Si, parece que se retrasan, el mio se fabrico semana 45, es 1 mes en teoria, actualmente  estamos en la semana 49, mi comercial sigue sin decirme nada, y atencion al cliente me dijo que me llamarian el dia 13 para confirmar todo asi que bueno... con suerte lo espero para navidades!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, kikazonte dijo:

Parece que los "sedanes" están un poco atascados. El mío se fabricó la semana 45, el día 13 se confirma que está fabricado según atención al cliente. Aún no ha llegado a Tarragona cuando la previsión era que llegara el día 1.

 

Cuenta que te tarde un mes desde fábrica hasta matriculación. 

 

Enhorabuena por la elección, cochazo!

 

Saludos. 

 

Como ya he comentado el mio se fabricó la semana 44 tendría que haber llegado a Tarragona el 22 de noviembre según me dijeron. A día de hoy aún no ha llegado, me han dicho que hay más coches en la misma situación y que de momento no me pueden decir más... Desde mi concesionario creo que iban a hablar con logística.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, AbducteD dijo:

Una pregunta, porque decis que están en Tarragona?

 

La campa no está en la Llagosta (Barcelona) ???

 

 

Entiendo que hay dos o más. La campa no es exclusiva de Audi, hay vehículos de todas las marcas.  De los últimos que hablamos aquí llegan a Tarragona, según el comercial y atención al cliente.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!

 

Es que por otro sitio he leido en esa campa... que la tengo a menos de 30 km de casa. Sea en una o en otra,  lleva mi coche alli casi una semana.

 

Va a tardar menos desde donde lo fabriquen en europa (creo que Belgica) a la campa, que desde la campa al concesionario. (ya digo 30 km o 100 si esta en tarragona)

 

Porque ya era consciente que no lo tendría antes del puente, y se supone que lo tendré antes de vacaciones de Navidad, pero vaya tela tiene el tema... 

Como cambien mis temas navideños o se me crucen los cables, lo voy a dejar dos semanas en el concesionario y lo pagaré el ultimo día habil del 2017 para que me lo matriculen en 2018 solo por dar pol culo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin llegó al concesionario!!! el martes que viene me lo entregan, lo matriculan el lunes!! Lo único que he visto que se han dejado es los pedales deportivos.... bueno lo que os gusta, unas fotitosss:

 

Perdón por las fotos, estan tiradas de cualquier manera jeje el tuyo también estara @gonzacoru

IMG_20171207_173536.jpg

IMG_20171207_173514_1.jpg

IMG_20171207_173508.jpg

IMG_20171207_173546.jpg

IMG_20171207_174015.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, tanercr7 dijo:

Por fin llegó al concesionario!!! el martes que viene me lo entregan, lo matriculan el lunes!! Lo único que he visto que se han dejado es los pedales deportivos.... bueno lo que os gusta, unas fotitosss:

 

Perdón por las fotos, estan tiradas de cualquier manera jeje el tuyo también estara @gonzacoru

IMG_20171207_173536.jpg

IMG_20171207_173514_1.jpg

IMG_20171207_173508.jpg

IMG_20171207_173546.jpg

IMG_20171207_174015.jpg

Cuanto me alegro compañero, y que bonito te ha quedado!!!

Ya sabes lo que opino, una preciosidad, ahora mucha suerte y salud para disfrutarlo!!.

Realmente bonito, aún me voy a arrepentir de hacerle caso a la parienta y cogerlo en blanquito, jeje, ese color reconozco que es espectacular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, tanercr7 dijo:

Por fin llegó al concesionario!!! el martes que viene me lo entregan, lo matriculan el lunes!! Lo único que he visto que se han dejado es los pedales deportivos.... bueno lo que os gusta, unas fotitosss:

 

Perdón por las fotos, estan tiradas de cualquier manera jeje el tuyo también estara @gonzacoru

IMG_20171207_173536.jpg

IMG_20171207_173514_1.jpg

IMG_20171207_173508.jpg

IMG_20171207_173546.jpg

IMG_20171207_174015.jpg

 

Me alegro mucho de que, después de tanta espera, por fin lo hayas visto al natural! Va a ser el fin de semana más largo de tu vida!!!! jajajaja

 

Lástima que solo hayas podido ver el color dentro del conce. Cuando lo pongas bajo el sol vas a alucinar!!! 

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, DavidFB dijo:

 

Me alegro mucho de que, después de tanta espera, por fin lo hayas visto al natural! Va a ser el fin de semana más largo de tu vida!!!! jajajaja

 

Lástima que solo hayas podido ver el color dentro del conce. Cuando lo pongas bajo el sol vas a alucinar!!! 

por fin llegó jeje largo y duro fin de semana se avecina, parece azul sepang asi con poca luz, veremos como cambia al sol ejej saludos y otro azul ara a dar guerra jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.