Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas

hace 20 minutos, tanercr7 dijo:

jeje el S tronic es facilisimo, ya no quiero otra cosa, efectivamente no pude hacer muchas pruebas pero probé a bajar el volumen de la musica y ponerlo en mute y deje de oir las indicaciones del gps incluso en momentos de desvío que sabes que siempre te indica... seguiré probando, muchas gracias por tan buena explicación jeje un saludo y pronto haré la presentación!! 

 

Pues no deberías haber dejado de oír las indicaciones del GPS, a no ser que bajases el volumen o pusieses en mute mientras se estaban dando indicaciones del GPS. Pruébalo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, tanercr7 dijo:

parece que va bien, por lo visto era porque solo hay que poner el dedo y no tener la mano dentro de la maneta! saludoss!! 

 

Oh, sí, claro! Si pones la mano por dentro de la maneta abres el coche. Si, además, apoyas el dedo fuera, lo cierras. Por tanto, con la mano en esa posición, entras en un bucle infinito de cierres y aperturas... :laugh: ¿Y eso no lo sabía el comercial, el día que te enseñó el coche y os lo encontrásteis...? :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, tanercr7 dijo:

Bueno, pues por fin estrené el coche, las sensaciones han sido mejor de lo que esperaba, a priori todo funciona a la perfección, lo que no he sabido es quitar la musica.... para solo escuchar el gps... conseguí ponerle en '' mute'' pero en cuando subi el volumen vuelve la musica, no encontré boton de pause o stop... alguien sabe como se para la musica sin tener que quitar el sonido?  ya que dejaria de escuchar el gps... por lo demás bien os dejo un par de fotos, a ver si mañana puedo hacerle mas de dia y preparo la presentación que tengo pendiente, Saludos!  a si, se me olvidaba, estrené los bajos al entrar al garaje y bajar la rampa, lo hice super suave y aun asi rozó un pelin el bajo os paso foto tamb con los daños jeje 

Screenshot_20171212-225251.png

IMG_20171213_004335.jpg

IMG_20171212_182157.jpg

IMG_20171212_230407.jpg

IMG-20171212-WA0007.jpg

IMG_20171212_182140.jpg

 

Precioso compañero!! ahora a disfrutarlo con salud! me quedo a la espera de que abras un perfil para ver muchas más fotos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, DavidFB dijo:

 

Oh, sí, claro! Si pones la mano por dentro de la maneta abres el coche. Si, además, apoyas el dedo fuera, lo cierras. Por tanto, con la mano en esa posición, entras en un bucle infinito de cierres y aperturas... :laugh: ¿Y eso no lo sabía el comercial, el día que te enseñó el coche y os lo encontrásteis...? :fisch:

la verdad que penoso el concesionario en general, una pena,  por otro lado probe lo del volumen de la música y efectivamente te sigue hablando el gps, asique tema resuelto, lo que no he conseguido es ver el consumo en litros actual, es decir el consumo al momento, saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, Torvic dijo:

Enhorabuena @tanercr7 por fin lo disfrutas..ya nos lo presentaras..saludos

Gracias, pronto habrá presentación jeje y ya se a quien preguntar cuando quiera cambiar las llantas jeje saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, tanercr7 dijo:

Gracias, pronto habrá presentación jeje y ya se a quien preguntar cuando quiera cambiar las llantas jeje saludos!

Hay mucho esperto en llanta por aqui..

 

Respecto al valor de media de litros instantaneo si que sale..ves dándole a la ruedecilla y lo verás pasados unos segundos desde la puesta en marcha..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy preparando la presentación, una pregunta para @DavidFB como haces tu para que se noten tanto los leds traseros en las fotos de dia? esto es lo que me salió a mi y eso que estaba el dia gris: 

 

Las 2 fotos de abajo como puedes ver son tuyas para que compares jeje saludos y gracias! 

IMG_20171213_144239.jpg

Screenshot_20171213-211854.png

Screenshot_20171213-213032.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Torvic dijo:

Hay mucho esperto en llanta por aqui..

 

Respecto al valor de media de litros instantaneo si que sale..ves dándole a la ruedecilla y lo verás pasados unos segundos desde la puesta en marcha..

le he dado  la ruedecita pero solo me salen los promedios de corta y larga duración, nunca el consumo instantáneo, saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, tanercr7 dijo:

Estoy preparando la presentación, una pregunta para @DavidFB como haces tu para que se noten tanto los leds traseros en las fotos de dia? esto es lo que me salió a mi y eso que estaba el dia gris: 

 

Las 2 fotos de abajo como puedes ver son tuyas para que compares jeje saludos y gracias! 

IMG_20171213_144239.jpg

Screenshot_20171213-211854.png

Screenshot_20171213-213032.png

Yo creo que en tus fotos los LED traseros los llevas apagados @tanercr7...

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, tanercr7 dijo:

la verdad que penoso el concesionario en general, una pena,  por otro lado probe lo del volumen de la música y efectivamente te sigue hablando el gps, asique tema resuelto, lo que no he conseguido es ver el consumo en litros actual, es decir el consumo al momento, saludos!

 

 

El consumo instantáneo no sale con cifra numérica en el Virtual Cockpit, sale en forma de barra. Vete a mi hilo y mírate el vídeo del Virtual Cockpit... ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, tanercr7 dijo:

Estoy preparando la presentación, una pregunta para @DavidFB como haces tu para que se noten tanto los leds traseros en las fotos de dia? esto es lo que me salió a mi y eso que estaba el dia gris: 

 

Las 2 fotos de abajo como puedes ver son tuyas para que compares jeje saludos y gracias! 

IMG_20171213_144239.jpg

Screenshot_20171213-211854.png

Screenshot_20171213-213032.png

 

Te digo lo mismo que @Torreiro: ¿estás seguro que estaban encendidos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, DavidFB dijo:

 

El consumo instantáneo no sale con cifra numérica en el Virtual Cockpit, sale en forma de barra. Vete a mi hilo y mírate el vídeo del Virtual Cockpit... ;-)

Aah, ya decia, sale una barra verde y gris, el video tuyo lo habre visto como 5 veces ejje yo tamb lo tengo configurado en el medio del contador de revoluciones, pensaba que esa barra era el acelerador, es decir cuanto mas piso mas sube a gris, pero el consumo instantáneo no lo da en Litros por 100 km...  pero me parece interesante el tema de la barra esa gris, ya que asi se cuanto acelerador estoy pulsado, aun no he pisado a fondo y no se la profundidad que tiene el pedal, de esa forma se cuando me keda para el tope ejej

Editado por tanercr7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, DavidFB dijo:

 

Te digo lo mismo que @Torreiro: ¿estás seguro que estaban encendidos?

Si, 100x100 seguro, a ver si los veis mejor en esta foto el motor estaba arrancado y las luces en auto yo si que las veo encendidas pero muy tenues... 

Screenshot_20171213-224438.png

Screenshot_20171213-224452.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, tanercr7 dijo:

Aah, ya decia, sale una barra verde y gris, el video tuyo lo habre visto como 5 veces ejje yo tamb lo tengo configurado en el medio del contador de revoluciones, pensaba que esa barra era el acelerador, es decir cuanto mas piso mas sube a gris, pero el consumo instantáneo no lo da en Litros por 100 km...  pero me parece interesante el tema de la barra esa gris, ya que asi se cuanto acelerador estoy pulsado, aun no he pisado a fondo y no se la profundidad que tiene el pedal, de esa forma se cuando me keda para el tope ejej

 

La barra si que marca el consumo instantáneo en l/100 km, fíjate en la foto (en la barra se marcan las cifras 0, 10 y 20 l/100 km). Además, te sale en números el consumo promedio y te indica con una flecha la posición en la barra de este consumo promedio. Esa misma barra también indica cuando con el frenado recargas batería. 

 

IMG_20170815_135054-01.jpeg

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.