Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas

hace 35 minutos, tanercr7 dijo:

lo tengo en medio, mi problema es la desconexion es decir sales del garaje y no se quitan las luces a pleno sol mira:

https://youtu.be/Hm2VORZxxeQ

Pues eso si es raro. Yo hoy salí del garaje hacia las 12 con un día muy similar al que tenías tú en el vídeo y ya te confirmo que si se me han apagado. 

Igual tienes que pasar por la concesión y que te revisen el sensor de luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 5 horas, Rafa7 dijo:

Buenas tardes, hoy lo he comprobado y a mi si se me desconectan las luces al salir del parking.

A ver si te acuerdas donde esta el menú de comandos de voz que me comentas-

tes.

Saludos

ya lo tengo, ahi te va compi:

IMG_20171223_202725.jpg.b9378d08af29f597db3e3b7704d94a6f.jpg

 

IMG_20171223_202735.jpg.712477493c303f9fb0a195471ecafab7.jpg

 

IMG_20171223_202744.jpg.f4cb95948be3d607b04284d30f9828b9.jpg

 

IMG_20171223_202752.jpg.bf9ddf075af319d3f6ff9bda3dc7a5f9.jpg

 

Un saludo y Felices fiestas a todos!!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, tanercr7 dijo:

ya lo tengo, ahi te va compi:

IMG_20171223_202725.jpg.b9378d08af29f597db3e3b7704d94a6f.jpg

 

IMG_20171223_202735.jpg.712477493c303f9fb0a195471ecafab7.jpg

 

IMG_20171223_202744.jpg.f4cb95948be3d607b04284d30f9828b9.jpg

 

IMG_20171223_202752.jpg.bf9ddf075af319d3f6ff9bda3dc7a5f9.jpg

 

Un saludo y Felices fiestas a todos!!!!  

Y tranquilo que lo del sensor tiene fácil solución, lo cambian y punto....

Saludos y a disfrutar de estos días!!!!!!

Merçi por la info @tanercr7

FELICES FIESTAS!!!!!!!!??

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Rafa7 dijo:

Y tranquilo que lo del sensor tiene fácil solución, lo cambian y punto....

Saludos y a disfrutar de estos días!!!!!!

Merçi por la info @tanercr7

FELICES FIESTAS!!!!!!!!??

Saludos

 

eso espero jeje

IMG_20171224_131232.png.185285de2670ff74d44ebdbc47efa0e0.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fecha del pedido:18 diciembre

 

Fecha de entrega prevista:mayo

 

Motor:1.5 tfsi 110(150) s tronic

 

Acabado:s line edition

 

Extras:

color daytona efecto perla

paquete deportivo s line

paquete black line

tech park

llantas de 19 pulgadas la que viene en el paquete black line

combinacion alcantara frequenz /cuero

audi virtual cockpit

retrovisores calefactables y pegables electricamente

paquete para movil y llave

camara trasera

 

Descuento logrado (en porcentaje):14

 

Concesión en la que se compra:marza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.... Quería saber si los que estabais pendientes de recibir el coche (hablo de los sedan),fabricados en la semana 44 o 45 los tenéis ya. Ya no se donde reclamar, me llamaron la semana pasada de audiclass y me dijeron que el coche llegaba la semana pasada al concesionario, que salió el día 15 de la campa de tarragona,pero no ha llegado al concesionario aún. El coche salió de fábrica el día 3 de Nociembre. En audiclass dije que quería poner una reclamación y me mandaron una copia de un email pero....¿ de que sirve? Nadie se ha puesto en contacto conmigo ni nada....no se a ver si alguno esta en mi situacion o que opináis...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, JESSICA dijo:

Hola de nuevo.... Quería saber si los que estabais pendientes de recibir el coche (hablo de los sedan),fabricados en la semana 44 o 45 los tenéis ya. Ya no se donde reclamar, me llamaron la semana pasada de audiclass y me dijeron que el coche llegaba la semana pasada al concesionario, que salió el día 15 de la campa de tarragona,pero no ha llegado al concesionario aún. El coche salió de fábrica el día 3 de Nociembre. En audiclass dije que quería poner una reclamación y me mandaron una copia de un email pero....¿ de que sirve? Nadie se ha puesto en contacto conmigo ni nada....no se a ver si alguno esta en mi situacion o que opináis...?

Qué horror!

El mío pedido la 45 se matriculó hace una semana. Desde fábrica hasta el conce tardó algo más de un mes. Luego todo fue más rápido. 

Prueba a ver si te dejan un coche (la concesión o Att al cliente) hasta que te lo entreguen, de todas formas, como no se suele firmar fecha de entrega poco se puede hacer ya que no hay incumplimiento de contrato por ningún lado.

 

Saludos.

 

Editado por kikazonte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, JESSICA dijo:

Hola de nuevo.... Quería saber si los que estabais pendientes de recibir el coche (hablo de los sedan),fabricados en la semana 44 o 45 los tenéis ya. Ya no se donde reclamar, me llamaron la semana pasada de audiclass y me dijeron que el coche llegaba la semana pasada al concesionario, que salió el día 15 de la campa de tarragona,pero no ha llegado al concesionario aún. El coche salió de fábrica el día 3 de Nociembre. En audiclass dije que quería poner una reclamación y me mandaron una copia de un email pero....¿ de que sirve? Nadie se ha puesto en contacto conmigo ni nada....no se a ver si alguno esta en mi situacion o que opináis...?

estoy igual que tu, mi comercial no me dice nada, mañana le llamare, mi coche sigue los mismos pasos que el tuyo mas o menos, yo espero tenerlo la primera de enero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, JESSICA dijo:

Bueno pues me acaban de decir que el mio esta ya en el concesionario, mañana voy a verlo. Regalo de reyes... Por fin.

 

Saludos.

Enhorabuena por fin!! supongo que ya nos lo enseñaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, JESSICA dijo:

Bueno pues me acaban de decir que el mio esta ya en el concesionario, mañana voy a verlo. Regalo de reyes... Por fin.

 

Saludos.

Me alegro, después de tanto tiempo por fin lo vas a tener.

Enhorabuena!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, JESSICA dijo:

Bueno pues me acaban de decir que el mio esta ya en el concesionario, mañana voy a verlo. Regalo de reyes... Por fin.

 

Saludos.

 

Felicidades, @JESSICA! Queremos verlo, queremos verlo!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos. La verdad que estaba ya desesperada....De momento tengo estas que son las que me ha mandado el comercial. De todas formas es muy normalito,es el 1.6 tdi, s-line edition y de extras solo lleva las lunas tintadas. Nada que ver con los vuestros que los tenéis equipados a tope....me dais mucha envidia jeje. Ya os iré contando sensaciones etc.

 

Saludos.

IMG-20171228-WA0014.jpg

IMG-20171228-WA0015.jpg

IMG-20171228-WA0016.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro sedán blanquito para el foro!!! De normalito nada @JESSICAen un s-line edition, con eso ya llevas un buen equipamiento de base. Que recuerdos y como te entiendo, hace casi un año andaba yo igual de nervioso, como pasa el tiempo ....

 

Animo q vas a tener buenos reyes magos, ya no te queda nada para disfrutarlo.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.