Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas

2 minutes ago, JESSICA said:

El mio esta igual semana de fabricación 44 salió de fábrica el día 3 de noviembre de gyor, pero ha estado hasta el día 7 de Diciembre en el puerto de koper dicen. Llego a tarragona el día 12 de diciembre y ahí sigue. A mi el comercial me dio la opción de dejarlo para el año que viene pero después me ha dicho que le han dicho que si llega antes lo tienen que matricular....así que no sé...hice el pedido en agosto.

Veo los tiempos un poco pasados, mucho tiempo para que llegue tanto a la campa como al concesionario. De todos modos, creo no te pueden obligar a matricular el coche antes de que acabe el año, y menos si te hacen esperar mes y pico desde que sale de fábrica hasta que llega al concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 17 minutos, JESSICA dijo:

El mio esta igual semana de fabricación 44 salió de fábrica el día 3 de noviembre de gyor, pero ha estado hasta el día 7 de Diciembre en el puerto de koper dicen. Llego a tarragona el día 12 de diciembre y ahí sigue. A mi el comercial me dio la opción de dejarlo para el año que viene pero después me ha dicho que le han dicho que si llega antes lo tienen que matricular....así que no sé...hice el pedido en agosto.

 

hace 11 minutos, Robopilingui dijo:

Veo los tiempos un poco pasados, mucho tiempo para que llegue tanto a la campa como al concesionario. De todos modos, creo no te pueden obligar a matricular el coche antes de que acabe el año, y menos si te hacen esperar mes y pico desde que sale de fábrica hasta que llega al concesionario.

 

Lo de la matriculación depende un poco del concesionario (y la buena voluntad) del comercial. Date cuenta que pueden reservar unos días a quedarse el coche para esperar a matricularlo ya el año que vien (que te viene mejor por el valor de venta) pero es un coche ocupando un sitio que quizás si no tienen una campa o almacen grande, les está puteando el sitio y no pueden mantenerlo almacenado y estén obligados a matricularlo para sacarlo ya. Es todo cuestión de hablar con ellos.

 

El mío vino sobre estas fechas, pero pedí expresamente que lo matriculasen en Enero. Me dijeron que 1 u 2 semanas si me lo guardaban, pero 1 mes no podían. Habla con el comercial y listo.

Y paciencia, que os queda poco!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/12/2017 a las 17:42, kikazonte dijo:

Si! Unas fotos para abrir boca.

 

 

IMG_5141.jpg
IMG_5142.jpg
IMG_5144.jpg
imagenes para web

 

Tiene buena pinta ese S3, me quedo por aquí para ver la presentación! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, JESSICA dijo:

El mio esta igual semana de fabricación 44 salió de fábrica el día 3 de noviembre de gyor, pero ha estado hasta el día 7 de Diciembre en el puerto de koper dicen. Llego a tarragona el día 12 de diciembre y ahí sigue. A mi el comercial me dio la opción de dejarlo para el año que viene pero después me ha dicho que le han dicho que si llega antes lo tienen que matricular....así que no sé...hice el pedido en agosto.

 

hace 26 minutos, FrA1l3 dijo:

 

 

Lo de la matriculación depende un poco del concesionario (y la buena voluntad) del comercial. Date cuenta que pueden reservar unos días a quedarse el coche para esperar a matricularlo ya el año que vien (que te viene mejor por el valor de venta) pero es un coche ocupando un sitio que quizás si no tienen una campa o almacen grande, les está puteando el sitio y no pueden mantenerlo almacenado y estén obligados a matricularlo para sacarlo ya. Es todo cuestión de hablar con ellos.

 

El mío vino sobre estas fechas, pero pedí expresamente que lo matriculasen en Enero. Me dijeron que 1 u 2 semanas si me lo guardaban, pero 1 mes no podían. Habla con el comercial y listo.

Y paciencia, que os queda poco!

La matriculación depende de ti siempre, normalmente lo hablas conel comercial y llegas a un acuerdo seguro.

 

Pero si está el coche en el concesionario y no pagas aunque pasen 3 meses no matriculan, que les salga a cuenta o no es cosa de ellos.

Pero lo normal es cuando llega le ves, das el visto bueno, pagas matriculan dos-tres días como mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Robopilingui dijo:

Otra llamada de Audiclass. Se ha confirmado la semana 4 como fecha de fabricación (me dicen que ya no se moverá). Después, 20 días hasta la campa porque viene de Györ en barco. Finalmente, 7 días de campa hasta llegar al concesionario. Se me va a hacer muy largo...

Si te llega antes del 21 de abril te le traes a la kdd nacional de gallur para ponernos los dientes largos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, JESSICA dijo:

El mio esta igual semana de fabricación 44 salió de fábrica el día 3 de noviembre de gyor, pero ha estado hasta el día 7 de Diciembre en el puerto de koper dicen. Llego a tarragona el día 12 de diciembre y ahí sigue. A mi el comercial me dio la opción de dejarlo para el año que viene pero después me ha dicho que le han dicho que si llega antes lo tienen que matricular....así que no sé...hice el pedido en agosto.

a mi me dijo el comercial que le interesava para cerrar el año mucho se lo tiene que currar, hasyñta que no pagues no matriculan, asi que seguira esperando igual que he esperado yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí para mi A3 Sportback me han dado fecha de fabricación la semana del 16 al 20 de abril más otras ¿¿3 semanas?? para que llegue a España. Me parece excesivo (19 semanas en total), pero no me ha quedado otra. Este plazo, ¿lo suelen "inflar" para no pillarse los dedos? ¿Se suele adelantar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, raulmolea dijo:

A mí para mi A3 Sportback me han dado fecha de fabricación la semana del 16 al 20 de abril más otras ¿¿3 semanas?? para que llegue a España. Me parece excesivo (19 semanas en total), pero no me ha quedado otra. Este plazo, ¿lo suelen "inflar" para no pillarse los dedos? ¿Se suele adelantar?

Al ser Sportback seguramente se adelantará algunas semanas, si fuera sedan no estaría tan seguro...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, raulmolea dijo:

A mí para mi A3 Sportback me han dado fecha de fabricación la semana del 16 al 20 de abril más otras ¿¿3 semanas?? para que llegue a España. Me parece excesivo (19 semanas en total), pero no me ha quedado otra. Este plazo, ¿lo suelen "inflar" para no pillarse los dedos? ¿Se suele adelantar?

los sb estan adelantandose, aun asi desde la fabricacion 3 semanas no es excesivo jeje, a mi me dijeron 4 semanas y llevo 6 xddd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues después de una larga espera y un tortuoso viaje de Galicia a Madrid a buscarlo, ayer a última hora de la tarde me entregaron el coche.

Perdonar por las fotos porque son con el móvil y a todo correr. Prometo una presentación algo más completa.

 

2017-12-20-13-32-44.jpg

2017-12-20-13-31-36.jpg

2017-12-20-13-30-17.jpg

 

20171219_190913.jpg

20171219_190936.jpg

Editado por FrA1l3
Borrar matrícula
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, gonzacoru dijo:

Bueno, pues después de una larga espera y un tortuoso viaje de Galicia a Madrid a buscarlo, ayer a última hora de la tarde me entregaron el coche.

Perdonar por las fotos porque son con el móvil y a todo correr. Prometo una presentación algo más completa.

 

2017-12-20-13-32-44.jpg

2017-12-20-13-31-36.jpg

2017-12-20-13-30-17.jpg

2017-12-20-13-29-11.jpg

20171219_190913.jpg

20171219_190936.jpg

Muy bonito ese blanquito!!!!!  eso, esperamos una presentación, comentes extras, sensaciones, etc

A disfrutarlo!!!!!!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, gonzacoru dijo:

Bueno, pues después de una larga espera y un tortuoso viaje de Galicia a Madrid a buscarlo, ayer a última hora de la tarde me entregaron el coche.

Perdonar por las fotos porque son con el móvil y a todo correr. Prometo una presentación algo más completa.

 

2017-12-20-13-32-44.jpg

2017-12-20-13-31-36.jpg

2017-12-20-13-30-17.jpg

2017-12-20-13-29-11.jpg

20171219_190913.jpg

20171219_190936.jpg

Muy guapo ya van llegando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.