Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Ayer me mandaron este mail sobre el Rs3 sedán. No se cuando empezarán con el periodo de fabricación tras esto... 

 

2zrex6p.jpg

 

Hablando con el comercial me dijo que es muy probable que el coche se adelante, estaba previsto para primeros de Marzo.

 

Que días más largos... y lo que me queda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 13 horas, JESSICA dijo:

Me dijo el comercial que en los a3 sedan están dando fecha hasta para junio incluso....yo lo pedí en agosto y aun no lo tengo.

Atención! Los sedan están llegando. El mío pedido a principio de septiembre llegó al concesionario el viernes.

 

Saludos.

Editado por kikazonte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, JESSICA dijo:

Me dijo el comercial que en los a3 sedan están dando fecha hasta para junio incluso....yo lo pedí en agosto y aun no lo tengo.

 

Normalmente suelen tardar de 4 a 5 meses. Pero por lo visto estan pidiendo muchos sedanes. 

 

hace 2 horas, kikazonte dijo:

Atención! Los sedan están llegando. El mío pedido a principio de septiembre llegó al concesionario el viernes.

 

Saludos.

 

Que rapidez!! Enhorabuena! Ya te queda muy poquito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra llamada de Audiclass. Se ha confirmado la semana 4 como fecha de fabricación (me dicen que ya no se moverá). Después, 20 días hasta la campa porque viene de Györ en barco. Finalmente, 7 días de campa hasta llegar al concesionario. Se me va a hacer muy largo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Robopilingui dijo:

Otra llamada de Audiclass. Se ha confirmado la semana 4 como fecha de fabricación (me dicen que ya no se moverá). Después, 20 días hasta la campa porque viene de Györ en barco. Finalmente, 7 días de campa hasta llegar al concesionario. Se me va a hacer muy largo...

Al paso que van los sedan, me temo que es posible que no lo tengas matriculado hasta mediados de marzo. 

 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me dijeron semana de fabricacion 45 estamos en la semana 51 y todavia no esta ni en el concesionario, esta en la campa de tarragona, hoy me han llamado que ha salido de la campa, de tarragona a barcelona me dicen que tarda 5 dias!! un trayecto de 200km en 5 dias? 

 

asi que a seguir esperando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5 hours ago, kikazonte said:

Al paso que van los sedan, me temo que es posible que no lo tengas matriculado hasta mediados de marzo. 

 

Saludos. 

 

1 minute ago, rockem said:

a mi me dijeron semana de fabricacion 45 estamos en la semana 51 y todavia no esta ni en el concesionario, esta en la campa de tarragona, hoy me han llamado que ha salido de la campa, de tarragona a barcelona me dicen que tarda 5 dias!! un trayecto de 200km en 5 dias? 

 

asi que a seguir esperando!

 

Buf. Puedo entender que como vienen en barco tarden más que los Sportback, pero el tiempo de espera para la fabricación (4 meses) y el tiempo de campa (unos 7 días supuestamente) me parece desorbitado :shok: Mi actual M135i se fabricó el 12 de diciembre y el 24 estaba en el concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Robopilingui dijo:

 

 

Buf. Puedo entender que como vienen en barco tarden más que los Sportback, pero el tiempo de espera para la fabricación (4 meses) y el tiempo de campa (unos 7 días supuestamente) me parece desorbitado :shok: Mi actual M135i se fabricó el 12 de diciembre y el 24 estaba en el concesionario.

el mio llego el jueves 14 a la campa..., yo le dije al comercial que si el viernes lo tengo en casa perfecto sino que se espere a matricularlo a 2018 ya no lo querre hasta 2018, porque por unos dias ya espero... fecha de pedido 3 de julio, audi a3 sedan... los sedan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, rockem dijo:

el mio llego el jueves 14 a la campa..., yo le dije al comercial que si el viernes lo tengo en casa perfecto sino que se espere a matricularlo a 2018 ya no lo querre hasta 2018, porque por unos dias ya espero... fecha de pedido 3 de julio, audi a3 sedan... los sedan...

El mio esta igual semana de fabricación 44 salió de fábrica el día 3 de noviembre de gyor, pero ha estado hasta el día 7 de Diciembre en el puerto de koper dicen. Llego a tarragona el día 12 de diciembre y ahí sigue. A mi el comercial me dio la opción de dejarlo para el año que viene pero después me ha dicho que le han dicho que si llega antes lo tienen que matricular....así que no sé...hice el pedido en agosto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.