Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, luisto dijo:

Gracias a tod@s!! Sí jugagu, veo que tenemos bastantes cosas en común (incluidas unas llantas de 19"). El gris Daytona efecto perla es precioso, a mi me encanta ese color pero como el Audi A3 que tengo ahora también es gris quería cambiar de color. Mira, he hecho un recorte con los dos juntos.

 

La espera seguro que se nos hará larga, pero bueno, cuando quieres un coche tan personalizado debe ser así. Estaremos en contacto para comprobar los plazos de entrega.

 

Saludos!!!

audis_A3.png

pues si luisto esperemos que por lo menos no se atrase,estaremos en contacto,saludos y feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 2 horas, kikazonte dijo:

Con el jaleo de los retrasos de los sedan se nos pasó un poco tu presentación de pedido!

Que se te haga corta la espera! 

 

Saludos.

 

gracias kikazonte,saludos y feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, luisto dijo:

Hola a tod@s!

Esta tarde he cerrado mi pedido, tal vez el último del año 2017. La verdad es que hasta el último momento me ha costado decidirme. Mil gracias por los consejos y recomendaciones que he recibido de algunos de los participantes en este foro.

 

Fecha del pedido: 29 diciembre 2017

Fecha de entrega prevista: creo que será por abril o mayo

Motor: 1.5 tfsi  150cv automático Stronic

 

Acabado: Sline edition

 

Exterior:

- Color plata florete metalizado

- Paquete black line

- Llantas de 19 pulgadas (me parecen exageradas para el coche, pero de las que me gustaban eran las más baratas).

 

Extras:

- Tech pack

- Paquete deportivo Sline

- Asiento del conductor con función masaje

- Elementos interiores en cuero sintético

- Asientos delanteros calefactables

- Audi park assist.

- Audi Phone Box.

- Cámara trasera.

- Faros Audi Matrix LED.

- Inserciones decorativas en aluminio cepillado mate.

- MMI Navegación plus con MMI Touch.

- Paquete de asistencia al conductor con Audi side assist (incluye Traffic Jam Assist y Emergency Assist).

- Audi virtual cockpit

- Retrovisores calefactables y pegables electricamente

- Paquete para móvil y llave.

 

Para que nos hagamos una idea, como el que se puede ver en la imagen.

 

Ahora bien, tengo una duda y es el techo panorámico. Ya he leído algunos hilos con información, pero mis dudas crecen y no me atrevo porque este coche quiero tenerlo muchos años (como mi actual Audi A3 del 2002) y me da miedo que a la larga me de problemas: ruidos, goteras, cambios de gomas, en fin... que necesite un mantenimiento habitual. Se agradecería alguna opinión de los que tengáis el techo.

Muchas gracias y un abrazo para todos!!

Audi_A3.png

 

Enhorabuena!! es una combinación muy guapa!

 

Sobre el techo solar, yo estoy encantado, como el primer día y el 7 de enero hace 2 años que lo tengo. Ni goteras ni desajustes. Sí es cierto que las gomas se pueden resecar un poco y hacen ruido en los baches, pero cada 3 meses le doi el mismo gel de vinilo a todas las gomas exteriores y con esa prevención no suena nada.

Si puedes pónselo, todo el mundo queda encantado con él!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 minutes ago, FrA1l3 said:

 

Enhorabuena!! es una combinación muy guapa!

 

Sobre el techo solar, yo estoy encantado, como el primer día y el 7 de enero hace 2 años que lo tengo. Ni goteras ni desajustes. Sí es cierto que las gomas se pueden resecar un poco y hacen ruido en los baches, pero cada 3 meses le doi el mismo gel de vinilo a todas las gomas exteriores y con esa prevención no suena nada.

Si puedes pónselo, todo el mundo queda encantado con él!!!

¿Información sobre este gel? Me interesa para cuando tenga el mío...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Robopilingui dijo:

¿Información sobre este gel? Me interesa para cuando tenga el mío...

 

Es el 1Z de toda la vida, el que nutre y protege las gomas y plásticos exteriores: http://www.carcarepassion.com/es/einszett-plastic-rubber-care

 

Es uno de los productos de detailing que no os deberían faltar!! Además dura muuuuchos años :thumbsup: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, FrA1l3 said:

 

Es el 1Z de toda la vida, el que nutre y protege las gomas y plásticos exteriores: http://www.carcarepassion.com/es/einszett-plastic-rubber-care

 

Es uno de los productos de detailing que no os deberían faltar!! Además dura muuuuchos años :thumbsup: 

Apuntado, ¡gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/12/2017 a las 2:22, luisto dijo:

Hola a tod@s!

Esta tarde he cerrado mi pedido, tal vez el último del año 2017. La verdad es que hasta el último momento me ha costado decidirme. Mil gracias por los consejos y recomendaciones que he recibido de algunos de los participantes en este foro.

 

Fecha del pedido: 29 diciembre 2017

Fecha de entrega prevista: creo que será por abril o mayo

Motor: 1.5 tfsi  150cv automático Stronic

 

Acabado: Sline edition

 

Exterior:

- Color plata florete metalizado

- Paquete black line

- Llantas de 19 pulgadas (me parecen exageradas para el coche, pero de las que me gustaban eran las más baratas).

 

Extras:

- Tech pack

- Paquete deportivo Sline

- Asiento del conductor con función masaje

- Elementos interiores en cuero sintético

- Asientos delanteros calefactables

- Audi park assist.

- Audi Phone Box.

- Cámara trasera.

- Faros Audi Matrix LED.

- Inserciones decorativas en aluminio cepillado mate.

- MMI Navegación plus con MMI Touch.

- Paquete de asistencia al conductor con Audi side assist (incluye Traffic Jam Assist y Emergency Assist).

- Audi virtual cockpit

- Retrovisores calefactables y pegables electricamente

- Paquete para móvil y llave.

 

Para que nos hagamos una idea, como el que se puede ver en la imagen.

 

Ahora bien, tengo una duda y es el techo panorámico. Ya he leído algunos hilos con información, pero mis dudas crecen y no me atrevo porque este coche quiero tenerlo muchos años (como mi actual Audi A3 del 2002) y me da miedo que a la larga me de problemas: ruidos, goteras, cambios de gomas, en fin... que necesite un mantenimiento habitual. Se agradecería alguna opinión de los que tengáis el techo.

Muchas gracias y un abrazo para todos!!

Audi_A3.png

Esta  muy chulete! a ver si no te hace larga la espera!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coche parece que finalmente llega, aunque el concesionario en plan chantaje me han dicho que si les cojo el seguro a ellos el viernes tendre el coche, sino ya la semana que viene lunes o martes... No les cojere el seguro a ellos, por precio y por servicio que me da mi corredor de seguros, ir a una persona que no conozco de nada, no me genera tranquilidad.

 

Asi que esperaremos a verlo el lunes, os colgare alguna foto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, rockem dijo:

mi coche parece que finalmente llega, aunque el concesionario en plan chantaje me han dicho que si les cojo el seguro a ellos el viernes tendre el coche, sino ya la semana que viene lunes o martes... No les cojere el seguro a ellos, por precio y por servicio que me da mi corredor de seguros, ir a una persona que no conozco de nada, no me genera tranquilidad.

 

Asi que esperaremos a verlo el lunes, os colgare alguna foto!

enhorabuena ya suberas fotos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, JESSICA dijo:

Mañana por fin me dan el coche. Lo matricularon ayer día 2.  El viernes le haré sus primeros 1000 km así que ya os contaré sensaciones. Espero que a los que estáis aún esperándolo no os tarde mucho. 

Enhorabuena y disfrútalo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.