Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas

hace 10 minutos, rockem dijo:

Semana de fabricacion 45, sigo sin informacion de mi comercial y segun atencion al cliente mi coche sigue en transporte un audi a3 sedan 1.5 tfsi sigo esperando... me dijeron que la ultima de noviembre - primera de diciembre lo tendria en mis manos me temo que tendre que esperar unas semanas mas...

Yo creo que estará con el mio perdido....el mio se fabricó la semana 44 fecha de llegada supuestamente el 22 de noviembre y aun no ha llegado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, JESSICA dijo:

Yo creo que estará con el mio perdido....el mio se fabricó la semana 44 fecha de llegada supuestamente el 22 de noviembre y aun no ha llegado

Podria ser, a mi me dijeron desde fabricacion, 1 mes, de fabrico del 6 al 13 de noviembre asi, que espero que para esas fechas en diciembre que caen en pleno puente tenerlo, de cara el 15 de diciembre aprox... aunque la de atencion al cliente me dijo que me llamaria el dia 13 que mi coche deberia estar ya o apunto de llegar a la campa de tarragona, cosa que si esta en la campa es una semana mas aprox para la entrega asi que ya me meto en navidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que los sedan son los que más están tardando no?

 

Porque el mio, no ha tardado ni una semana en llegar a Tarragona, a no ser que se fabricara antes de lo que me dijeron... Yo cuento para despues del puente... Voy a empezar a echar numeros a ver que doy de entrada y que pongo a plazos... :)

 

Nadie sabrá donde ver la hoja de la financiera, una que hay como un escalado del descuento que te hacen, según lo que das de entrada? no la encuentro por internet. El comercial me dijo que cada mes variaba y tengo más o menos los datos de cuando hice el pedido, pero no se si ahora habrá variado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, AbducteD dijo:

Parece que los sedan son los que más están tardando no?

 

Porque el mio, no ha tardado ni una semana en llegar a Tarragona, a no ser que se fabricara antes de lo que me dijeron... Yo cuento para despues del puente... Voy a empezar a echar numeros a ver que doy de entrada y que pongo a plazos... :)

 

Nadie sabrá donde ver la hoja de la financiera, una que hay como un escalado del descuento que te hacen, según lo que das de entrada? no la encuentro por internet. El comercial me dijo que cada mes variaba y tengo más o menos los datos de cuando hice el pedido, pero no se si ahora habrá variado.

No sé si esto te podrá servir: http://audiselectionplus.es/financiacion_calculadora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

13 minutes ago, Golfo5 said:

Es posible que depende de donde se fabrique tenga retraso o no ? Creo que es Sedán se fabrica en Hungría y el sportback en Alemania ? Y por eso hay retrasos?

Es bastante probable. Creo que he leído que de Hungría pueden venir en barco, cosa que no entiendo mirando google maps :13_upside_down:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, Robopilingui dijo:

Es bastante probable. Creo que he leído que de Hungría pueden venir en barco, cosa que no entiendo mirando google maps :13_upside_down:

Si, esto del barco también me lo han comentado. Pero si vienen de Alemania la cosa cambia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, JESSICA dijo:

El comercial y audiclass me dijeron que los sedan vienen en barco pero lo normal es que tarde unas 2 o 3 semanas como mucho

 

Cuando compré mi Sedan, tardó 8 días de transporte entre Györ y la campa de la Llagosta, y luego 7 días más hasta llegar al concesionario de Madrid. O sea que, en total, 15 días desde la salida de la factoría hasta la llegada al concesionario, pero con la Navidad y Año Nuevo entre medio: salió de fábrica el 19 de diciembre y llegó al concesionario el 3 de enero.

 

Tenéis todas las fechas detalladas en el primer mensaje de la presentación de mi coche:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, AbducteD dijo:

Parece que los sedan son los que más están tardando no?

 

Porque el mio, no ha tardado ni una semana en llegar a Tarragona, a no ser que se fabricara antes de lo que me dijeron... Yo cuento para despues del puente... Voy a empezar a echar numeros a ver que doy de entrada y que pongo a plazos... :)

 

Nadie sabrá donde ver la hoja de la financiera, una que hay como un escalado del descuento que te hacen, según lo que das de entrada? no la encuentro por internet. El comercial me dijo que cada mes variaba y tengo más o menos los datos de cuando hice el pedido, pero no se si ahora habrá variado.

Si no recuerdo mal, 8000e ,500e de descuento, 10000, 1000e de descuento, 12000, 1500e de descuento y 16000, 2000e de descuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, tanercr7 dijo:

bueno, pues me ha escrito la comercial por el *********:

IMG_20171201_183750.png.28383b4ebe5cfd60b893bcf836929652.png

IMG_20171201_183819.png

 

Ostras pedrín!! para decirte eso vale más que no te lo hubiera dicho!!

se te va a hacer eterno este fin de semana, recta final, ánimo!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.