Jump to content

Aparece muerta la bebé de 16 meses secuestrada en Almería


kiko_ma

Publicaciones recomendadas

Aunque cada vez con menos posibilidades de que apareciera viva, todavía parecía posible el milagro.

 

Que hdp.

 

 

DEP.

http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/secuestro/hallada-muerta-la-bebe-de-16-meses-secuestrada-en-almeria_ibtjzcjOopZH5insx60Mk7/

Editado por kiko_ma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siempre me he preguntado que tiene que pasar por la cabeza de alguien para hacer algo asi??, si una persona mata a otra en defensa de su propia vida o de la vida de otros aun lo entiendo, pero matar una bebe es que no me cabe en la cabeza.

 

D.E.P.

 

Y mi mas sentido pesame a los padres que ahora lo deben estar pasando pesimamente mal.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maldito hijo de put*, en estos casos debian dejar al asesino al pueblo, solo 10 minutos. Pero aqui, todo lo contrario, proceso penal dilatado, pena de carcel de tropecientos mil años y en 10-15 años a la calle, y un tio con 25 años ahora, pues estara en la calle con 40 años como mucho dispuesto a prepararla de nuevo.

 

Bien sabe dios que si me toca a mi, ese tio no sale vivo del juzgado porque me lo llevo pa'lante a base de plomo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maldito hijo de put*, en estos casos debian dejar al asesino al pueblo, solo 10 minutos. Pero aqui, todo lo contrario, proceso penal dilatado, pena de carcel de tropecientos mil años y en 10-15 años a la calle, y un tio con 25 años ahora, pues estara en la calle con 40 años como mucho dispuesto a prepararla de nuevo.

 

Bien sabe dios que si me toca a mi, ese tio no sale vivo del juzgado porque me lo llevo pa'lante a base de plomo.

 

+1.

 

Que descanse en paz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que nos queda es que en la carcel le den su merecido que seguro que ganas le van a tener

Mi mas sentido pesame a esta familia

No tiene sentido alguno quitarle la vida a un BEBE POR DIOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuera de la carcel hay una ley, dentro hay otra, asi que a este le van a dar bien dado, tendra suerte si pasa del primer año dentro de la carcel.

 

Lo malo es que lo meteran en un regimen especial de presos para protegerlo del resto y claro, no sera facil llegar a el.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en estos casos siempre digo lo mismo, los derechos humanos han de ser respetados para todos, pero cuando uno renuncia a su condición humana, como lo hace cualquiera que quita una vida de otro por capricho, no es necesario respetar derecho alguno. Acepto que se le juzgue, y si las pruebas coinciden con su confesión, que lo sirvan de comida a los leones del zoo y a otra cosa.

 

Lo siento, pero es lo que me sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.