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mas humo que bocanerga


trasdos

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Bueno pues ya hay dictamen

Es la culata y ya le estan metiendo mano para reparar

 

el precio de la reparacion es de 1000€ iva aparte

En el precio entra: el rectificado o planificado de la culata

todas las juntas gomas que conlleva desmontar la culata

la bomba de agua

la distribucion

liquidos y aceites

desmontaje y montaje osea mano de obra

no se que os parece el precio pero vamos que ya estan trabajando en ello

y todo esto suponiendo que cuando manden la culata a planificar no tenga alguna grieta que el mecanico no puede detectar a simple vista con lo cual el precio ya no seria el mismo

Razonable, ya de paso cambiale el termostato.

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de precio no esta mal , a mi me han dado un presupuesto en servicio bosch ,kit completo de distribucion y termostato 1040€

En cualquier taller te sale por la mitad, eso es un atraco, mi opinion, saludos.

 

Yo creo que no está mal para todo lo que incluye. A mi en talleres me han pedido los mil euros solo por hacer distribución completa. En este caso incluye el rectificado de la culata, etc

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de precio no esta mal , a mi me han dado un presupuesto en servicio bosch ,kit completo de distribucion y termostato 1040€

En cualquier taller te sale por la mitad, eso es un atraco, mi opinion, saludos.

 

Yo creo que no está mal para todo lo que incluye. A mi en talleres me han pedido los mil euros solo por hacer distribución completa. En este caso incluye el rectificado de la culata, etc

Yo digo atraco, porque entiendo que es distribucion y termostato nada mas.

y si es eso lo veo caro.

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A mi me llevaron 1.800€ contando con recambios originales y solo la junta de culata eran 140 pavos, dentro de lo que cabe no esta nada mal el precio que te dieron, pienso que si vas a abrir que te miren desgaste de válvulas de escape y admisión no estaría nada mal que si tienen holgura que te las rectifiquen y te dejen la culata nueva.

 

s2

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Es casi todo material la verdad y es lo que toca...

Yo cuando rectifique mi culata de guías 230€ mas o menos, válvulas 100€, planificado de culata 120 o algo así mano de obra me metieron 400€ contando que también chupan del material, algún tubo que estaba en las ultimas 40€, junta de culata 140€, termostato, refrigerante y alguna cosilla que me dejo. Y no me tocaron la distribución ni nada de eso, solo lo que implicaba el problema que tenia, total 1.800€ con iva incluido.

 

Viendo vuestros precios que como quien dice incluyen lo mismo que ami y con la distribución y alguna cosilla mas pasando de los 1.000 me parecen precios buenos, contando que yo cuando hacia eso en el taller entre 1 cosa y la otra te comes 1 semana esperando por el material etc y esas demoras no te las paga nadie... Y aun así aun que ganen lo suyo meterse en un fregado como este es curro pesado.

 

s2

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Yo perdonad que os diga, pero si veis razonable esos precios pues nada, pero lo veo una pasta.

Por lo menos por mi caso, distribución, válvulas, rectificado, segmentos, aceite, mano de obra, 1500.

 

razonable no es , es carisimo la verdad pero en mi caso al ser v6 se lleva la mitad la mano de obra pero es lo que hay , 1040€ cambiando todas las correas , bomba de agua y termostato . supongo en la casa no va a ser mas barato y la verdad que sea servicio bosch me da cierta confianza .

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Trasdos dependen como o mires, si no tienes ningun contacto,o no estan algo puesto en mecanica pues esta bien, paro vamos se puede hacer sobre unos 300 euros mas barato, asi a gros modo kit distribución original con boma incluida devolviendo la vieja 240 pavos, junta culta 100 pavos, culata 150/ 120 pavos mano de obra sobre 6 horas 240 pavos liquidos 60 pavos y poco mas, esto en un audi rdi 110cv afn

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Hoy me comunican que lo que tiene la culata es una grieta por donde pasa el agua

menos mal que me la reparan (soldadura) por el mismo precio

aunque no se si hacer soldaduras en una culata a mecio plazo en tiempo el resultado que dara

os enseño una foto de como esta el coche el el taller

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Trasdos no te compliques la vida con soldaduras, a mí no me convence, no es que sea un entendido en la materia pero es la 1ª que oigo lo de reparar una grieta en la culata, si la pillas en un desguace y pides que no sea de un motor con calentón, te viene entera con arbol de levas y tal, no hace falta planificar solo poner junta nueva y a rodar suelen valer sobre 150 euros, otra cosa ¿ el mecanico que te a dicho lo de reparar la grieta es el mismo donde llevaste el b5 por lo de la bomba y luego te a apar3ecido el problema de culata? si es ASI te recomiendo urgentemente un cambio de mecanico. Saludos

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Una cosa, la foto es de antes o despues de decirte lo de la raja en la culata?porque si el coche esta como en la foto, ahi solo le han desmontado el morro, pero al motor no le han tocado nada, la culata esta montada, todo esta montado hasta la tapa valvulas, asegurate bien bien que lo que te hacen es culata y cambian todo el material que dicen.

 

saludos

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