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Muy buenas!

si el cilindro numero uno no funciona y tiene buena chispa le falta gasolina o compresión..

Sobre lo de soltar la culata lleva mucho trabajo, pero no es complicado si te fijas ala hora de desmontar y eres ordenado trabajando. El orden para soltar y apretar los tornillos es en forma de espiral, empezando desde el centro hacia afuera o al reves; o en forma de X:

 

http://2.bp.blogspot.com/-KBzvgVXmz14/T4bITyAyntI/AAAAAAAAADM/QXfDrtZH_Qg/s1600/Nuevo+Imagen+de+mapa+de+bits3.bmp

 

http://public.blu.livefilestore.com/y1pOkbRCRiXeLQ5sYt5pbUrmgthxeaYqzOkUXs7XliZF6Nq33MYJzMwEIGmMxFAxhMejfIs4l49DzLjLfR3NC3qnw/orden%200.png

 

Cuando desmontas todo marcas bien la posicion de la tapa delco para que luego al montarla no se haya movido ( orden de encendido 1-3-4-2), poner el coche en marcas ( el cilindro 1 en el punto muerto superior y las valvulas del cilindro uno en cruce) y montarlo. Es un breve resumen jejeje

Ya nos contaras

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Muchas gracias alex_pinche. Apuntado queda, menos mal que me has dicho...si no seguro que al soltar lo hubiese hecho al azar.

La semana que entra le meto mano sin falta. He encontrado culata por 50 euros en caso de que estubiera rajada. La planificacion de la misma me cuesta 35 euros y un motor completo me sale en 150 euros con.garantia y lo tengo todo localizado.

El cambio de motor, o sea la mano de obra me lo haria un mecanico conocido por 100 euros.

He encontrado todas las.alternativas lo mas economico posible.

Ya os ire contando

 

Gracias

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Por cierto, si no llego a comprar el motor os doy el numero.de.tlf del desguace que lo tiene.

Puse un anuncio buscando.este motor y me han llamado de casi todos los deguaces del pais ofreciendomelo, y el mas barato 150 y el mas caro 400.

 

Saludos

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Buenas otra vez, hoy he desmontado la culata, madre mia, menudo curro, sobre todo quitar los colectores.

Los cables de bujia seguian mal colocados, no correspondian con el.delco, ya que lo desmonte y por eso iba en dos o tres cilindros.

 

Al quitar la culata vi lo nuevo que estaba el motor, correspondia con los 90.000 kms que marca. La culata la habian planificado poco antes de que dejaran el.coche parado, por lo.que estaba impecable....pero la junta si que tenia un calenton.

He visto que no llevaba el.termostato de la culata puesto, seguro.que por eso le dio el.calenton.

 

En fin, mañana compro la junta y a montar y a ver que pasa.

 

Ya os contare

 

saludos

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Pues toma, para que no tengas dudas y si las tienes pregunta, pero con este grafico es facil.

Empiezas en el centro y luego en forma de X a 40 nm, despues lo mismo pero a 60 NM y despues de la segunda "vuelta" giras los tornillos 180º, es decir, giras media vuelta, siempre respetando el orden.

La flecha del grafico indica el sentido de marcha. No tiene mas.

 

Saludos.

post-11616-0-72412400-1358759003_thumb.jpg

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jod** macho....muchisimas gracias, lo unico que no voy a poder hacer es sustituir los tornillos por falta de presupuesto ni filtro de aceite, pero bueno espero que con los tornillos que yatenia, con un lavadito con gasolina y a montar otra vez.

Muchisimas gracias!

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