Jump to content

Triste tarde amigos


elycarlitos

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 408
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Patrick amigo me puedes dar el presupuesto de pintar las piezas mas mano de obra y eso sin incluir ninguna pieza solo mano de obra mas pintura.que quiero hacer cuentas y eso.gracias.k no tengo claro si quedarmelo todavia vaya cacao.

 

Desde un Sgs3 montado en un audi s3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, pero te lo comento en persona nada más saber el importe total de las piezas de segunda a las que habría que añadir ese parachoques deportivo de S3 al completo más la codificación o programación de los airbags.

 

Cuenta que aparte también tenemos el faro derecho y alguna pequeñez de más como también de menos caso de estar bien la pieza que creemos dañada.

 

No obstante en saber todo como digo, estudiamos el tema de pintar llantas, parachoques trasero y esas piezas de mecánica dejándotelas con un descuentito.

 

Intentemos dejar un A3 más nuevo de lo que está y todos quedemos satisfechos, lo primero como te dije, el dinero en mano de ese siniestro, 3.300 euros, y luego ya vemos todo tranquilamente.

 

Eso sí, no hagas ninguna tonteria con lo del cuello, cumple a rajatabla lo oemntado por el abogado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que raro que no lleve antinieblas no?Que me decis por favor.que ese me a encantado jajaja.

 

Tambien veo que la parrilla delantera el cromado que lleva no se supone que si es restylin tendria que llevar el cromado mas ancho o no tiene nada que ver?puede aver tenido un golpe y averselo cambiado o como? existe alguna diferencia en la foto si ese motor es 150 o 180?Gracias por responder a todas las preguntas jejeje

Editado por elycarlitos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te respondo yo mismo.

 

Puede haber tenido algo y haber montado la zona inferior como la que té llevabas con tal de ahorrarse los antiniebla. Habría que ver interiormente la zona interior delantera, sellado del capot, etc. En negro poco se aprecia en fotos.

 

En cuanto al bombín en una de las fotos aparenta no tenerlo, seguramente sea algún brillo o similares, a mi no me consta en absoluto que lleven bombín la segunda versión de nuestros modelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a ese coche, entre el 150 y el 180, esos 30 caballos lo dan la electrónica, así que muy muy pocas diferencias visuales. Míralo en la ficha técnica. A mí me da que es importado por lo de los antinieblas. O eso o se ha piñado de frente y para abaratar costes de reparación no los puso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a ese coche, entre el 150 y el 180, esos 30 caballos lo dan la electrónica, así que muy muy pocas diferencias visuales. Míralo en la ficha técnica. A mí me da que es importado por lo de los antinieblas. O eso o se ha piñado de frente y para abaratar costes de reparación no los puso.

Mira el colector de admision,parece que estuvo donde hay sal por el color,no os parece?

 

 

 

CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a ese coche, entre el 150 y el 180, esos 30 caballos lo dan la electrónica, así que muy muy pocas diferencias visuales. Míralo en la ficha técnica. A mí me da que es importado por lo de los antinieblas. O eso o se ha piñado de frente y para abaratar costes de reparación no los puso.

Mira el colector de admision,parece que estuvo donde hay sal por el color,no os parece?

 

 

 

CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it

aver decirme cosas de la sal gracias.

 

Desde un Sgs3 montado en un audi s3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a ese coche, entre el 150 y el 180, esos 30 caballos lo dan la electrónica, así que muy muy pocas diferencias visuales. Míralo en la ficha técnica. A mí me da que es importado por lo de los antinieblas. O eso o se ha piñado de frente y para abaratar costes de reparación no los puso.

Mira el colector de admision,parece que estuvo donde hay sal por el color,no os parece?

 

 

 

 

CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it

aver decirme cosas de la sal gracias.

 

Desde un Sgs3 montado en un audi s3

Digo porque vi como si tuvieras pintas el colector de admision,esas pintas las tenia un 1.8t de aqui que era importado,sin embargo el mio es nacional y no las tiene

 

 

 

CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.