Jump to content

Nuevo A3 SEDAN....


Juanfran05RS

Publicaciones recomendadas

estas son las condiciones de una oferta que acabo de ver!!!!!! salu2.

 

 

 

 

*Audi A3 Sedan 1.6 TDI 105 CV Attraction. PVP recomendado en Península y Baleares: 22.760 € (IVA, impuesto de matriculación y Plan PIVE incluidos) para clientes particulares, autónomos y empresas que financien con Volkswagen Finance, S.A. EFC. (según condiciones contractuales) un capital mínimo de 10.000 € con una duración y permanencia mínima de la financiación de 48 meses. Con la modalidad Opción Futuro puede tener un
Audi A3 Sedan 1.6 TDI 105 CV Attraction con una entrada de 6.691 €, y si lo desea podrá cambiarlo por otro modelo, devolverlo, o quedárselo pagando la cuota final de 12.260 €. Cuota mensual: 200 €. TAE 9,14%. TIN 7,50%. Comisión de apertura: 480,43 €. Coste total a plazos: 26.433 €. El modelo visualizado no corresponde con la oferta. Oferta válida hasta el 30/10/2013.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 197
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos,vuelvo al foro despues de unos 4/5 años, estuve por este foro comentando sobre el a4 (modelo 2008) el cual no pude comprar por optar a la compra de una vivienda me quede con las ganas y lo di por olvidado por un tiempo economicamente no podia permitirmelo,despues de 3 años ahorrando con mucho esfuerzo e ilusion iba a comprar el nuevo a4 (2012) visto este me ha encantado y me ha gustado mas que el a4 (2012) de ahi a mi intereses en compartir mi opiniones con vosotros y saber mas acerca de este precioso coche.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno esta mañana casi sin comerlo ni beberlo me he topado con esto en mi concesionario que tengo a escasos 100 metros de casa.

 

uploadfromtaptalk1381427487634.jpg

 

 

Es el primer a3 sedan que han traído como prueba a la provincia de ciudad real. Es de los más básicos, sólo lleva suspensión sport, tempomat y mmi.

 

uploadfromtaptalk1381427698470.jpg

 

uploadfromtaptalk1381427736877.jpg

 

Total que después de hablar un buen rato y disfrutar me ha enseñado unas fotos del nuevo s3 sedan y me ha dicho que es muy probable que haya una versión rs3 sedan, con lo que casi lloro de la alegría je je

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ME ENCANTA!!!!!

 

Si tuviera que pillar un coche nuevo, tiraria un a3 sedan casi seguro!

 

Muy muy bonito!

 

A ver si para mediados de 2014 que es cuando pienso pillarme el renting, hay alguna promocion con algun a3 sedan... Ire de cabeza a por el.

 

 

Ola ke ase - Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Tengo un A3 Sedan en el punto de mira desde hace un tiempo pero lo unico que me tira para atras es la altura del habitaculo. He probado en el concesionario el coche pero todos los que he visto tienen el extra del techo solar y necesitaria probar uno que no lo lleve por el tema de la altura. Si alguien ve en algun conce alguno sin el extra del techo solar que me avise que voy volando a probarlo.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues justo hoy he estado viendo de nuevo el de las fotos con techo solar pero también tenían uno sin techo. Lo mismo lo quieres probar

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues justo hoy he estado viendo de nuevo el de las fotos con techo solar pero también tenían uno sin techo. Lo mismo lo quieres probar

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Seria estupendo. Me dices donde estaría el coche sin el techo?. Muchas gracias.

 

 

El coche está en el concesionario de Tresa Automocion en MIguelturra, Ciudad Real

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mas de una revista de coches he leído sobre el sedán , creo que es un precioso coche , en un principio pense en que sería una cagada ya que todos pensamos lo mismo , pero si esta el a4 ¡¡¡¡ Se que me repito un poquito pero es que en muchos países se pegan por las berlinas compactas . A mi personalmente me gusta como berlina por como es mi pais en general , y la dificultad de aparcamiento , calles , etc ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si jordibar tienes toda la razon, yo mido 1,83 y en mi S3 con Open Sky me rozan los pelos con el techo, en cambio cuando cojo alguno sin te das cuenta que la diferencia es brutal y ademas en el nuevo es mas acentuado ya que el cristal que se abre como son 0,76m cuadrados aun baja mas, aunque se a de decir que queda muy bien, da mucha luminosidad y a mi me gusta el airecito que entra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jordibar aquí te dejo unas fotos del sedan si techo que te he comentado que había visto, salu2.

 

 

 

ted.JPG
Uploaded with ImageShack.us
0exc.jpg
Uploaded with ImageShack.userqg.jpg
Uploaded with ImageShack.usit2.JPG
Uploaded with ImageShack.us
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

jordibar aquí te dejo unas fotos del había visto, salu2.

 

 

 

ted.JPG
Uploaded with ImageShack.us

0exc.jpg
Uploaded with ImageShack.userqg.jpg
Uploaded with ImageShack.usit2.JPG
Uploaded with ImageShack.us

 

Ok, muchas gracias. Ya pude probarlo en un concesionario cercano a Sants que me venia de paso. Ahora estoy ya ultimando para hacer el pedido. Aviso a navegantes, el plazo de entrega pedido a fabrica es de unos 5 a 6 meses...para pensarselo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.