Jump to content

CAMBIO DE VOLANTE POR UNO MODERNO


jesus20329

Publicaciones recomendadas

Pués ya están las conexiones realizadas, ahora toda encintar de nuevo, yo he utilizado la propia cinta de tela que llevaba ya que la deslie con cuidado, recolocamos en su sitio, y ya tenemos el modulo del volante moderno con el conector de nuestro b5, listo para montarlo y disfrutarlo.

post-80853-0-74748600-1358597023_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahora vamos a montar todo el conjunto, prodemos a la inversa, colocamos el volante, sujetamos con la tuerca, luego conectamos el modulo del volante y presionamos hasta oir los dod click, ya que no lleva tornillos, conectamos el negativo de la batería, le damos al contacto y vemos que el fis no dice que todo está OK

post-80853-0-89382200-1358597242_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un brico cojonudo (menos las inscripciones de las fotos, sin acritud Jesus!) ! No sabia que estos volantes modernos llevan la misma medida de caña que nuestros B5 !

Zeimon, ya sabes donde va esto, no?

 

Un saludo titan ! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mikel me he dado cuenta a mitad de post y he cambiado el color para que se vea mejor, lo siento, pero para cualquier aclaración ya sebeis donde estoy, y no lo he rectificado porque la informática no es mi fuerte pero si se puede mejorar y no es mucha faena teneis mi permiso :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.