Jump to content

CAMBIO DE VOLANTE POR UNO MODERNO


jesus20329

Publicaciones recomendadas

Bueno, veo que ya se ha descubierto el secreto, jeje, eso te queda de lujo, Jesus, ahora a disfrutarlo. Oye el viejo lo vas a vender o te lo quedas? mas que nada por que yo mañana seguramente tendré algo parecido por tu culpa :ranting2: por ponerme los dientes largos... :drooling: con el tuyo. Ya lo enseñaré

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, veo que ya se ha descubierto el secreto, jeje, eso te queda de lujo, Jesus, ahora a disfrutarlo. Oye el viejo lo vas a vender o te lo quedas? mas que nada por que yo mañana seguramente tendré algo parecido por tu culpa :ranting2: por ponerme los dientes largos... :drooling: con el tuyo. Ya lo enseñaré

 

S2

 

Tambien tu te cambias el volante? en mi opinion el que mejor queda en nuestros coches es el del B6, que es el que llevo, pero vamos el de jesus si te lias la manta a la cabeza a ponerlo esta muy jefe!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio, se lo voy cambiar a Dasonar, el chico que le pase el Audi porque él lleva el volante multifunción, del cual quiero el anillo y algo más que necesitare para que en su día pueda hacer funcionar el multifunción del volante que me he puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, veo que ya se ha descubierto el secreto, jeje, eso te queda de lujo, Jesus, ahora a disfrutarlo. Oye el viejo lo vas a vender o te lo quedas? mas que nada por que yo mañana seguramente tendré algo parecido por tu culpa :ranting2: por ponerme los dientes largos... :drooling: con el tuyo. Ya lo enseñaré

 

S2

 

Tambien tu te cambias el volante? en mi opinion el que mejor queda en nuestros coches es el del B6, que es el que llevo, pero vamos el de jesus si te lias la manta a la cabeza a ponerlo esta muy jefe!

 

El que he pillado estaba montado en un a3 del 2005 con lo cual supongo que tambien lo montaban los B6, es de 3 radios con el cuero perforado, pongo unas fotos en el hilo del offtopic para no enusuciar este.

 

Lo que yo creia que seria algo mas pequeño de diametro y es exactamente igual que el que llevo, supongo que las paelleras deben de ser mas grandes o los que montaban del mismo año que el mio en el S4, etc deben de ser algo mas pequeños, nu sé....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Pues si seran tambien los de los B6, yo estoy planteandome en poner el del B6 pero de 3 radios en lugar del de 4 que llevo pero nose...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio, se lo voy cambiar a Dasonar, el chico que le pase el Audi porque él lleva el volante multifunción, del cual quiero el anillo y algo más que necesitare para que en su día pueda hacer funcionar el multifunción del volante que me he puesto.

 

Buff el multifuncion es ya liarla eh! Haber si lo haces y te copiamos.... :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Pues si seran tambien los de los B6, yo estoy planteandome en poner el del B6 pero de 3 radios en lugar del de 4 que llevo pero nose...

 

Pero el del B6 de 4 radios es practicamente el mismo que que tengo yo o el que ha quitado Jesus, cambia solo el aro central.

 

Jesus, voy a tener que hacer el mismo gilibrico de cables que tu ya que lleva el conector igual que el nuevo tuyo, joer....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo aún tardaré un tiempo ya que tengo que cambiar la fuente multimedia que la que llevo no tiene interfaz para los mandos del volante y me costó 480, y si le planteo a la pariente que quiero cambiarla, entonces si que me da el pasaporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo aún tardaré un tiempo ya que tengo que cambiar la fuente multimedia que la que llevo no tiene interfaz para los mandos del volante y me costó 480, y si le planteo a la pariente que quiero cambiarla, entonces si que me da el pasaporte

 

Estas seguro que no lleva? es raro por que todas esas chinas suelen llevarlo al menos las que llevo mirado cerca de 2 años para acá y que son mas baratas los llevan.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin palabras Jesus. :notworthy: :notworthy:

 

Realmente precioso. Lo he añadido a bricos y le he puesto el titulo de : cambio de volante B5 restyling a volante Audi A1-Q3 creo que es mas apropiado. De todas formas si quieres que te modifique algo que se te haya pasado no tienes mas que decirmelo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin palabras Jesus. :notworthy: :notworthy:

 

Realmente precioso. Lo he añadido a bricos y le he puesto el titulo de : cambio de volante B5 restyling a volante Audi A1-Q3 creo que es mas apropiado. De todas formas si quieres que te modifique algo que se te haya pasado no tienes mas que decirmelo.

 

Un saludo

 

Sí, aqui el abuelo cebolletas al habla..... :harhar:

 

Podrias añadir el tipo de llave para sacar la "tuerca" del volante, es una ZXN del 12, aunque creo que con una allen del 10 tambien sale, segun brico "cambio de volante B5 A B6". Se nota que tambien he cambiado el mio hoy. :frusty: Ahi lo dejo. :fisch:

 

S2

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin palabras Jesus. :notworthy: :notworthy:

 

Realmente precioso. Lo he añadido a bricos y le he puesto el titulo de : cambio de volante B5 restyling a volante Audi A1-Q3 creo que es mas apropiado. De todas formas si quieres que te modifique algo que se te haya pasado no tienes mas que decirmelo.

 

Un saludo

 

Sí, aqui el abuelo cebolletas al habla..... :harhar:

 

Podrias añadir el tipo de llave para sacar la "tuerca" del volante, es una ZXN del 12, aunque creo que con una allen del 10 tambien sale, segun brico "cambio de volante B5 A B6". Se nota que tambien he cambiado el mio hoy. :frusty: Ahi lo dejo. :fisch:

 

S2

 

Con una allen del 10 sale si la incrustas a martillazos y se deforma un poco e tornillo ZXN ese, yo asi lo tuve que sacar porque no tenia esa llave :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Zeimos no me importa sabes que lo que tú hagas bien hecho está.

Atabasco no es china, bueno igual esta hecha en china pero la comercializa una marca española y no lleva interfaz, creo que en los modelos de años posteriores lo ivan a introducir. NOS VEMOS EN BENASQUE. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que joya has puesto,Jesus !!

 

Estás dejando ese coche impresionante,....entre los faros, el medio paraca del B8, los asientos de cuero, los elevalunas traseros, las pedazo llantas, el 2 DIN, la pantalla del techo, la repro,.............. y un largo etc, que me dejaré,....y ahora ese pedazo volante,......vamossssss. :notworthy: :notworthy:

 

Estás hecho un artista.

Y además todas las mods,..... a mi modo de ver, las has hecho con muy,muy buen gusto. :thumbsup:

Tengo ganas de ver ese cochazo en condiciones, ya que en Ejea por falta de tiempo, no lo pude ver con detalle.Espero que en la Benasque sea diferente y tengamos tiempo para ello.

 

Lo mejor de todo es que nos cuentas como lo has hecho,....y eso es de agradecer. :notworthy:

 

Que lo disfrutes,titán !!!!

 

Seguro que tienes planeada alguna cosa más, con la que dejarnos con la boca abierta en el futuro.A la espera quedamos.

 

:bye1: :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.