Jump to content

Kawasaki a 299 km/h adelantada por un RS6


Publicaciones recomendadas


Ese RS6 en algun video de youtoube lo habia visto......ese es el que quiero y eso es lo que me gustaria hacer, pero de pna a barcelona para hacer saltar todos los radares escondidos de navarra :roll1: :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y eso donde? El Rs6 ¿no està limitado?

 

Pasote!

 

No necesariamente tiene que estar limitado, el mío "no Rs6" TDI 3.0 no estaba limitado cuando lo traje a España y tras pasar las revisiones en conce me lo han limitado sin mi consentimiento supongo que se adaptan a la normativa de aquí.

No necesito andar a esas velocidades ya que tampoco hay carreteras adecuadas ni la gente esta educada para conducir,se plantan a 120 por el carril de la izquierda aunque estén libres los carriles derechos y como va el primero ya le esta bien pero lo probé en Alemania a fondo y poniéndolo a tope de marcador el coche respondía fenomenalmente la estabilidad es asombrosa,calzo 255/35/19.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está dentro de la legalidad alemana, pero para esas velocidades, ¿no sería mejor un circuito de pruebas? Algún despistado que en ese momento intente ponerse en tu carril, y al de la moto lo encuentran "repartido" en varios kilometros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese RS6 en algun video de youtoube lo habia visto......ese es el que quiero y eso es lo que me gustaria hacer, pero de pna a barcelona para hacer saltar todos los radares escondidos de navarra :roll1: :roll1: :roll1:

si lo haces algun dia yo te escondo en barcelona con la condición de hacer yo el viaje de vuelta!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.