Jump to content

Presentacion de mi b5


mercurial

Publicaciones recomendadas

Bonito coche Vladimir, que te costo?

 

Dices que eres de Torrevieja, pues apuntate para la proxima quedada que vamos a hacer si quieres, AQUI tienes el enlace .

Yo soy de Novelda, unos 15 km de Elche, por si necesitas algo me avisas.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bonito coche Vladimir, que te costo?

 

Dices que eres de Torrevieja, pues apuntate para la proxima quedada que vamos a hacer si quieres, AQUI tienes el enlace .

Yo soy de Novelda, unos 15 km de Elche, por si necesitas algo me avisas.

 

Un saludo!

Me costo 2000 euros mas la transferencia. No habia visto el tema de la quedada, lo ire siguiendo. La verdad es que como soy novato no se como va el tema de las quedadas, en que consiste mas o menos ?? Perdonar mi ignorancia jeje

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitooo el buga!!

Respecto al bolsillo seguirás gastando jejeje es lo que tiene el andar con este tipo de influencias... :roll1: :roll1:

 

Espero que lo pongas a tu gusto por que ai mucho camino.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a estra nuestra comunidad !

Veo que tienes retrovisor simetrico derecho...el pomo como el mio (pero no tienes 6 velocidades jeje...) y una paella de volante del cual te vas a deshacer en cuando tengas un poco de dinerillo, al menos por uno de un restyling...

Bueno, ya has visto los bricos...dinero lo que es dinero, segun como, pero pasion, esto si, encontraras aqui a cada uno...

:thumbsup:

 

P.D. No busques mas en internet, no encontraras un foro mejor !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonito tu b5, ahora ya sabes a ahorrar para chuches, por cierto si te interesa yo he cambiado el volante, el que tenia de cuero de 4 brazos está impecable y disponible, me mandas un mp. Saludos.

Editado por jesus20329
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es una presentación como Dios manda :clap1: :clap1:

 

Nada solo darte la bienvenida al foro y el coche precioso, se nota que lo cuidas bastante. Las matriculas ya están editadas. Si tienes alguna duda por aqui estamos

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitooo el buga!!

Respecto al bolsillo seguirás gastando jejeje es lo que tiene el andar con este tipo de influencias... :roll1: :roll1:

 

Espero que lo pongas a tu gusto por que ai mucho camino.

 

s2

Gracias. La verdad es que cuando lo compre no pensaba que se me iban a ocurrir ni la mitad de cosas que tengo pensadas hacer, pero los bricos que hay por aqui te llevan a no parar.

 

Bienvenido a estra nuestra comunidad !

Veo que tienes retrovisor simetrico derecho...el pomo como el mio (pero no tienes 6 velocidades jeje...) y una paella de volante del cual te vas a deshacer en cuando tengas un poco de dinerillo, al menos por uno de un restyling...

Bueno, ya has visto los bricos...dinero lo que es dinero, segun como, pero pasion, esto si, encontraras aqui a cada uno...

:thumbsup:

 

P.D. No busques mas en internet, no encontraras un foro mejor !

jaja me has pillado con lo del pomo :lmfao: La verdad es que hace una semana fui a un desguace cercano y encontre un b5 del 98 que acababa de entrar y daba gloria verlo, muy pocas veces habia visto un coche en ese estado en un desguace, y yo le meti mano todo lo que pude jeje por eso llevo ese pomo.

 

Eso es una presentación como Dios manda :clap1: :clap1:

 

Nada solo darte la bienvenida al foro y el coche precioso, se nota que lo cuidas bastante. Las matriculas ya están editadas. Si tienes alguna duda por aqui estamos

 

Un saludo

Muchas gracias, tendre en cuenta lo de las matriculas a partir de ahora. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.