Jump to content

¿Qué le has hecho ultimamente a tu A3?


Nitronic

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

 

 

 

Mi ultimo cambio, me he pasado a la luz fria, le he quitado el cenicero y le he puesto el vacia bolsillos, le he puesto una tira de led blanca en el vacia bolsillos, arriba, que va siempre que enciendo las luces del interior, y he hecho el brico del pomo s3 iluminado, con los numero de las marchas y todo.

Pues todo eso, se merece unas fotos ¿ no ?

 

un buen brico del pomo hace falta jjej

 

 

 

me estais picando

 

 

 

 

y mucho :p

 

Venga va! ahi va la foto :)http://es.tinypic.com/r/2dje9zn/5

 

 

 

muy chulo

 

yo lo que quiero saber por donde empezar a desguazar el pomo y no romperlo :p

 

Se quita la parte de arriba, metes un destornillador y haces palanca. Sale solo pero se parten unas pequeñas pestañas que tiene. No te preocupes, después se pega y punto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

 

Mi ultimo cambio, me he pasado a la luz fria, le he quitado el cenicero y le he puesto el vacia bolsillos, le he puesto una tira de led blanca en el vacia bolsillos, arriba, que va siempre que enciendo las luces del interior, y he hecho el brico del pomo s3 iluminado, con los numero de las marchas y todo.

Pues todo eso, se merece unas fotos ¿ no ?

 

un buen brico del pomo hace falta jjej

 

 

 

me estais picando

 

 

 

 

y mucho :p

 

Venga va! ahi va la foto :)http://es.tinypic.com/r/2dje9zn/5

 

 

 

muy chulo

 

yo lo que quiero saber por donde empezar a desguazar el pomo y no romperlo :p

 

Se quita la parte de arriba, metes un destornillador y haces palanca. Sale solo pero se parten unas pequeñas pestañas que tiene. No te preocupes, después se pega y punto

 

oido cocina gracias

 

 

cre que me voi animar con ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

desmontar todos los paneles de puertas....

 

Cambiar iluminacion de bombillas luces de puertas por led blanco( con tira de led plana acoplada a los plafones por detras)se calientan mucho las bombillas...paso de gastarme una fortuna en bombillitas

 

Tapizado de apoyabrazos de cada puerta en cuero con costura roja a juego conn los triangulos de la consola central que ya llevo.

 

Botones de elevalunas restilin con filito cromado mas regulador de espejos

 

Juego de alfombras negras con simbolo A3 Edition y ribete en cuero con costuras rojas

 

 

La semana que viene colgare unas fotillos

 

 

que ayer me cumplio 8 años y quiero que veais que un poquito a cambiado jja

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pasado la ITV y de rebote he conseguido homologar el xenon OEM montado a posteriori!!!  :yahoo:

Cuenta cuenta...

Al tener regulacion automatica de altura, lavafaros y estar los faros homologados para xenon, en la ITV me dijeron que, presentando un certificado de montaje del taller donde aparecieran los numeros de homologacion de los faros, lo podria poner en la ficha del coche... y asi de facil y rapido pase a tener un xenon homologado :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si saco tiempo...y sobre todo ganas para pintar las pinzas en negro (que mandra, la o**** :conf: )...pero de momento...

 

npyu.jpg

 

Son oscurecidos de serie, pero no hay problema con el tema del retrovisor..

 

 

 

 

 

Ademas...ya tengo "colita". Le hemos puesto el enganche para caravana. La verdad es que ha quedado bien...ya pondre alguna fotillo.

 

:bye1:

 

Dónde compraste los deriva brisas compañero y si puede ser precio ?? gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!!!! Os pongo mi ultima mod, he pintado con plastidip la parrilla central y anitnieblas de mi a3 restyling y le he puesto las nuevas matriculas. Estoy contento con el resultado del plasti dip... aunq creo q es demasiado pronto para decirlo.... El mes q viene toca pintar el coche... seguire con el blanco...

 

Saludos desde Santander!!!

 

Os dejo una fotilla del resultado

post-87443-0-38287800-1383147123_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!!!! Os pongo mi ultima mod, he pintado con plastidip la parrilla central y anitnieblas de mi a3 restyling y le he puesto las nuevas matriculas. Estoy contento con el resultado del plasti dip... aunq creo q es demasiado pronto para decirlo.... El mes q viene toca pintar el coche... seguire con el blanco...

 

Saludos desde Santander!!!

 

Os dejo una fotilla del resultado

 

Muy buena Mod e interesante !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.