AdriA4TDI Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 luislucena si desenchufas la bomba no encienden las luces (al abrir las puertas,dandole al boton si).La bomba controla que se apague poco a poco,y que a los X minutos se apaguen solas con la puerta abierta etc etc.Le pedi a varito que me dijera cuantos conectores tiene porque para saber si es la bomba o no la que está mal se pueden puentear dos cables que son los que controlan las luces,y si encienden al abrir las puertas con ellos puenteados es que está algo de la bomba mal,si ni asi encienden entonces hay otra cosa en la instalación estropeada. Un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
varito_calvito Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2014 Mañana lo miro, hago fotos y las subo adri. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
varito_calvito Publicado 14 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2014 Toma adri, que yo haya visto son 2 conectores: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
varito_calvito Publicado 14 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2014 No se si me estoy equivocando porque ahora veo un conector negro más jeje. Si necesitas fotos desde otro angulo avisa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
varito_calvito Publicado 14 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2014 Y de regalo estas fotos de esta tarde ayudando a un amigo (el coche de al lado) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AdriA4TDI Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2014 Uuuy,malo malo.Eso está modificado,esos cables todos amarillos estan adaptados ahi por alguna razon pero de serie no es.La bomba no parece que fuera la de ese coche,de ahi que no te vayan algunas cosas,los conectores originales son los que tienen los cables de colores y deberian conectarse con la bomba directamente,sin esos amarillos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
varito_calvito Publicado 14 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2014 S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pranksman Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2014 Precioso el coche Varito. Has pensado en ponerla las tapas de Audi a las llantas? lucirían aún más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
varito_calvito Publicado 14 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2014 En serio adri? jod* pues mañana miro de que marca es la bomba. Una de desguace cuanto costorá? Y además tendré que comprarme conectores y de más no? pff que mala suerte tengo... Pranksman, en realidad son las tapas de audi (de las réplicas) y si llevan el logo de audi lo que pasa es que justo da el sol y no se ven jaja. Si miras en fotos antiguas se ven jeje S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pranksman Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2014 Pranksman, en realidad son las tapas de audi (de las réplicas) y si llevan el logo de audi lo que pasa es que justo da el sol y no se ven jaja. Si miras en fotos antiguas se ven jeje S2 Ok!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AdriA4TDI Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2014 Es raro,porque parece que los cables amarillos tengan una etiqueta con la referencia de Audi...Como una prolongación de algun tipo,o para poner otra bomba diferente,o para alguna alarma o similar que conectaran al cierre o similar.Habia que verlo mas de cerca,y sobre todo la referencia de la bomba. Los conectores no te deberian hacer falta,los de serie parece que los tienes,ya te digo son los que tienes los cables todos de distinto color,los que vienen por el lateral del coche ,no tiene perdida. Al o mejor se estropeó algo y lo apañaron asi,no se. Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 15 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2014 (editado) Ademas de eso se te pasa lo mejor, la conexiones de los tubos de vació la abrazadera esa los tubos de manguera (que es lo que parece) roja, hay tienes un chapu de los buenos. Por si no lo has visto estas son las conexiones que tienes que tener, hablo de los tubos de vacio. Editado 15 de Marzo del 2014 por luislucena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 15 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2014 Una pregunta, porque la mayoría tienen dos tubos de vacio? que una es del maletero quizás? es que el mio solo tiene un tubo de vacio. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AdriA4TDI Publicado 15 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2014 Pues no lo sé,uno de ellos al o mejor va solo a la tapa del gasoil,o igual está dividido el lateral izquierdo del derecho,por si se estropea una puerta que el resto abra y cierra..Ni idea,habia que seguirlos en esos coches.El mio tambien tenia uno solo,y tanto en la bomba que tiene puesta (3 conectores,la de origen 2) como en la que comprara del rest tienen dos,pero bueno con tapar una ya está,sale lo mismo por una que por otra. Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
varito_calvito Publicado 15 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2014 Osea que tengo un pifostio de los buenos ahí montado no¿ Los cables de vacio de los que hablais en mi foto son los rojos no? Y por lo que se ve estan desconectados no? Le he preguntado a mi padre y dice que si que lo llevo a un taller porque el coche no abria todas las puertas...este taller en cuanto cogi yo el coche no vuelto a ir. Solucionaban todo de mala manera, a los hechos me remito... Sabeis si costará mucho trabajo dejarlo oem¿. Es pillar un bomba de desguaze y conectar los cables no¿ S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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