Jump to content

Tres pitidos y a la grua


ttoni

Publicaciones recomendadas

Ostras , Ttoni ! Nisiquiera habia visto el tema ! A mi me paso algo parecido en el otro b5, digo parecido porque la pieza en cuestion estaba fisurada y yo buscando a lo loco que por donde perdia...

Bueno, esto no es nada , ya veras que a la que la cambias volveras en carretera !

Un saludo, maestro ! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, ya tenemos la pieza nueva

20130205195948.jpg

 

El sensor de temperatura, y la torica que la pondremos nueva

20130205200041.jpg

 

El sensor ya puesto en la tobera

20130205200226.jpg

 

Y ahora la montamos en la culata, no tiene secreto, va cogida con dos tornillos apretados a 10nm (a ojo), y los dos tubos de agua enchufados, aqui ya montada.

20130205202104.jpg

 

Ahora toca hecharle el agua (G12), segun el etka, hay que aflojar el tubo de la calefaccion que tiene el agujerito y hay que desplazarlo hacia atras hasta dejar libre el agujero

20130205202257.jpg

 

Asi tiene que quedar

20130205202730.jpg

 

Ahora ya podemos hechar el agua en el deposito hasta que salga por el agujero

 

20130205204213.jpg

 

Una vez haya salido por el agujero, volvemos a poner el tubo bien en su sitio y tapamos ya el vaso de expansion, arrancamos el coche y hay que mantenerlo durante tres minutos a 3000rev/min y luego ya dejarlo a ralenti hasta que llegue a la temperatura de trabajo y se abra el termostato, si ha bajado el nivel de la botella le añadimos hasta dejarlo a nivel.

He salido a probarlo y parece todo correcto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sabia lo del agujerito que curioso :thumbsup:

 

Ni yo tampoco, pero mire el elsa haber que ponia para purgarlo y ponia eso.

El tuyo ya camina? Lo estaba siguiendo en el otro foro, pero hace dias que no miro.

 

Un saludo

 

sip si que camina :notworthy: todo quedo genial estoy a ver si subo a la itv y me llega la bomba de la direccion que la vieja canta opera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quedate tranquilo por lo del recalenton, cuando al mio se le fue el tensor de la poliV volvi a casa con el sin que circulase el agua en el circuito de refrigeracion, le fue subiendo la temperatura hasta niveles preocupantes por que hice unos 10 km, casi un año despues de eso y ninguna secuela

son duros nuestros tdi

saludos a todos, por fin vuelvo por estos lugares...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quedate tranquilo por lo del recalenton, cuando al mio se le fue el tensor de la poliV volvi a casa con el sin que circulase el agua en el circuito de refrigeracion, le fue subiendo la temperatura hasta niveles preocupantes por que hice unos 10 km, casi un año despues de eso y ninguna secuela

son duros nuestros tdi

saludos a todos, por fin vuelvo por estos lugares...

 

La paternidad,......resta tiempo,....¿eh?,..... :harhar:

 

:bye1: :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

me a pasado algo parecido solo que me pierde un monton,estoy buscando en etka y no encuentro el dichoso manguito,duke me lo esta buscando para ir esta misma tarde a por el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me salio el aviso cuando cambié el termostato que me perdía agua ya que debí de poner mal la junta, paré rellené y llegué a la universidad, volí a rellenar antes de que me pitara, volví a casa y lo arreglé, pero no me subió en ningún momento de 90 ni en el cuadro ni en los dos canales del clima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas, desde hace un tiempo mi coche venia consumiendo algo de refrigerante y justo hoy he localizado la fuga en la base de la pieza de plástico donde va atornillada a la culata. He soltado el tubo para poder acceder mejor a los tornillos y comprobar si solo estaban algo flojos ( como asi era ) y se ha partido o ya lo estaba de la misma manera que a ti. Es decir, al soltar el tubo la misma parte que se te partió a ti se ha quedado dentro del tubo. Para salir del paso lo he retirado del interior del tubo de goma, lo he metido todo lo que he podido en la pieza de plástico y he amarrado la abrazadera. He mirado en el ETKA online pero no dar referencia de esa pieza ¿ sabes cual es, que te costo a ti ?

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.