Jump to content

¿Qué os parecen estos leds?


Publicaciones recomendadas


Buenas,

 

Ahora que lo dices, no se si he visto alguna berlina pre restyling con pilotos traseros con LED, pero en mi opinión allí hay una 'orgía de LED' jejeje. El mío lleva LED para luces de posición y frenos y es como mas me gusta :)

 

Saludos desde Manresa ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estornino, a mi me gustan más los que vende auto style, conjunta?? :thumbsup:

 

Audi-A6-3lr.jpg

 

 

No, me temo que a mi esos me gustan...... pero no me convencen.

Para mi los problemas fundamentales de nuestros pilotos de serie son:

 

- Las intermitencias casi ni se ven.

- La marcha atrás directamente no alumbra nada ni sirve para iluminar cuando miras por el retrovisor.

 

Ambos problemas se mantienen con los leds de Autostyle, ya que sólo son Led posicion, freno y niebla.

Intermitentes y marcha atrás son normales y "pequeñitos", vamos que no se ven nada.

 

Por eso me convencen bastante más los que he señalado en el post, aunque los de Autostyle me gustan más por estética.

Editado por Estornino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estornino, mas detalles, donde comprarlos, precio, problemas con la instalación, modificación de la misma etc

Saludos

 

Ni idea, por eso pregunto.... los he visto en ese vídeo de Youtube!!! :thumbsup:

 

A ver si alguien sabe algo,

 

 

Que exageraoooo.......si que se ven!!!! otra cosa es que quieras convencerte a ti mismo para cambiarlos :roll1: :roll1: :roll1: Tenias que haberte comprado un Avant como el mio que esos llevan led y se ven bien,y tuve el berlina y se veian muy bien igualmente. :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que más de uno queremos cambiar los pilotos traseros,yo estoy muy descontento con los míos la marcha atrás da risa su iluminación y encima solo lleva en uno de los dos pilotos,por lo visto los ingenieros de Audi solo conducen hacia adelante.

Si se anima una conjunta me apunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Ahora que lo dices, no se si he visto alguna berlina pre restyling con pilotos traseros con LED, pero en mi opinión allí hay una 'orgía de LED' jejeje. El mío lleva LED para luces de posición y frenos y es como mas me gusta :)

 

Saludos desde Manresa ;)

 

 

 

El mío es pre reestiling y llevo leds de origen pero está muy falto de luz marcha atrás,no se ve nada.

 

P.D Tenemos salida a Arbucies con calçotada el día 17-02 por sí te interesa pásate por QDD'S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los pilotos que comentais en el único sitio que los he visto es en el siguiente enlace:

 

http://www.ebay.es/itm/Audi-A6-LED-TAIL-LIGHTS-C6-2004-2008-NEW-4F-FREE-SHIPPING-/160968112267?_trksid=p3907.m7&_trkparms=algo%3DLVI%26itu%3DUCI%26otn%3D3%26po%3DLVI%26ps%3D63%26clkid%3D5454077780723649709&_qi=RTM952658#ht_2096wt_932

 

Echarle un vistazo, todas las luces evidentemente son led. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.