Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

 

 

dcffbeae02c236aba9a713cffd0f2451.jpg

Bueno amigos llevo unos días que se me encendía un fallo de motor y ahora me ha aparecido otros dos más , he llevado el coche al taller y me dicen que tengo que sustituir filtro partículas . La verdad no lo tengo muy claro por qué el error aparece y desaparece.

Vosotros que creéis????

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con 135.000 no debería estar inservible el dpf,

Yo creo que ha saltado un fallo y luego no ha conseguido volver a regenerar.

Habría que mirar que fallos son y una realizar una regeneración forzada, posiblemente

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

la verdad creo que fui yo que la lié un poco ( te explico) se fundió xenón y estuve cambiando bombilla por lado acompañante y forcé una entrada que tiene aire y una especie de conexión a motor.... Creo que algo se partió y ahora tiene olgura.... A partir de ahí empezó fallo motor y todo eso a acabado en fallo filtro partículas....

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

El tema de los muelles lo estoy pensando, el problema es que los amortiguadores tienen ya 155.000 km y de cambiar algo lo cambiaría todo.

Cuánto bajan los sline respecto de los muelles normales?

Menudo bigotón....así lo tenía antes y lo he teñido....

Si piensas montarte el kit de suspensión, ves pensando en desmontar el invento, porque lo vas a reventar a la primera de cambios.

Espero que con solamente 3 cm no tenga problemas....gracias por el consejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

dcffbeae02c236aba9a713cffd0f2451.jpg

Bueno amigos llevo unos días que se me encendía un fallo de motor y ahora me ha aparecido otros dos más , he llevado el coche al taller y me dicen que tengo que sustituir filtro partículas . La verdad no lo tengo muy claro por qué el error aparece y desaparece.

Vosotros que creéis????

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con 135.000 no debería estar inservible el dpf,

Yo creo que ha saltado un fallo y luego no ha conseguido volver a regenerar.

Habría que mirar que fallos son y una realizar una regeneración forzada, posiblemente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

la verdad creo que fui yo que la lié un poco ( te explico) se fundió xenón y estuve cambiando bombilla por lado acompañante y forcé una entrada que tiene aire y una especie de conexión a motor.... Creo que algo se partió y ahora tiene olgura.... A partir de ahí empezó fallo motor y todo eso a acabado en fallo filtro partículas....

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero para cambiar la bombilla solo hay que sacar 3 tornillos... Tienes una foto de la entrada esa de aire y conexión que comentas?

 

Sds...

 

Enviado desde mi Galaxy S6 edge+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

El tema de los muelles lo estoy pensando, el problema es que los amortiguadores tienen ya 155.000 km y de cambiar algo lo cambiaría todo.

Cuánto bajan los sline respecto de los muelles normales?

Menudo bigotón....así lo tenía antes y lo he teñido....

Si piensas montarte el kit de suspensión, ves pensando en desmontar el invento, porque lo vas a reventar a la primera de cambios.
Espero que con solamente 3 cm no tenga problemas....gracias por el consejo

Yo llevo suspensión normal y monte el añadido delantero style que es bastante más pequeño que el tuyo y ya te digo que si llevase suspensión deportiva ( slline ya ni me quiero imaginar ) en mi parquin no entraba y en muchísimos badenes de Barcelona no pasaba, en muchos tengo que entrar y salir en diagonal.

 

 

Desde mi iPhone 6 [emoji336]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

dcffbeae02c236aba9a713cffd0f2451.jpg

Bueno amigos llevo unos días que se me encendía un fallo de motor y ahora me ha aparecido otros dos más , he llevado el coche al taller y me dicen que tengo que sustituir filtro partículas . La verdad no lo tengo muy claro por qué el error aparece y desaparece.

Vosotros que creéis????

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con 135.000 no debería estar inservible el dpf,

Yo creo que ha saltado un fallo y luego no ha conseguido volver a regenerar.

Habría que mirar que fallos son y una realizar una regeneración forzada, posiblemente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
la verdad creo que fui yo que la lié un poco ( te explico) se fundió xenón y estuve cambiando bombilla por lado acompañante y forcé una entrada que tiene aire y una especie de conexión a motor.... Creo que algo se partió y ahora tiene olgura.... A partir de ahí empezó fallo motor y todo eso a acabado en fallo filtro partículas....

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero para cambiar la bombilla solo hay que sacar 3 tornillos... Tienes una foto de la entrada esa de aire y conexión que comentas?

 

Sds...

 

Enviado desde mi Galaxy S6 edge+

https://vimeo.com/184185779esta justo ahí abajo , no se ve en el vídeo aunque parece más bien el soporte de todo este conducto de plástico que la verdad no sé qué es..... Pero fue a raíz de ahí que empezaron los problemas ...

Perdonar pero no tengo mucha noción de mecánica....

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pero para cambiar la bombilla solo hay que sacar 3 tornillos... Tienes una foto de la entrada esa de aire y conexión que comentas?

 

Sds...

 

Enviado desde mi Galaxy S6 edge+

https://vimeo.com/184185779

esta justo ahí abajo , no se ve en el vídeo aunque parece más bien el soporte de todo este conducto de plástico que la verdad no sé qué es..... Pero fue a raíz de ahí que empezaron los problemas ...

Perdonar pero no tengo mucha noción de mecánica....

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Pues tampoco sé que se ha roto ahi debajo.. :cfsd1: ¿habias retirado el filtro de aire para cambiar bombilla? hubiera sido más facil desplazar el faro aflojando sus tornillos.

Lo que esta claro es que tienes que solucionar este primer fallo y luego a ver si el dpf se recupera con regeneración forzada.

 

¿¿Le has pasado vagcom o maquina de diagnosis??

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pero para cambiar la bombilla solo hay que sacar 3 tornillos... Tienes una foto de la entrada esa de aire y conexión que comentas?

 

Sds...

 

Enviado desde mi Galaxy S6 edge+

https://vimeo.com/184185779

esta justo ahí abajo , no se ve en el vídeo aunque parece más bien el soporte de todo este conducto de plástico que la verdad no sé qué es..... Pero fue a raíz de ahí que empezaron los problemas ...

Perdonar pero no tengo mucha noción de mecánica....

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues tampoco sé que se ha roto ahi debajo.. :cfsd1: ¿habias retirado el filtro de aire para cambiar bombilla? hubiera sido más facil desplazar el faro aflojando sus tornillos.

Lo que esta claro es que tienes que solucionar este primer fallo y luego a ver si el dpf se recupera con regeneración forzada.

 

¿¿Le has pasado vagcom o maquina de diagnosis??

pues la verdad no tengo vagcom y mecánico lo pasó y me comentó algo de gases y filtro partículas pero lo raro es que podía borrar error .... No se mañana ya se pone con el .

Gracias Tineo

 

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues cuento lo que he hecho hoy. Por fin me he atrevido con el vagcom.. Pensaba que era más complicado pero coser y cantar jeje. Le he activado varias cosas.

Lo de que se baje el retrovisor al meter la marcha atrás.

Test de agujas al arrancar.

Nivel de batería en el mmi.

Luces de cornering.

Lap timer, más que nada por la temperatura del aceite pero otro menú solo para eso.. Lo acabe desactivando..

Y creo que no se me olvida nada por ahora...

Si alguien tiene alguna idea de algo útil que se me olvidará... Bienvenida sea. Jeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues cuento lo que he hecho hoy. Por fin me he atrevido con el vagcom.. Pensaba que era más complicado pero coser y cantar jeje. Le he activado varias cosas.

Lo de que se baje el retrovisor al meter la marcha atrás.

Test de agujas al arrancar.

Nivel de batería en el mmi.

Luces de cornering.

Lap timer, más que nada por la temperatura del aceite pero otro menú solo para eso.. Lo acabe desactivando..

Y creo que no se me olvida nada por ahora...

Si alguien tiene alguna idea de algo útil que se me olvidará... Bienvenida sea. Jeje

Saludos

 

 

Yo te daré mi humilde opinión, jeje... Y es que aunque sea otro menú, lo de poder acceder a la temperatura del aceite es importante; solemos fijarnos en la del agua, pero quizás más importante es que el aceite haya llegado a su temperatura si queremos exigirle al coche, y creo que poder controlar eso es buena cosa. Yo en tu lugar lo activaría de nuevo...

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tambien he estado trasteando con el vag-com y tengo algunas dudas,perdon si hablo aqui del vag pero esque el hilo del vag esta un poco mas muerto,porque al guardar el scan,aparece los errores en los modulos,pero no cada error en concreto,quiero decir,cuando algun compañero sube al foro algun error,sale un listado completo de cada modulo con la direccion,el error y mas detallado y a mi dolo me sale una prqurña lista con el error 1100 del modulo?,y otra cosa se recomienda guardar el primer autoscan,para futuras vueltas atras de las codificaciones,pero hasta que no he probado a hacer un cambio que ha sido activar el test de agujas no me aparecio la carpeta coding.log,la carpeta de adplog demomento no aparece,perdon por el tocho,pero esque no quiero seguir haciendo cambios hasta estar seguro de lo que estoy haciendo,mi vagcom es el 12.12,gracias de antemano y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exenai de eso yo no entiendo nada por ahora... A si que no te puedo decir.... Yo simplemente he ido cambiando al pie de la letra pa no liarla... XD

 

Y grial, cual seria la temperatura del aceite ideal pa alegrar un poco el coche? De 90 pa arriba? Por que iwal lo weno a activar... No se lo lo había pensado así...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exenai de eso yo no entiendo nada por ahora... A si que no te puedo decir.... Yo simplemente he ido cambiando al pie de la letra pa no liarla... XD

 

Y grial, cual seria la temperatura del aceite ideal pa alegrar un poco el coche? De 90 pa arriba? Por que iwal lo weno a activar... No se lo lo había pensado así...

Saludos

 

Exacto, mientras no llegue a los 90, tranquilidad, y a partir de ahí, al lío, jeje..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tambien he estado trasteando con el vag-com y tengo algunas dudas,perdon si hablo aqui del vag pero esque el hilo del vag esta un poco mas muerto,porque al guardar el scan,aparece los errores en los modulos,pero no cada error en concreto,quiero decir,cuando algun compañero sube al foro algun error,sale un listado completo de cada modulo con la direccion,el error y mas detallado y a mi dolo me sale una prqurña lista con el error 1100 del modulo?,y otra cosa se recomienda guardar el primer autoscan,para futuras vueltas atras de las codificaciones,pero hasta que no he probado a hacer un cambio que ha sido activar el test de agujas no me aparecio la carpeta coding.log,la carpeta de adplog demomento no aparece,perdon por el tocho,pero esque no quiero seguir haciendo cambios hasta estar seguro de lo que estoy haciendo,mi vagcom es el 12.12,gracias de antemano y saludos.

Pues debería salirte más informacion en el scan. Comprueba si..

 

- check activo "display freeze frame" en la pantalla de scan

- valor del "Debug level" a cero. Esto es en la pantalla Options.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos...pues este finde y gracias a exenai le he puesto por fin el reposapies que llevaba en el maletero 2 meses y no me atrevía a ponerlo.

 

El tío un fiera, ni una grapa rota y aunque no es gran cosa le da un cambio espectacular al coche.

 

Muchas gracias otra vez compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya lo tengo. Sé que a muchos de vosotros no le gustará el estilo que le he dado, pero a mí me encanta cómo ha quedado.

 

Unas fotillos...

 

2072iyc.jpg

 

¿No habia forma de evitar el tornillo en el borde del paso de rueda? Para mi gusto hubiera quedado más limpio sin ese tornillo.

 

Es curioso el efecto de poner las taloneras cabeza abajo. En tu caso encajan con las formas de la delantera. Aunque personalmente yo le hubiera puesto las Taloneras del catálogo S-Style para que tuvieran un volumen más acorde con el frontal.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.