Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Yo voy a ver si encuentro unas con la cara de Mike tyson, así le darán un toque más rudo al Allroad .....

Felices fiestas, cachondos!

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por favor, podeis pasarme el enlace para las hello kitty? Aunque tengo una duda..:

Al tener el 2.0tdi y llevar doble salida, creeis que me rozaran los bigotes una con otra?

muchas gracias y sobre todo felices fiestas

Después te paso el enlace

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, podeis pasarme el enlace para las hello kitty? Aunque tengo una duda..:

Al tener el 2.0tdi y llevar doble salida, creeis que me rozaran los bigotes una con otra?

muchas gracias y sobre todo felices fiestas

Quedo yo también a la espera......

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por favor, podeis pasarme el enlace para las hello kitty? Aunque tengo una duda..:

Al tener el 2.0tdi y llevar doble salida, creeis que me rozaran los bigotes una con otra?

muchas gracias y sobre todo felices fiestas

Quedo yo también a la espera......

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues aquí lo tenéis. Jejejeje. Hay un surtido importante de accesorios de Kitty. Para dejar el coche de lo más cuqui

 

http://www.mihellokitty.com/tubo-escape-hello-kitty-3299

Editado por bdn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Por favor, podeis pasarme el enlace para las hello kitty? Aunque tengo una duda..:

Al tener el 2.0tdi y llevar doble salida, creeis que me rozaran los bigotes una con otra?

muchas gracias y sobre todo felices fiestas

Quedo yo también a la espera......

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues aquí lo tenéis. Jejejeje. Hay un surtido importante de accesorios de Kitty. Para dejar el coche de lo más cuqui

 

http://www.mihellokitty.com/tubo-escape-hello-kitty-3299

No me jodas, creía que era broma!!!!

 

xDDDDDDDDDDD

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, podeis pasarme el enlace para las hello kitty? Aunque tengo una duda..:

Al tener el 2.0tdi y llevar doble salida, creeis que me rozaran los bigotes una con otra?

muchas gracias y sobre todo felices fiestas

 

Por favor, podeis pasarme el enlace para las hello kitty? Aunque tengo una duda..:

Al tener el 2.0tdi y llevar doble salida, creeis que me rozaran los bigotes una con otra?

muchas gracias y sobre todo felices fiestas

Quedo yo también a la espera......

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] nada... para los k tengan doble salida podeis poner en una hello kitty y en otra winnie pooh. Que éste no tiene bigotes.

Pero mandais foto del brico [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Ay güelina... k me meo toaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ke lias alagar con las taloneras. Como Te gusta ser el centro del foro, con lo facil ke es subir una foto. Siempre ke has hecho alguna mod has subido fotos. He visto como 200 veces tu difusor, aparte de los retros, molduras interiores....

En parte me gustaria ke no pusieras las fotos, he disfrutado mucho leyendo todos los comentarios. Felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nada morongolo

Todas las mods que he hecho no he puesto fotos

Y para nada quiero ser el centro del foro ni de ningún sitio otra cosa es que quieran hacerlo parecer y ya se que es fácil colgarla pero no tengo obligación de hacerlo

Al respecto del tema del difusor si lo he colgado es porque alguien hablaba del tema y colgaba fotos para que viera el resultado

 

Sigamos con el tema del hilo

Buen finde

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chencho pon fotos cuando coloques la óptica trasera que quiero ver cómo queda (estoy yo también dándole vueltas al tema).

Por cierto muy buena foto de las taloneras.

Saludos cordiales

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

5c73a2c619fc296ab90ad3503c8111ce.jpgc8a3aae608876820482402061814244f.jpg

 

Aquí lo tienes Cervantes, encendidos y apagados, y aquí el antes sin el sline y los led

 

0f0517624927550d5a424aa2aafbcbb1.jpg998c0ed6f5d49202f5dc4c7184b86736.jpg

 

Y cualquier duda ya sabes....privado a Chity q yo no tengo demasiadas nociones [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, podeis pasarme el enlace para las hello kitty? Aunque tengo una duda..:

Al tener el 2.0tdi y llevar doble salida, creeis que me rozaran los bigotes una con otra?

muchas gracias y sobre todo felices fiestas

Los bigotes no te rozaran pero cuidado con las orejas..tendras que rebajar difusor...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.