Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No se ve video

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

 

Prueba a abrir desde otro navegador, acabo de comprobar que desde chrome y desde tapatalk sí se puede ver, al menos en mi caso...

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No se ve video

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Prueba a abrir desde otro navegador, acabo de comprobar que desde chrome y desde tapatalk sí se puede ver, al menos en mi caso...

 

Saludosss

Estoy en tapatalk y no veo el video

 

fc143b6042e84ce322f2c3c4a247a04a.jpg

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Par cuando un brico de los grande, montar el quattro a uno con tracción delantera jajsj

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

 

yo para rematar el ultimo brico q hare sera pasar de manual a multitronic! con dos c***! :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Par cuando un brico de los grande, montar el quattro a uno con tracción delantera jajsj

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

 

yo para rematar el ultimo brico q hare sera pasar de manual a multitronic! con dos c***! :lol::lol:

 

Pues documentalo... que yo lo tengo muy claro, a dia de hoy si llego a comprar el coche automatico me jubilaba con el, no puedo estar mas contento, la pena que es manual

 

Un saludo y mucho animo, ya que lo soñaremos jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay dos bricos que serían la madre de todos los bricos... Uno, éste para pasar de manual a automático, y el otro, pasar de delantera a quattro... :D

 

El que lo consiga, tiene pagados los gintonics hasta que caiga redondo, jajaja !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay dos bricos que serían la madre de todos los bricos... Uno, éste para pasar de manual a automático, y el otro, pasar de delantera a quattro... :D

 

El que lo consiga, tiene pagados los gintonics hasta que caiga redondo, jajaja !!

Ya se estudiará en Palencia

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hay dos bricos que serían la madre de todos los bricos... Uno, éste para pasar de manual a automático, y el otro, pasar de delantera a quattro... :D

 

El que lo consiga, tiene pagados los gintonics hasta que caiga redondo, jajaja !!

Ya se estudiará en Palencia

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Me sumo al estudio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hay dos bricos que serían la madre de todos los bricos... Uno, éste para pasar de manual a automático, y el otro, pasar de delantera a quattro... :D

 

El que lo consiga, tiene pagados los gintonics hasta que caiga redondo, jajaja !!

Ya se estudiará en Palencia

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Me sumo al estudio....
A ver si con la nueva versión de VAGCom se puede... Seguro que será activar un bit y alguna tontería más [emoji23][emoji23]

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado por Xavier Domingo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me dieron un golpe por detrás, me han cambiado casi todo el interior del maletero. En el tapizado de la derecha, el que lleva la red, me ha aparecido el hueco para la toma de corriente de 12v. Se ve que han eliminado la referencia del que no la tiene. Por eso, me han obligado a hacer el brico de la toma de 12v.

Ayer lo hice en un cuarto de hora. Fácil, sencillo y barato. Poco útil, la verdad, pero así no tengo el hueco.

Por suerte hice en su día el brico de la toma de 220v en la consola central y quité la de 12v, por lo que tenía casi todas las piezas necesarias.

El único uso útil que se me ocurre sería cambiarle el fusible a un portafusibles directo a batería. Así podría cargar el teléfono (o lo que fuera) dentro del maletero sin contacto puesto si voy a algún sitio. Aunque eso conlleva un riesgo, como te dejes algo encendido mucho rato te puedes llevar un susto de batería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.