Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Estoy recopilando y encargando cableado para montar el sistema de aparcamiento delantero para mí facelift, tengo dos centralitas localizadas, me podéis decir si me sirven, la primera tengo claro que si, la segunda no tanto pues es de un A3 creo4cab8217b15c05bd461f9990cfad5732.jpgf922cf5ee6f3fa174a6d26b5c328741a.jpg

En cuanto me lleguen los cableados empiezo a darle forma al brico.

Enviado desde mi iPhone 6 

 

Opino como zarzi!! Pilla la primera que es full.

 

Un apunte, veo que tu bicho es facelift, el arnés trasero de tus sensores no te funcionara, como le paso a luismegane en su día, eso se soluciona pineando el conector, luismegane diría que compro un arnés trasero del modelo 2010

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas;

 

Mira a ver primero, que yo creo que estas centralitas que son para montar sensores en los prefacelit (Hasta 2012).

Son como las que cambie yo. La mia por ejemplo acaba en C.

Que te lo confirmen los que han hecho el brico en los facelit pero creo recordar que no llevan estas centralitas y el sistema va integrado delante en otra centralita general.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos,

Tengo a alguien que monta los mazos de cableado, y el paso de la centralita debajo del volante a una detrás en el maletero, luego solo es desconectar el trasero y conectarlo como el el prefacelift engañando al coche... Eso más o menos a grandes rasgos. Os lo he preguntado por q la primera me vale 100€ y la segunda 40€ es un gran ahorro.

Ok me tocará pagar más por lo q veo

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo este fin de semana me lié la manta a la cabeza y desmonte la consola central [emoji85]

2431762c477fa21cb4d81e01a14e5671.jpg

ya la e desmontado tres veces y se lo que es por eso me daba mucha pereza desmontarla, la desmonte para dejar todo en su sitio sacar una canica pequeña que me colo mi hijo por el aireador trasero

7cd4421bea9df255e88fe62b6086a883.jpg

cada vez que lo oía me ponía malo, ya aproveche para hacer el brico esperado desde este verano, poner enchufe de 220v

32ebbc124f50479efd498dd90395c649.jpg

E puesto el transformador original de un Vw golf vale perfecto, dar las gracias como siempre a Rushifuru

a4573efad1d90722c7946d410745e43f.jpg

Animaros que es fácil y muy útil para los peques, un saludo.

 

Chity.

 

 

Enviado desde mi iPhone 

Editado por Chity
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto del inversor a 220v es un gadget que tengo que mirar, pero paso de liar la mundial en la consola, lo pondré en el maletero

Hazlo en la consola c*** y de paso le pones Leds.

[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto del inversor a 220v es un gadget que tengo que mirar, pero paso de liar la mundial en la consola, lo pondré en el maletero

Tineo no hace falta desmontar la consola, yo la desmonte entera por lo que dije de la liada del niño sino no la hubiera desmontado, ya te explicaré en Palencia [emoji106][emoji1], un saludo.

 

Chity.

 

 

Enviado desde mi iPhone 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier cosa que tengais que mirar no dudeis en destripar el de alguno que la tenga instalada... y no lo digo por chity, pobre jejeje.

 

Un saludo.

 

P.D. por miiiii jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Esto del inversor a 220v es un gadget que tengo que mirar, pero paso de liar la mundial en la consola, lo pondré en el maletero

Tineo no hace falta desmontar la consola, yo la desmonte entera por lo que dije de la liada del niño sino no la hubiera desmontado, ya te explicaré en Palencia [emoji106][emoji1], un saludo.

 

Chity.

 

 

Enviado desde mi iPhone 

 

 

Lo de la canica es la excusa, lo estabas deseando y lo sabes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Esto del inversor a 220v es un gadget que tengo que mirar, pero paso de liar la mundial en la consola, lo pondré en el maletero

Tineo no hace falta desmontar la consola, yo la desmonte entera por lo que dije de la liada del niño sino no la hubiera desmontado, ya te explicaré en Palencia [emoji106][emoji1], un saludo.

 

Chity.

 

 

Enviado desde mi iPhone 

Mejor se lo montamos al mio en Palencia y así lo ve como se hace, dime que compro?

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Esto del inversor a 220v es un gadget que tengo que mirar, pero paso de liar la mundial en la consola, lo pondré en el maletero

Tineo no hace falta desmontar la consola, yo la desmonte entera por lo que dije de la liada del niño sino no la hubiera desmontado, ya te explicaré en Palencia [emoji106][emoji1], un saludo.

Chity.

Enviado desde mi iPhone 

Mejor se lo montamos al mio en Palencia y así lo ve como se hace, dime que compro?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Urbam,

Es que con 150w solo tenemos pa la minipimer o para depilarte las orejas. jaja.

De 300w parriba ya podemos preparar algo interesante. ;)

 

 

 

Tengo uno de 500w por el almacén paradito....

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.