Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

 

 

 

Esto del inversor a 220v es un gadget que tengo que mirar, pero paso de liar la mundial en la consola, lo pondré en el maletero

Tineo no hace falta desmontar la consola, yo la desmonte entera por lo que dije de la liada del niño sino no la hubiera desmontado, ya te explicaré en Palencia [emoji106][emoji1], un saludo.

Chity.

Enviado desde mi iPhone 

Mejor se lo montamos al mio en Palencia y así lo ve como se hace, dime que compro?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Urbam,

Es que con 150w solo tenemos pa la minipimer o para depilarte las orejas. jaja.

De 300w parriba ya podemos preparar algo interesante. ;)

 

 

 

Tengo uno de 500w por el almacén paradito....

En Palencia me veo haciendo tostadas, los cafelitos los pongo yo.

 

[emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

 

Esto del inversor a 220v es un gadget que tengo que mirar, pero paso de liar la mundial en la consola, lo pondré en el maletero

Tineo no hace falta desmontar la consola, yo la desmonte entera por lo que dije de la liada del niño sino no la hubiera desmontado, ya te explicaré en Palencia [emoji106][emoji1], un saludo.

Chity.

Enviado desde mi iPhone 

Mejor se lo montamos al mio en Palencia y así lo ve como se hace, dime que compro?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Urbam,

Es que con 150w solo tenemos pa la minipimer o para depilarte las orejas. jaja.

De 300w parriba ya podemos preparar algo interesante. ;)

 

 

 

Tengo uno de 500w por el almacén paradito....

Si los niños pueden enchufar la ds o el portátil o algo así, me vale

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo este fin de semana me lié la manta a la cabeza y desmonte la consola central [emoji85]

2431762c477fa21cb4d81e01a14e5671.jpg

ya la e desmontado tres veces y se lo que es por eso me daba mucha pereza desmontarla, la desmonte para dejar todo en su sitio sacar una canica pequeña que me colo mi hijo por el aireador trasero

7cd4421bea9df255e88fe62b6086a883.jpg

cada vez que lo oía me ponía malo, ya aproveche para hacer el brico esperado desde este verano, poner enchufe de 220v

32ebbc124f50479efd498dd90395c649.jpg

E puesto el transformador original de un Vw golf vale perfecto, dar las gracias como siempre a Rushifuru

a4573efad1d90722c7946d410745e43f.jpg

Animaros que es fácil y muy útil para los peques, un saludo.

 

Chity.

 

 

Enviado desde mi iPhone 

 

Espero que al menos encontraras la canica. Con mi ley de Murphy seguro que yo no la encontraba. Dentro de mi consola debe haber una tuerca de los cuatro tornillos que la sujetan que nunca apareció.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno pues yo este fin de semana me lié la manta a la cabeza y desmonte la consola central [emoji85]

2431762c477fa21cb4d81e01a14e5671.jpg

ya la e desmontado tres veces y se lo que es por eso me daba mucha pereza desmontarla, la desmonte para dejar todo en su sitio sacar una canica pequeña que me colo mi hijo por el aireador trasero

7cd4421bea9df255e88fe62b6086a883.jpg

cada vez que lo oía me ponía malo, ya aproveche para hacer el brico esperado desde este verano, poner enchufe de 220v

32ebbc124f50479efd498dd90395c649.jpg

E puesto el transformador original de un Vw golf vale perfecto, dar las gracias como siempre a Rushifuru

a4573efad1d90722c7946d410745e43f.jpg

Animaros que es fácil y muy útil para los peques, un saludo.

 

Chity.

 

 

Enviado desde mi iPhone 

Espero que al menos encontraras la canica. Con mi ley de Murphy seguro que yo no la encontraba. Dentro de mi consola debe haber una tuerca de los cuatro tornillos que la sujetan que nunca apareció.

Sí que solucione la avería del peque, a ti darte las gracias por toda la información que me diste y animarme a hacerlo, un saludo.

 

Chity.

 

 

Enviado desde mi iPhone 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al final que necesitaría para quitar la toma que tengo puesta y poner el enchufe

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Hay lo llevas Urbam

 

a0ab79504e5b04c2dbb4c93bafd46e3c.jpg

 

Como dije yo me pille un conversor de 220V de un golf, son más baratos ya que nuestros coches se van de precio y hacen la misma función.

 

Un saludo.

 

Chity.

 

 

Enviado desde mi iPhone 

Editado por Chity
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno al final que necesitaría para quitar la toma que tengo puesta y poner el enchufe

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Hay lo llevas Urbam

 

a0ab79504e5b04c2dbb4c93bafd46e3c.jpg

 

Como dije yo me pille un conversor de 220V de un golf, son más baratos ya que nuestros coches se van de precio y hacen la misma función.

 

Un saludo.

 

Chity.

 

 

Enviado desde mi iPhone 

me pongo a buscar piezas

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Editado por urbam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Bueno pues yo este fin de semana me lié la manta a la cabeza y desmonte la consola central [emoji85]2431762c477fa21cb4d81e01a14e5671.jpg

ya la e desmontado tres veces y se lo que es por eso me daba mucha pereza desmontarla, la desmonte para dejar todo en su sitio sacar una canica pequeña que me colo mi hijo por el aireador trasero7cd4421bea9df255e88fe62b6086a883.jpg

cada vez que lo oía me ponía malo, ya aproveche para hacer el brico esperado desde este verano, poner enchufe de 220v32ebbc124f50479efd498dd90395c649.jpg

E puesto el transformador original de un Vw golf vale perfecto, dar las gracias como siempre a Rushifurua4573efad1d90722c7946d410745e43f.jpg

Animaros que es fácil y muy útil para los peques, un saludo.

Chity.

Enviado desde mi iPhone 

Espero que al menos encontraras la canica. Con mi ley de Murphy seguro que yo no la encontraba. Dentro de mi consola debe haber una tuerca de los cuatro tornillos que la sujetan que nunca apareció.

Sí que solucione la avería del peque, a ti darte las gracias por toda la información que me diste y animarme a hacerlo, un saludo.

Chity.

Enviado desde mi iPhone 

 

Buen brico Chity????

 

Yo llevo tiempo con este brico en la cabeza??pero has acabado de convencerme ????

El mío ya viene de camino como aquel que dice!!

 

Grande!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Bueno pues yo este fin de semana me lié la manta a la cabeza y desmonte la consola central [emoji85]2431762c477fa21cb4d81e01a14e5671.jpg

ya la e desmontado tres veces y se lo que es por eso me daba mucha pereza desmontarla, la desmonte para dejar todo en su sitio sacar una canica pequeña que me colo mi hijo por el aireador trasero7cd4421bea9df255e88fe62b6086a883.jpg

cada vez que lo oía me ponía malo, ya aproveche para hacer el brico esperado desde este verano, poner enchufe de 220v32ebbc124f50479efd498dd90395c649.jpg

E puesto el transformador original de un Vw golf vale perfecto, dar las gracias como siempre a Rushifurua4573efad1d90722c7946d410745e43f.jpg

Animaros que es fácil y muy útil para los peques, un saludo.

Chity.

Enviado desde mi iPhone 

Espero que al menos encontraras la canica. Con mi ley de Murphy seguro que yo no la encontraba. Dentro de mi consola debe haber una tuerca de los cuatro tornillos que la sujetan que nunca apareció.

Sí que solucione la avería del peque, a ti darte las gracias por toda la información que me diste y animarme a hacerlo, un saludo.

Chity.

Enviado desde mi iPhone 

 

Buen brico Chity

 

Yo llevo tiempo con este brico en la cabezapero has acabado de convencerme

El mío ya viene de camino como aquel que dice!!

 

Grande!!!!!!

 

 

eso es justo lo q me paso a mi al ver tu brico del Servotronic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas familia, como ha salido el tema de la consola central queria haceros una consulta:

 

Para esta pieza se puede invertir la posicion de la rejilla y el boton del freno de mano? Es decir, poner la rejilla rectangular que lleva que parece para las monedas en la parte derecha y montar el botón del freno de mano en la parte izquierda?

 

Gracias!

 

5e5d9605e08af7be40a9d0e62f549073.jpg

 

2c68a3ab7f22aeb50a2b203e95acb228.jpg

 

2323772f0aab330848c6b016e794da3a.jpg

Editado por fonsi_fr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.