Jump to content

Me lie con los frenos de mi s4.... jajaja


wizard1000

Publicaciones recomendadas


o**** wizard!!! :shocked: estas que te sales, pa la proxima kdd que organice ya puedes ir totalmente de tramo con el s4, flipao me as dejao, y espero que te valla bien todo.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** wizard!!! :shocked: estas que te sales, pa la proxima kdd que organice ya puedes ir totalmente de tramo con el s4, flipao me as dejao, y espero que te valla bien todo.

 

Saludos!!!

 

Pa la seguinte haber si llevo el 911 k el s4 se hace muy mayor pa essas cosas jajajja

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** wizard!!! :shocked: estas que te sales, pa la proxima kdd que organice ya puedes ir totalmente de tramo con el s4, flipao me as dejao, y espero que te valla bien todo.

 

Saludos!!!

 

Pa la seguinte haber si llevo el 911 k el s4 se hace muy mayor pa essas cosas jajajja

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

911???? aiva no me as contando nada!!! le tienes en tu kelly o le vas a tener????

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** wizard!!! :shocked: estas que te sales, pa la proxima kdd que organice ya puedes ir totalmente de tramo con el s4, flipao me as dejao, y espero que te valla bien todo.

 

Saludos!!!

 

Pa la seguinte haber si llevo el 911 k el s4 se hace muy mayor pa essas cosas jajajja

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

911???? aiva no me as contando nada!!! le tienes en tu kelly o le vas a tener????

 

Saludos!!

 

Estoy barajando lo de traer le en agosto

 

Un 996 turbo

 

En ejea si k eram mas grandes exactamente de 360mm del rs4

 

Ahora son de 350. Aparte el offset del disco es menor en estos discos asi k se ve mas pinza e menos disco..

 

Esso si frena un 40% mejor k los rs4. Aparte los rs al ser bicomponente quando le dava fuerte se calentavam y tendia a vibrar un poco

 

Las pinzas encajan perfectamente en las manguetas s y rs 4 y 6. En los coches normales no valen

 

Solo hay k abrir rosca de 16mm a la mangueta. E desgastar un par de esquinas a la misma mangueta y listo....

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.