Jump to content

LECCIÓN DE POLITICA


Nes37

Publicaciones recomendadas

A mi 2500 euros en Viena no me parece mucho en absoluto.

 

Yo estuve viviendo allí 7 meses y la vida está mucho más cara, un simple café 2 euros, en fin. Además tenía algún amigo austriaco que era un simple camarero y cobraba unos 1600, pero es que de propinas sacaba unos 200 a la semana. Aquello es otra cultura

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tiene 2 licenciaturas y habla 3 idiomas...justo lo que se quiere en el P.P y a Esperanza Aguirre le duele la lengua de pedir para su partido...y que trabajen antes de hacerse un hueco en política activa.

Es decir, ha estudiado mucho. Y no hay que confundir tener muchos conocimientos con saber usarlos, que es de lo que se trata. Y esta chica no ha demostrado saber hacer nada con sus conocimientos, excepto soltar un discurso de obviedades que cualquiera en una barra de bar de cualquier pueblo de España podría haber firmado.

 

Si este es el futuro, ya duermo más tranquilo, no iremos a mejor, pero tampoco a peor, todo seguirá igual (últimamente me conformo con poco).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión respecto a los sueldo de los politicos como por ejemplo el sueldo de rubalcaba no es alto, ni mucho menos, son gente, queramos o no, importante con unos trabajos dentro de su ambito casi los mas altos, querer que alguien que llega hasta ahí no gane ni 60.000 € al año es querer que los politicos sean los ricos que lo hacen por amor al arte o los mas incompetentes que no encuentran otro trabajo o que entren buscando lo que buscan muchos.

 

La única manera de poder conseguir que gente realmente buena se dedique a la politica es ofreciendo mejores sueldos que en cualquier otro sitio que puedan ocupar (luego sabemos todos que el compadreo está a la orden del dia pero eso es otro tema, y son ellos quien tienen la culpa) asique querer que alguien tenga un sueldo bajo es querer coger a los peores, y lo digo en serio, suponer que eres una maquina te ofrecen 6000 € por trabajar de economista en una empresa y 3000 € en el gobierno, ¿donde vas? pues eso.

 

Mi opinión es que los sueldos de los politicos a lo mejor deberian ser mas altos, pero se tenían que hacer las cosas correctamente, procesos de selección objetivos y coger realmente a los mejores, y luego lo que si que sea el sueldo que cobran y listo, vigilar las cuentas de los partidos y todas estas cosas (si trabajas para el partido pues una nomina si, pero que no haya esa libertad para pagar a gente sin hacer nada o pagar lo que quieran, eso controlado todo, porque eso es parecido a una mafia) que esto a lo que conlleva es a la corrupción, al final quieres que haya gente que ingrese dinero en el partido para repartirse el pastel, y eso se hace mediante favorecer a esos que ingresan dinero (lo pueden hacer en negro pero eso ya habria que controlarlo por otro lado. Con esto a mi me parece que en total se reduciría el sueldo, porque esta gente hace ver que cobran eso, pero luego la mayoria mete el cazo en la bolsa (como decia una mujer, Barcenas es como el aloe vera, cuanto mas se le investiga mas propiedades se le saca). Y tambien reducir el número de politicos, que es exagerado, que es una losa muy grande, y donde digo politicos digo de la patronal de los sindicatos....son números realmente exagerados que en comparación con otros países sale de ojo, y paises que funcionan mil veces mejor que nosotros.

 

Es mi opinión. Luego cosas como la pensión vitalicia y que trabajen y cobre la pension y lo otro y cosas así por supuesto que no.

 

Edito no soy politico ni trabajo para el estado ni nungun familiar mio ehh jejeje, no es que me quiera subir el sueldo.

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión respecto a los sueldo de los politicos como por ejemplo el sueldo de rubalcaba no es alto, ni mucho menos, son gente, queramos o no, importante con unos trabajos dentro de su ambito casi los mas altos, querer que alguien que llega hasta ahí no gane ni 60.000 € al año es querer que los politicos sean los ricos que lo hacen por amor al arte o los mas incompetentes que no encuentran otro trabajo o que entren buscando lo que buscan muchos.

 

La única manera de poder conseguir que gente realmente buena se dedique a la politica es ofreciendo mejores sueldos que en cualquier otro sitio que puedan ocupar (luego sabemos todos que el compadreo está a la orden del dia pero eso es otro tema, y son ellos quien tienen la culpa) asique querer que alguien tenga un sueldo bajo es querer coger a los peores, y lo digo en serio, suponer que eres una maquina te ofrecen 6000 € por trabajar de economista en una empresa y 3000 € en el gobierno, ¿donde vas? pues eso.

 

Mi opinión es que los sueldos de los politicos a lo mejor deberian ser mas altos, pero se tenían que hacer las cosas correctamente, procesos de selección objetivos y coger realmente a los mejores, y luego lo que si que sea el sueldo que cobran y listo, vigilar las cuentas de los partidos y todas estas cosas (si trabajas para el partido pues una nomina si, pero que no haya esa libertad para pagar a gente sin hacer nada o pagar lo que quieran, eso controlado todo, porque eso es parecido a una mafia) que esto a lo que conlleva es a la corrupción, al final quieres que haya gente que ingrese dinero en el partido para repartirse el pastel, y eso se hace mediante favorecer a esos que ingresan dinero (lo pueden hacer en negro pero eso ya habria que controlarlo por otro lado. Con esto a mi me parece que en total se reduciría el sueldo, porque esta gente hace ver que cobran eso, pero luego la mayoria mete el cazo en la bolsa (como decia una mujer, Barcenas es como el aloe vera, cuanto mas se le investiga mas propiedades se le saca). Y tambien reducir el número de politicos, que es exagerado, que es una losa muy grande, y donde digo politicos digo de la patronal de los sindicatos....son números realmente exagerados que en comparación con otros países sale de ojo, y paises que funcionan mil veces mejor que nosotros.

 

Es mi opinión. Luego cosas como la pensión vitalicia y que trabajen y cobre la pension y lo otro y cosas así por supuesto que no.

 

Edito no soy politico ni trabajo para el estado ni nungun familiar mio ehh jejeje, no es que me quiera subir el sueldo.

 

Es mucho más sencillo que eso:

 

1) Se crea una nueva fórmula para que cualquier persona pueda pedir una vez en su vida laboral una excedencia laboral de 6 meses para presentarse a unas elecciones (tiempo más que suficiente para prepararlas), si pierdes unas y decides presentarte a otras, te lo pagas de tu bolsillo.

 

2) Si resulta elegido, lo que va a cobrar es exactamente lo mismo que venía cobrando en su puesto de trabajo anterior (o mejor, la media de los últimos cuatro años), fuera el sueldo que fuera, si eran 1000€ pues 1000€ al mes aunque sea presidente del gobierno, y si eran 600.000€ pues igual. Los gastos de vestuario, alojamiento, manutención y demás los pagamos entre todos, que hay que llevarlos limpitos.

 

3) Durante el periodo de mandato se le considerará en excedencia y a su vuelta la empresa deberá readmitirle en las mismas condiciones y puesto en que se marchó, en ese tiempo habrá generado cotizaciones y demás igual que si hubiera estado en su empresa y le valdrá para jubilarse, o paro, o lo que sea. Esto en ningún caso duraría más de 8 años, que tampoco es cuestión de ir empalmando legislaturas y cargos, el que decida estar más años que vaya asumiendo que se queda sin curro cuando termine su mandato y que se busque la vida, que siempre tendrá un consejo de administración al que agarrarse.

 

El que quiera entrar en política no perderá ni ganará poder adquisitivo, ni ricos ni pobres, ni buenos ni malos, gente normal que en un momento de su vida decide dedicar unos años a la labor pública.

 

Y obviamente listas abiertas, quiero votar a quien me dé la gana, prohibida la obediencia en el voto (o que se carguen el congreso entero porque si al final todos votan cual borrego me sobran todos y con uno de cada vamos servidos), y dos vueltas en las elecciones, si hay pactos, que los haya antes y que podamos elegir lo que votamos.

 

Puedo por buena tu teoría de que a los políticos hay que pagarles más, pero en ese caso habrá que exigirles en consonancia, tendrán que tener un currículum de c***, dado que en realidad van a ser gestores tendrán que demostrar que han sido capaces de gestionar equipos y presupuestos de importancia bien en el sector público o en el privado, que al menos hablan a la perfección español e inglés, y que conocen en profundidad la rama a la que se presentan, nada de que hoy te hago ministra de Sanidad y mañana de Defensa. De otro modo sería tirar el dinero, lo que hacemos ahora, cogemos a una panda de paletos, les entregamos el país, la mayoría se llena los bolsillos y cuatro u ocho años después se lo pasan a otra panda de borregos para repetir la jugada.

 

La interfecta que nos ocupa mira lo que ha tardado en dar la nota en la manifestación de los deshaucios del otro día, con sus tres idiomas y su carrera y no le da para darse cuenta de que esa gente está hasta las pelotas de todos los políticos, que los deshaucios empezaron a hacerse preocupantes mientras su partido gobernaba (yo por menos me habría dabo de baja), y que si quieres solidarizarte, en una esquinita y sin cámaras.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene 2 licenciaturas y habla 3 idiomas...justo lo que se quiere en el P.P y a Esperanza Aguirre le duele la lengua de pedir para su partido...y que trabajen antes de hacerse un hueco en política activa.

 

Por mi como si tiene 4 licenciaturas, tres masteres y dos doctorados, no me impresiona, un servidor tambien ha estudiado, viajado, y quizas tenga mas CV que esa chica (con todos mis respetos para sus estudios que seguro le ha costado un huevo y parte de otro sacarlos), y como un servidor, muchos en España y mira, algunos estan mendigando en la puerte dxe una Iglesia o simplemente no tienen para dar de comer a sus hijos, pero es que los estudios de pocos valen en politica, en politica, por suerte o desgracia, salvo contados casos, lo que vale es chupar poll**, tragar mucha mier**, dar muchas puñaladas y evitar que te las den a ti.

 

A esta chica, con todos sus estudios, le das un buen sueldo, y un puesto mas o menos donde pueda mandar -que a los espñolitos eso de mandar nos la pone dura- (aunque no sea de resposabilidad) y ese discursito se lo salta a la torera, la politica ers asi donde dije digo digo diego (por un modico precio claro).

 

Las ideologias, y los politicos que estaban en politica por conviccion desaparecieron hace años, ahora solo hay el quitate tu para ponerme yo y seguir mangoneando y chupando de la t*****.

 

Y no sigo que me caliento.

 

Por cierto Mar, yo hablo 5 idiomas.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zx81, efectivamente lo primero que dije procesos de selección objetivos (como los que "en teoría" se hacen en una empresa) para coger a los mejores, si no pues dinero tirado como bien has dicho. Alguien que no ha trabajado nunca en puestos similares nunca ocupa un cargo importante en ningún sitio de buenas a primeras.

 

Lo otro que dices es una forma de buscar a los que la gente quiere votar, y que los candidatos sean gente que quiere ocupar ese puesto por su vocación sin buscar ningún otro beneficio. Eso es una democracia real. Las listas abiertas limitarian mucho toda la corrupción, que ahora aunque sepamos que han metido el cazo siguen estando ahí trabajando en lo mismo.

 

La diferencia con lo que yo planteo es que en tu caso el que entre lo hace por vocación y en el otro caso por el dinero, en el segundo habrá mas competitividad y seguro que la gente que realmente vale quiere esos puestos, en el primero a lo mejor gente con un contrato estable y ganando bastante no le interese entrar ahí, sin embargo los primeros fijo que hacen las cosas lo mejor que pueden, los segundos puede ser que muchas veces busquen objetivos a corto plazo o buena imagen para salir a los 4 años perjudicando a la larga. Para mi son sistemas distintos con ventajas y desventajas no sabría decantarme por uno, pero con cualquiera de ellos fijo que nos va mejor que ahora si las cosas se hacen bien. Pero lo mismo da esto seguirá así siempre. Ahora mismo llega mas lejos un tio que no cuestione cosas que han hecho mal y diga a todo que si que muy bien (vamos lo que se conoce como "lame culos") que el que realmente se de cuenta y se lo diga, así poco lejos se puede ir.

 

Y lo realmente lamentable es poner gente que se sabe que no son nada en puestos como por ejemplo ministro,y el compadreo descarado con familiares directos.

 

Por cierto si nos vamos a poner con lo de yo tengo no se cuantos idiomas yo hablo tres: Español, castellano y lengua hispana. Y todas a nivel de nativo :lol2: :lol2: :lol2:

 

Un saludo

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que conste que no hablo de mi CV para alardear, supongo que en el foro hay gente mucho mas preparada que un servidor, pero es que me parece cuyrioso que, por que hables tres idiomas (que seguramente sean Castellano, alguna otra lengua como el Valenciano, el Euskera o el Catalan, y como no, el Ingles) ya parece que eres la leche, cuando lo normal, es hablar, al menos la lengua comun (castellano) y la lengua propia de tu comunidad (si la tiene), pero lo que ya no es mas normal es hablar idiomas fuera del convencional Ingles (que el que mas y el que menos lo habla aunque sea chapurreado) como el caso del Italiano, el Frances, el Aleman (muy de moda ultimamente) u otras lenguas no tan usuales, por que a mi que una persona me diga que habla Ingles me la pela, no me dice nada, el ingles lo hablan los niños de 10 años, asi que de poco me vale que me digan que habla 3 idiomas.

 

Sobre lo de que tienes dos carreras.... idem, por que, vamos a ver, si las dos carreras son de, por poner un ejemplo, de humanidades, a poco que saques una, la otra va de corrido como quien dice por que a mi que una persona me diga que es Licenciada (bueno, ahora va con Grados por la reforma del Plan Boloña) en Historia y en Historia del arte.... vamos hombre, pero es que Hisotoria del Arte va pareja casi a Historia General, asi que poco esfuerzo ha hecho.

 

Otra cosa es que me diga que se ha sacado la carrera de Derecho y la de Fisica a la vez y que ademas es doctor/a en las dos, eso ya es otro cantar.

 

A mi eso de "tango tantos estudios o hablo tantos idiomas...." me la pela y me dice mas bien poco, otros tambien nos lo hemos tenido que trabajar y mucho (y seguimos trabajando y no alardeamos de CV).

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo tiempo sin entrar por el foro y no me voy a calentar demasiado para ir tomando contacto, por eso ni cito.

 

Solo decir, que un negro del Bronx a duras penas se entiende con un Irlandes, y ambos, pillan a cachos a un Australiano... pero debe de ser que los niños españoles de 10 años son la poll* con el inglés (mira, eso que ha mejorado la educación en los últimos años, porque de mi época, cuatro lo hablamos mientras que según pones un pie fuera de España lo habla todo dios).

 

Si tanto nos "suda la poll*" el curriculum de la señorita... ¿por qué no hacemos más que hincapie en él comparándolo con el nuestro?.

 

Vamos, si yo digo que me da igual el tamaño de mi pene, no estoy hora tras hora mirando penes en el baño de caballeros... ni me jacto de tenerla más grande que nadie...

 

Es una reflexión que lanzo al aire, nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión respecto a los sueldo de los politicos como por ejemplo el sueldo de rubalcaba no es alto, ni mucho menos, son gente, queramos o no, importante con unos trabajos dentro de su ambito casi los mas altos, querer que alguien que llega hasta ahí no gane ni 60.000 € al año es querer que los politicos sean los ricos que lo hacen por amor al arte o los mas incompetentes que no encuentran otro trabajo o que entren buscando lo que buscan muchos.

 

La única manera de poder conseguir que gente realmente buena se dedique a la politica es ofreciendo mejores sueldos que en cualquier otro sitio que puedan ocupar (luego sabemos todos que el compadreo está a la orden del dia pero eso es otro tema, y son ellos quien tienen la culpa) asique querer que alguien tenga un sueldo bajo es querer coger a los peores, y lo digo en serio, suponer que eres una maquina te ofrecen 6000 € por trabajar de economista en una empresa y 3000 € en el gobierno, ¿donde vas? pues eso.

 

Mi opinión es que los sueldos de los politicos a lo mejor deberian ser mas altos, pero se tenían que hacer las cosas correctamente, procesos de selección objetivos y coger realmente a los mejores, y luego lo que si que sea el sueldo que cobran y listo, vigilar las cuentas de los partidos y todas estas cosas (si trabajas para el partido pues una nomina si, pero que no haya esa libertad para pagar a gente sin hacer nada o pagar lo que quieran, eso controlado todo, porque eso es parecido a una mafia) que esto a lo que conlleva es a la corrupción, al final quieres que haya gente que ingrese dinero en el partido para repartirse el pastel, y eso se hace mediante favorecer a esos que ingresan dinero (lo pueden hacer en negro pero eso ya habria que controlarlo por otro lado. Con esto a mi me parece que en total se reduciría el sueldo, porque esta gente hace ver que cobran eso, pero luego la mayoria mete el cazo en la bolsa (como decia una mujer, Barcenas es como el aloe vera, cuanto mas se le investiga mas propiedades se le saca). Y tambien reducir el número de politicos, que es exagerado, que es una losa muy grande, y donde digo politicos digo de la patronal de los sindicatos....son números realmente exagerados que en comparación con otros países sale de ojo, y paises que funcionan mil veces mejor que nosotros.

 

Es mi opinión. Luego cosas como la pensión vitalicia y que trabajen y cobre la pension y lo otro y cosas así por supuesto que no.

 

Edito no soy politico ni trabajo para el estado ni nungun familiar mio ehh jejeje, no es que me quiera subir el sueldo.

 

Es mucho más sencillo que eso:

 

1) Se crea una nueva fórmula para que cualquier persona pueda pedir una vez en su vida laboral una excedencia laboral de 6 meses para presentarse a unas elecciones (tiempo más que suficiente para prepararlas), si pierdes unas y decides presentarte a otras, te lo pagas de tu bolsillo.

 

2) Si resulta elegido, lo que va a cobrar es exactamente lo mismo que venía cobrando en su puesto de trabajo anterior (o mejor, la media de los últimos cuatro años), fuera el sueldo que fuera, si eran 1000€ pues 1000€ al mes aunque sea presidente del gobierno, y si eran 600.000€ pues igual. Los gastos de vestuario, alojamiento, manutención y demás los pagamos entre todos, que hay que llevarlos limpitos.

 

3) Durante el periodo de mandato se le considerará en excedencia y a su vuelta la empresa deberá readmitirle en las mismas condiciones y puesto en que se marchó, en ese tiempo habrá generado cotizaciones y demás igual que si hubiera estado en su empresa y le valdrá para jubilarse, o paro, o lo que sea. Esto en ningún caso duraría más de 8 años, que tampoco es cuestión de ir empalmando legislaturas y cargos, el que decida estar más años que vaya asumiendo que se queda sin curro cuando termine su mandato y que se busque la vida, que siempre tendrá un consejo de administración al que agarrarse.

 

El que quiera entrar en política no perderá ni ganará poder adquisitivo, ni ricos ni pobres, ni buenos ni malos, gente normal que en un momento de su vida decide dedicar unos años a la labor pública.

 

Y obviamente listas abiertas, quiero votar a quien me dé la gana, prohibida la obediencia en el voto (o que se carguen el congreso entero porque si al final todos votan cual borrego me sobran todos y con uno de cada vamos servidos), y dos vueltas en las elecciones, si hay pactos, que los haya antes y que podamos elegir lo que votamos.

 

Puedo por buena tu teoría de que a los políticos hay que pagarles más, pero en ese caso habrá que exigirles en consonancia, tendrán que tener un currículum de c***, dado que en realidad van a ser gestores tendrán que demostrar que han sido capaces de gestionar equipos y presupuestos de importancia bien en el sector público o en el privado, que al menos hablan a la perfección español e inglés, y que conocen en profundidad la rama a la que se presentan, nada de que hoy te hago ministra de Sanidad y mañana de Defensa. De otro modo sería tirar el dinero, lo que hacemos ahora, cogemos a una panda de paletos, les entregamos el país, la mayoría se llena los bolsillos y cuatro u ocho años después se lo pasan a otra panda de borregos para repetir la jugada.

 

La interfecta que nos ocupa mira lo que ha tardado en dar la nota en la manifestación de los deshaucios del otro día, con sus tres idiomas y su carrera y no le da para darse cuenta de que esa gente está hasta las pelotas de todos los políticos, que los deshaucios empezaron a hacerse preocupantes mientras su partido gobernaba (yo por menos me habría dabo de baja), y que si quieres solidarizarte, en una esquinita y sin cámaras.

 

Saludos

 

Ahora voy con algo más interesante.

 

No comparto tu opinión, pero si tu indignación.

 

El problema de España es que vivimos en un "pais" (por llamarlo de alguna manera) donde ser politico es igual a ser un intocable por encima de la ley y un chorizo en toda regla... por lo demás, el sistema tal y como está, con ligeras variaciones funcionaría... no podemos pretender poner al frente del pais, a comerse todas las ostias, a los mejores y pagarles una miseria... si queremos a los mejores, habrá que pagarlos... pero no vendría mal un poco de humildad y honestidad en las cupulas politicas.

 

El principal problema que yo veo, es que es así por sistema... y yo reconozco que si estaría ahí... no sé yo como actuaría... por la sencilla razón de que soy humano: a mi altura estamos 5 tios, lo tenemos todo en las manos, y los otros 4 la cierran para llevarselo calentito... ufffff muy dificil resistir la tentación.

 

Ahora, otro gallo cantaría si eso estuviese regulado y penado por ley... por ejemplo: la que esta cayendo, responsabilidad de "Zutanita" "Menganito" y "Juanito", cadena perpetua y todos sus bienes embargados, para las arcas del estado y destinado a fines benéficos (pero de verdad). Así se andarían con mucho ojo a la hora de subir y robar (porque entre otras cosas, si se lo quitan, daría igual robar que no).

 

Cuentas públicas y a votación popular los presupuestos del estado... puede parecer un tanto descabellado, pero si algo se vota es porque interesa y si no se vota, es porque está obsoleto, es injusto o simplemente no interesa.

 

Estas pinceladas entre muchas, que no me quiero enrollar... si sería democracia, no lo que existe actualmente, donde nos llevan "al huerto" con promesas y una vez arriba, no hacen nada de lo prometido (otra idea, campaña XXX, legislatura YYY, pues por no hacer lo prometido y mentir a boca llena, 40 años de prisión, embargado todo el salario ganado en la legislatura y para fines beneficos... a qué así no mentirían tanto?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda mi opinión sobre los políticos españoles se resume en que les falta vocación, y les sobran enchufes.

Si tuvieran vocación, podrían tomar decisiones que de verdad acabaran con la corrección y fueran las más beneficiosas para el estado. Pero como lo que tienen son enchufes, las decisiones que toman favorecen siempre más a los suyos. Esto va para todos los partidos políticos y para la corona.

Esperemos que esto se termine cuanto antes porque yo tengo claro que mi partido político será el más honesto en las próximas elecciones. (se que este comentario no se centra en el contenido del vídeo, pero me parece que al final todo se resume en esto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos,yo es que a veces no puedo dar crédito a lo que leo... :conf: ..¿¿¿¿de verdad que el tener 2 licenciaturas y hablar diversos idiomas y estar trabajando (hoy por hoy) es no haber hecho nada en la vida???? :blink:

 

Mi "escueto" comentário iba mas enfocado a lo que ya se estaba escuchando de esta chica..."que si seguro que es una 15M...", "que si otra vaga mas..."," que si menos protestar y mas estudiar y buscar trabajo..." vamos,lo típco que SI puedes escuchar en una barra de bar (o peluquería).

 

Esta chica,está preparada para lo que le ofrezcan,poco habitual en política hoy dia...de ahí mi comentário referente a lo de Espezanza Aguirre harta de ver "pelotillas" por los pasillos de la Sede del PP en vez de estar estudiando o trabajando.

Que le den tiempo...veremos de lo que es capaz. :thumbsup:

 

Nada mas,de hecho ...daos cuenta de mi "llana" expresión cuando escribo de estos temas.

 

Por cierto,no se si sabéis que el otro dias tuvo que salir escoltada de una manifestación...hemos llegado a un punto que ya no sabemos ni lo que defendemos ni por lo que luchamos...ni distinguimos quienes están de parte del ciudadano...solo nos basta una palabra que no queramos oir para linchar a alguien.

 

 

Enlace: http://www.mediterra...-de-la-pah.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos,yo es que a veces no puedo dar crédito a lo que leo... :conf: ..¿¿¿¿de verdad que el tener 2 licenciaturas y hablar diversos idiomas y estar trabajando (hoy por hoy) es no haber hecho nada en la vida???? :blink:

Pues no Mar, no es haber hecho mucho. Te puedo enviar cientos de currículums como ese y que aceptarán un puesto de administrativo a media jornada. Trabajar esta chica no ha podido trabajar mucho porque con la edad que tiene, está en rodaje, así que esa parte de su currículum, si le quitas las mandingas políticas, quisiera verlo.

 

Y me refiero a no haber hecho mucho como para tomarla como referente de nada o considerarla una excepción, poca gente de 50 años tiene dos licenciaturas y habla diversos idiomas, pero de 25 me faltan dedos para decirte los que conozco. Y que sepan usar lo que saben, casi te diría que con media mano me sobra para contarlos, y todos ellos están en el extranjero.

Mi "escueto" comentário iba mas enfocado a lo que ya se estaba escuchando de esta chica..."que si seguro que es una 15M...", "que si otra vaga mas..."," que si menos protestar y mas estudiar y buscar trabajo..." vamos,lo típco que SI puedes escuchar en una barra de bar (o peluquería).

En ese sentido coincido con lo que dices en parte, la chica se ha preparado como miles de jóvenes más, de eso a que esté capacitada para dar lecciones va un abismo, que era el tema del hilo, ya que lo que ha dicho son una sarta de obviedades que a poco que te pares a analizarlas con frialdad no son más que chorradas que nada o poco tienen que ver con la situación que vivimos y lo que necesitamos para salir de ella.

Esta chica,está preparada para lo que le ofrezcan,poco habitual en política hoy dia...de ahí mi comentário referente a lo de Espezanza Aguirre harta de ver "pelotillas" por los pasillos de la Sede del PP en vez de estar estudiando o trabajando.

Que le den tiempo...veremos de lo que es capaz. :thumbsup:

Ahí está nuestra discrepancia, esta chica no tiene ni puñetera idea de nada sencillamente porque a su edad y habiéndose pasado su vida entre libros y política no tiene ni la experiencia ni los conocimientos necesarios para poder abordar las cosas con la frialdad y criterio necesario. Vale para soltar el discurso y cumplir el cupo, pero su currículum no difiere gran cosa del de, por ejemplo, Bibiana Aído, y mira, ministra.

Por cierto,no se si sabéis que el otro dias tuvo que salir escoltada de una manifestación...hemos llegado a un punto que ya no sabemos ni lo que defendemos ni por lo que luchamos...ni distinguimos quienes están de parte del ciudadano...solo nos basta una palabra que no queramos oir para linchar a alguien.

 

Enlace: http://www.mediterra...-de-la-pah.html

Es que no está de parte de los ciudadanos, eso es lo que tú quieres creer, pero no se puede estar a favor de Dios militando en las filas del diablo (y no me refiero al PSOE, sino a cualquiera). Cuando uno es joven quiere cambiar las cosas desde dentro, frase bonita, pero una vez que te das cuenta de que lo has intentado por todos los medios y que no es posible, el realismo te asalta y abandonas porque la vida no dura tanto como para pelear con imposibles, debe ser que estoy en ese punto.

 

No tengo nada en contra de esta chica excepto que nos la quieren colar como el futuro cuando es exactamente lo mismo que tenemos, pero en joven.

 

Saludos

 

Edito: y es por comentar, que a mí en este punto de mi vida me la soplan todos estos soplagaitas, mis preocupaciones van por otros derroteros.

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edad?? Tiene 30 años...con 30 años ya podía escribir yo un libro a lo que se refiere a rodaje laboral....y de lo que a la vida te "regala".

 

No veo nada de malo en su declaración de intenciones.

 

Mi aportación,repito,iba enfocada mas a que de perder el tiempo esta chica no ha ido.

 

Un saludo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.