Jump to content

Duda rapida, aletas reestyling


didaka

Publicaciones recomendadas


Valer, creo que si, pero tendras que ponerles intermitentes laterales nuevos por que esos si son diferentes, problema podria ser el enganche lateral del paraca, creo que Mikela4 las cambió y es un pre.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valer, creo que si, pero tendras que ponerles intermitentes laterales nuevos por que esos si son diferentes, problema podria ser el enganche lateral del paraca, creo que Mikela4 las cambió y es un pre.

 

S2

 

No Atabasco, yo no cambié las aletas. Se cortaron los cantos que molestaban y nada mas. Lo que si es verdad, es que los intermitentes laterales del rest. son distintos, ya que son alargados mientras en el pre son cuadrados.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valer, creo que si, pero tendras que ponerles intermitentes laterales nuevos por que esos si son diferentes, problema podria ser el enganche lateral del paraca, creo que Mikela4 las cambió y es un pre.

 

S2

 

No Atabasco, yo no cambié las aletas. Se cortaron los cantos que molestaban y nada mas. Lo que si es verdad, es que los intermitentes laterales del rest. son distintos, ya que son alargados mientras en el pre son cuadrados.

 

Un saludo!

 

Pues entonces te entendí mal, creia que se las cambiaste cuando tuviste una leche frontal y asi aprobechar para ponerle losfaros restyling.

 

Aqui veo que lo que cambia es el anclaje del parachoques (fig. nº 8) pero la aleta sigue siendo igual en ese punto.

 

post-34566-0-75891500-1361190504_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valer, creo que si, pero tendras que ponerles intermitentes laterales nuevos por que esos si son diferentes, problema podria ser el enganche lateral del paraca, creo que Mikela4 las cambió y es un pre.

 

S2

 

No Atabasco, yo no cambié las aletas. Se cortaron los cantos que molestaban y nada mas. Lo que si es verdad, es que los intermitentes laterales del rest. son distintos, ya que son alargados mientras en el pre son cuadrados.

 

Un saludo!

 

Pues entonces te entendí mal, creia que se las cambiaste cuando tuviste una leche frontal y asi aprobechar para ponerle losfaros restyling.

 

Aqui veo que lo que cambia es el anclaje del parachoques (fig. nº 8) pero la aleta sigue siendo igual en ese punto.

 

lo.jpg

 

Efectivamente la aleta se une igual con 3 tornillos y lo único que cambian son los intermitentes y las molduras que son más anchas.

 

Hay un brico de cómo desmontar las aletas, creo que se llama algo pilar A

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Pregunta tonta, aprovechando que estoy en proceso de poner la defensa restyling. Viendo que la forma es distinta en la zona donde se une con la aleta, ¿seguro que encaja? ¿No hay que poner las aletas restyling también? Es que al menos en esos esquemas que ponéis, la forma es totalmente distinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que los enganches del restyling creo que solo coincidia un tornillo de los 3 que lleva, yo le he puesto el paraca del restyling y tuve que taladrar la aleta para fijarlos todos. Te recomiendo que los dejes de manera que tengas un poco de juego para que se pueda mover el soporte, por que yo no lo hice y un lado por lo visto lo deje un pelin mas abajo y me queda un poco separado el paraca, hablo de unos 3 mm.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.