Jump to content

Extras, multitronic o triptronic??


MOKA

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros, una consulta, ..

El otro día encontré una pagina donde metías los códigos que vienen en la pegatina del libro de mantenimiento, que se supone que son los extras y equipamiento del coche.

Pues bien, tengo unas dudas:

1º.- el código 0G7, me sale que es con cambio Tiptronic, cuando yo creía que es multitronic o así me lo vendieron. ¿Es posible el triptronic en un 143cv? ¿Los puedo diferenciar en algo?. Lo único que puedo deciros es que no tengo levas en el volante.

 

2º.- Yo pensaba que estos códigos te decían el tipo de navegador que tienes, para el tema de buscar actualizaciones, y resulta que solo me pone: Code 7Q2 = Sistema de navegación con pantalla a color.

 

3º.- No pone nada de que equipa Bluetooth, que tiene conexión para ipod/iphone en la guantera, y alguna cosa mas.

 

Me podéis aclarar algo???

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo menos en los modelos pre-facelift creo que en los 2.0TDI y en el 2.7TDI se usaba el Multitronic y en el 3.0TDI y en los de gasolina el Stronic.

En cuanto al tiptronic si que se sigue usando, sobre todo en motores muy potentes con mucho par (Creo que el actual RS4 es tiptronic).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Actualmente NO hay ningun A4 que monte Tiptronic, ni siquiera el RS4, de forma que tu 143cv no lo es.

 

Es independiente del tipo de motor, hay diesel y gasolina Multitronic y S-Tronic; el tema, como creo que se ha dicho, es que la caja va asociada a la transmisión: en los delantera montan Multitronic, mientras que los Quattro montan S-Tronic.

 

El Tiptronic se usa en algunos motores y coches más gordos, como por ejemplo el A6 313cv.

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola, mi coche es del 2008, un B8, 136cv y creo que multi, pero el codigo que va en el libro es KSR, tambien lleva el 0G7. Mirando por ahí hay un manual del multitronic que graficamente desmiente que sea multi mi cambio, aunque en otras ocasiones ya he comprobado que esas generalidades en los manuales no las podemos tomar al pie de la letra.

 

Me refiero en concreto a que segun este manual los tiptronic llevan el cambio manual en medio de otras posiciones de la palanca mientra que en el caso de los tiptronic iría en la parte más baja del cambio, es decir, sería la ultima opción (donde va la S en otros cambios). Se entiende??

 

Así que vuelvo a estar liado, aunque repito que estas generalidades de los manuales no me las termino de creer, pero ahí, está..., en manual oficial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.