Jump to content

Titán B5 110cv AFN '99 by Yortx


Yortx

Publicaciones recomendadas

de lujo me a venido muchas gracias.

no he podido terminar por que tengo una rotula atascada y no me sale la cab***a me voy a tener que hacer con un extractor

 

a martillazo hidráulico limpio por todo el sistema...ya se aflojarían ya!!!quién pudiera y tuviera!!!a lo mejor un colega tiene en su curro un buen taladro Hilti con función percutor...si pasa lo que parece que pasa cuando se pretende desmontar...habrá que tenerlo cerca...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No hagas burradas, yo lo hice así, después de matarme a intentar hacerlo con el montado en el coche y acabe asta la moral, tan fácil me fue desmontar todo por que lo tienes que hacer jejeje y luego fuera plas y a la 1ª salio todo. El problema es que empieces a darle caña con el puesto y se escape el martillo y .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa men!!!!!

 

La verdad que los cambios que quieres realizar en tu coche, son buenos. De hecho te beneficiaras del descuento en la homologacion que nos haran a nosotros como club osea que aprovecha y haz lo que debas en el coche para que la homologacion te salga rentable. Ya hemos hablado largo y tendido de todo esto tu y yo...pero veo que la gente de este foro esta muy enterada de conocimientos para que puedas llevar a cabo tus proyectos. Desde luego yo te echare una mano....

 

Por partes.

Para empezar yo cambiara los faros como bien dices y tambien los brazos de la suspension. Eso te lo esta pidiendo ya si o si a gritos!

Por otro lado el tema de los faros. Cambialos ya por unos de fondo negro si quieres que te quedaran de lujo. Esos solo son quitar unos y poner otros. No hay mas problema. El certificado de taller se quien te lo dara y sin problema alguno. Ademas ya sabes tu de quien hablo...

Tema suspension. Cierto es que tu ccohe es un barco. Por lo que leo, aqui todo el mundo que te a respondido te recomienda los ATP. Por algo sera.

Por ultimo en cuanto al cuidado del coche....eso dejamelo a mi ok?? Yo soy tu detailer! Osea que eso es mi tarea.

Lo que si debes es preguntar al menos que te sale pintar el techo y el capo delantero. Lo demas le podemos dar un lavado de cara....hasta que puedas hacer "algo"mas....

 

PD: como siempre estare encantado de echarte una mano en todas las modificaciones. Como hasta ahora....!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a43lsuspension.png

 

1: 75Nm

5: 7Nm

7: 45Nm

8: 40Nm

12: 70Nm and turn 180 degrees further

14: 110Nm

17: 10Nm

20: 90Nm

22: 55Nm

23: 110Nm y girar 90º extra

24 & 26: 40Nm y girar 90º extra

28: 70Nm y girar 180º extra

29: 75Nm

33: Pre-apretar 15Nm, después M8=40Nm y M10=70Nm

37: 50Nm y girar 90º extra

38: 50Nm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto men!!!!

Haber si le hacemos algunas al mio en la nieve que la verdad que me hace ilusion....que no tengo ni una en la nieve con el. Pero hoy no estaba para salir...la verdad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hagas burradas, yo lo hice así, después de matarme a intentar hacerlo con el montado en el coche y acabe asta la moral, tan fácil me fue desmontar todo por que lo tienes que hacer jejeje y luego fuera plas y a la 1ª salio todo. El problema es que empieces a darle caña con el puesto y se escape el martillo y .....

 

 

ya sera lo mas facil mañana lo sacare y le doy fuera, el otro dia me puse a desmontar la pinza de freno pero estaban tambien duros los tornillos les eche 3 en 1 y lo deje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hagas burradas, yo lo hice así, después de matarme a intentar hacerlo con el montado en el coche y acabe asta la moral, tan fácil me fue desmontar todo por que lo tienes que hacer jejeje y luego fuera plas y a la 1ª salio todo. El problema es que empieces a darle caña con el puesto y se escape el martillo y .....

 

 

ya sera lo mas facil mañana lo sacare y le doy fuera, el otro dia me puse a desmontar la pinza de freno pero estaban tambien duros los tornillos les eche 3 en 1 y lo deje

 

ahora que hablas de frenos... ¿Cómo se qué tipo freno llevó para comprar las pastillas? Xk viendo en web de recambios veo que hay x lo menos dos modelos(Lucas o ate, creo) y después con o sin testigo de desgaste...en fin...cómo puedo averiguarlo?

 

Gracias de antemano! S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo me da que no tendrá testigo de pastilla, es un cable que sale de la misma, se ve bien si tiene o no.

Y luego sacas una y miras la forma y miras las de oscaro tienen foto te orientas por la que seria para ti y luego la marca depende la calidad, con cualquier de marcas que tienen van bien.

 

Con los tornillos de la pinza ai que tener un poco de ojo, si están muy agarrotados asegúrate que la llave que usas sea fija de estrella o un vaco con la carraca y que se amolde bien que no tenga mucha holgura la llave o vaso por su desgaste sino pasaras las cabeza del tornillo, le das con ganas y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo me da que no tendrá testigo de pastilla, es un cable que sale de la misma, se ve bien si tiene o no.

Y luego sacas una y miras la forma y miras las de oscaro tienen foto te orientas por la que seria para ti y luego la marca depende la calidad, con cualquier de marcas que tienen van bien.

 

Con los tornillos de la pinza ai que tener un poco de ojo, si están muy agarrotados asegúrate que la llave que usas sea fija de estrella o un vaco con la carraca y que se amolde bien que no tenga mucha holgura la llave o vaso por su desgaste sino pasaras las cabeza del tornillo, le das con ganas y listo.

 

Pero precisamente por eso lo digo, ¿no hay manera sin soltar la pinza?¿no se puede saber de alguna otra manera?esque sino..menuda púa...Número de chasis...forma de la piza..no sé..algo..

 

saludos!

Editado por Yortx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cualquier casa de recambios con el numero de chasis te dan las que necesitas, o puedes ir a informarte a la casa oficial con el numero de chasis para que te las referencias compatibles para tu coche y luego las metes en oscaro y te saldrán varias, luego te aseguras viéndolas de que son las de tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes chic@s!! echándole un ojo a los bajos de mi niño...uy uy uy...me he percatado de que las piezas de las que habéis hablado, las barras de acoplamiento, tenían unas holguras que te cagas...de ahí el ruido que hacian en cada bache, imagino...

barradeacoplamiento.png

He comprado las dos de Lemförder a Alemania.

asi que viendo que el resto está bien, sustituyo estas y el dinero que no gasto en el resto de barras, lo destinaré a los focos...ya os comento cuando lleguen si soluciono los problemas de las barras con esta reparación.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.