Jump to content

Titán B5 110cv AFN '99 by Yortx


Yortx

Publicaciones recomendadas

que pasa con lo del apriete?

 

El apretado, según lo que comentan en el vídeo que adjunté (por la página 2 o 3), es importante hacerlo del siguiente modo:

-los inferiores, una vez sustituidos, simplemente abocar y apretar ligeramente, para que se fijen en su sitio.

-los superiores, cuando sacas la torreta de suspensión, esos sí, sustituirlos y darle el par de apriete correspondiente, las cabezas en cambio, una vez vuelto a meter la torreta de suspensión en su lugar y de apretarla, dejarlas abocadas a esperas de tener todo el conjunto colocado.

-cuando esté todo colocado en su sitio, con un gato alto, empujar/comprimir el conjunto entero a una posición como la que tendría si estuviera con la rueda apoyada en el suelo y en ese momento apretar todos los brazos a su par correspondiente.

 

Espero haberme explicado. Si alguien de Bizkaia o alrededor quisiera una ayuda, que lo pida sin problema.

 

S2!

Perdón por la pregunta, como saber a que altura queda el conjuntoa su altura adecuada estando en el aire?.

en mi brico "instalar cuadro con fis", hay fotos del proceso de la ñapa para presionar el fis y que funcione correctamente

Editado por jesus20329
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

en mi brico "instalar cuadro con fis", hay fotos del proceso de la ñapa para presionar el fis y que funcione correctamente

 

Si pero el cuadro de Yortx es de los pre modernos como el mio, conectores azul y verde y el fis va diferente no se puede hacer esa ñapa porque va por el lateral, por eso no ha podido hacerla bien.

 

De todas maneras me suena que Mikela4 comentó algo, ceo que con una pistola caliente y volviendolo a pegar o algo asi se podia arreglar, pero vamos que si tu los consigues por 50 €. y le pones un fis nuevo por 80 €. ASI triunfas por que al menos sabes que no te va a fallar en tiempo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Perdón por la pregunta, como saber a que altura queda el conjuntoa su altura adecuada estando en el aire?.

 

 

Yo tomo referencia del la altura del buje respecto a la aleta antes de levantarlo (por ejemplo).

 

Así lo hice la vez que me petó el muelle del amortiguador y no podía apretar bien la horquilla del amortiguador con el coche apoyado en el suelo, ni mover el coche para llevarlo al foso.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.